Narra Donnie
Me encontraba en mi habitación , suspiraba y tire mis hojas de la mesa por la rabia , ¿¡acaso no se dan cuenta que nos estamos pudriendo estando juntos!?.., en eso golpe la mesa y escuche un crujido a lo cual observó al suelo observando una foto donde estaba yo junto a mis hermanos aunque se rompió la parte de adelante la foto y aquel cuadro morado seguían intactos. A lo cual me arrodilló para recoger el cuadro roto..
-por que no nos contaste mikey..., por que...nos dejaste..-las lágrimas salían de mis ojos para así bajar mi mirada- por que no me contaste el dolor que te hice..., ¿¡por que no me dijiste que me estaba volviendo un moustro ante ti!?..-me clave algunos vidrios a lo cual mis manos sangraron un poco-..por que..no me dijiste que estabas fingiendo..??-.
Termino de decir para solo romper en llanto mientras abrazo aquel cuadro sin importarme el daño que me llegue a hacer , en eso aquel cuaderno qué tanto investigaba callo al suelo con una página abierta en esta que pude leer claramente.."Donnie es uno de mis hermanos capaz de hacer todo.." en eso mas lágrimas salieron a lo cual dije con la voz rota..
-excepto de salvarte de mi mismo..-las lágrimas salían sin piedad de los ojos rubi del de banda violeta-.
A lo cual luego de unos minutos me calme para así salir de mi cuarto sin olvidarme de curarme los pequeños cortes por los vidrios , al llegar leo estaba junto a splinter esperandome a mi y a rapha al cual veo llegar segundos antes que yo.
-bueno , ¿que es lo tan importante que no nos quieren decir ustedes dos?- pregunto leo con ese tono apagado pero serio , mientras nos observaba cruzado de brazos-.
Narrador omnipresente
La tortuga de banda violeta solo baja la cabeza un poco sin querer iniciar a aquella pregunta , por lo cual leo volteo a ver a su otro hermano a lo cual este si decidió dar respuesta.
-donnie y yo.., pensamos en algo.. difícil pero es que no vemos alternativas..-dijo rapha buscando palabras a la situación pero fue interrumpido por Donnie-.
-debemos separarnos leo.., lo siento pero es la verdad aqui.. no estamos sanos , el mundo nos necesita hermano. Sea con el o no..-dijo donnie mirando a leo el cual bajo la mirada-.
Luego de eso el silencio invadió unos segundos aquellas alcantarillas hasta que Splinter decidió dar la palabra.
-tienes razón en lo que el mundo los necesita Donatello , pero no apruebo que se separen. Son un clan , una familia y deberán superar esto unidos , si hijos míos?-hablo splinter a lo cual los tres hermanos asistieron con la cabeza , para así finalmente retirarse-.
Narra Leo
Me fui directo a mi cuarto a lo cual este me sente en mi cama mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos , mientras me tapaba el rostro. A lo que no me di cuenta que rapha y donnie se encontraban parados alli hasta que escuche que llamaron mi nombre , levante mi mirada a lo cual intente sacarme la mayorías de lágrimas y poner una mejor sonrisa diciéndole que podían pasar.
-leo..-hablo rapha sentándose a mi lado al igual que donnie- hermano yo..los dos lo sentimos , no sabíamos de que pensábamos...-.
-no rapha , estaba bien...estuve siendo un mal líder...y-yo por mi culpa lo perdimos...-las lágrimas querían salir pero en eso sentí los brazos de Donnie y Rapha rodearme en un abrazo , a lo cual no pude más y rompí en llanto aferrandome a ellos-.
-leo no digas eso..., recuperaremos a mikey te lo prometo..-dijo rapha abrazandome mientras que solo yo podía aferrarme tanto a mi familia como a la esperanza de arreglar mis errores del pasado.., solo necesito una ultima oportunidad-.
Narra Mikey
Me encontraba abrazando mis rodillas mientras estaba sentado en el suelo observando a la nada , sentía el frío tacto en mi piel..y de nuevo la soledad llego a mi corazón como una espina , en eso como si fuera un recordatorio de mi cabeza pasaron las palabras "asesino" en mi cabeza a lo cual agarre mi cabeza mientras temblaba. El dolor solo se expande como una maldita plaga , me siento tan vacío..no importa cuánto intente perdonar y volver a amar , o cuanto llegue odiar a los demás...¿¡POR QUE NO PUEDO SENTIRME COMPLETO!? ¿que debo hacer...para volver a sentirme cálido..? Fue un error asesinarme aquel dia , las lágrimas salían de mis ojos nuevamente mientras que me hice una pregunta..
-¿realmente esto se siente ser un zombie?..estar muerto pero a la vez vivo?..-dije observando mis manos cuales bajaron a mis muchecas marcadas-.
En eso escuche que tocaron la puerta a lo cual respondí que podía pasar mientras me quitaba las lagrimas , encontrándome con Max junto a Karai lo cual me sorprendió un poco , pensé que no se conocían.
-hola shadonight- comento el de risos con una sonrisa que por unos momentos me recordó a como yo trataba a..mi familia- solo vine a traerte algunas mantas para así no sufras frío-.
-mm..gracias Max- dije aceptando aquellas mantas-.
-de nada , por cierto mañana deberás ir por mutageno junto a karai quien te cuidará mucho será como una hermana mayor para ti sin dudas- dijo sonriendo agradablemente contagiandome un poco la sonrisa no sólo a mi si no que a karai también- sigamos entregando las mantas karai , descansa shadonight- se fue junto a karai la cual se despidió con la mano mientras caminaba junto al enfermero-.
En eso mire que me dejaron cuatro mantas , y recordé la nevada..se que lo que estaré por hacer será una de mis grandes estupideces..pero siento que..solo seguiré mis instintos. A lo cual espere al momento justo , para así salir a dar un paseo antes de ir a descansar.
Narrador omnipresente
Las tres tortugas habían decidido hacer un patrullaje aunque no ocurrió nada el lado bueno es que pudieron relajarse un poco , en eso se tuvieron que ir temprano ya que el frío de la nevada aumento. Aunque cuando estaban por entrar a las alcantarillas encontraron una caja con cuatro mantas , a lo que las tres tortugas confunsos , felices y agradecidos por encontrar aquellas mantas , se fueron.
Lo que no sabían era que Mikey observaba a lo lejos mientras se ocultaba , a sus hermanos. En eso suspiro para así irse de nuevo dónde el clan pero más alivianado de que su familia no pasaría frio. Ni el sabia por que hacía eso pero era algo que no podía evitar..
➖➖➖➖➖➖➖
Hasta acá el capitulo!!! Espero que les haya gustado y agradezco todo el lindo apoyo a esta novela!! <3 💙 ahora si bye bye hasta el próximo capítulo uwu
Palabras : 1128
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...