↪capítulo 35 [final]↩

2.6K 114 96
                                    

Narrador omnipresente

Una tortuga de banda azul se encontraba sentando en el borde de aquella azotea mientras observaba la ciudad iluminarse como cada noche. Estos meses han sido bastante duros no sólo para el si no que para todos , pero entre todo destaca el asunto se Mikey..

-demonios...que debo hacer..-decía suspirando mientras se ocultaba el rostro con una mano notándose nervioso y cansado con tal situación-

-Hacia algunos meses atras-

Leo lloraba mientras tomaba la mano de la pequeña tortuga de pecas , no quería creer que lo había perdido.. no se lo perdonaría tanto a el cómo a así mismo..

Raph cerraba los ojos con fuerza mientras que cálidas lágrimas recorrían por sus mejillas , sus puños se mantenían cerrados y sentía impotencia de no poder hacer nada por su hermanito lo cual le rompía el corazón.

Donnie se tapa la boca mientras miraba el cuerpo de Mikey , este intentaba ahogar su llanto pero realmente le costaba contenerse.

De repente el electrocardiograma sonó mostrando actividad nuevamente , todos levantaron la vista hacia el aparato que los tomo por sorpresa. El de banda morada se acerca lento comprobando si realmente estaba andando y para su suerte si era verdad , más lágrimas salieron junto a una sonrisa. Leo mira la mano de la tortuga de pecas y suelta una sonrisa así entre lágrimas colocar su mano en su frente agradeciendo mil veces , Raph sonreía y lloraba mientras que abraza tanto a su padre como a Karai por la alegría.

La noche cayo luego de horas de aquel momento tan alegre para los Hamatos , todos habían ido a descansar a excepción de Leonardo quien fue donde la pequeña tortuga de pecas y se sentó en una silla al lado de aquella camilla dónde este descansaba.

-realmente nos diste un gran susto Mikey..-dice Leo apoyado en aquella silla mirando a otro lado- por un momento pensé que ya nos estabas abandonando..- este mantenía la mirada perdida en la nada- no se que estaría haciendo ahora si supiera que no despertarías jamás...-.

El lugar se mantenía en silencio , solo se escuchaba aquel aparato que marcaba el ritmo de aquel corazón que lucha por despertar y vivir un día mas.

-perdoname- fueron palabras que salieron de la boca del de ojos zafiros mientras cerraba sus puños y sus ojos se ponían cristalinos-..r-recuerdas nuestra promesa??..se que no te lo he demostrado y se muy bien que por dentro estas decepcionado por eso , pero créeme por favor que aún lo sigo cumpliendo..- una lágrima corre por su mejilla y toma su mano entrelazandola- Mikey..por favor déjame demostrarte que lo que prometimos sigue de pie.., por favor no te rindas..quiero verte un día más.., no mueras antes que yo..- suelta más lágrimas mientras se levanta y se acerca a el para así besar su frente- {necesito demostrarte lo que siento aun...}-.

Leo se vuelve a sentar y lo tapa bien para luego quedarse dormido en aquella silla. Raph quien se levantó a la mitad de la noche por pesadillas pasa por aquella habitación viendo tanto a Mikey como a Leo , no puede evitar sonreír e ir a tapar a su hermano mayor y acariciar la cabeza de la tortuga menor , para asi finalmente retirarse a su cuarto.

Los días pasaron y poco a poco todos se iban recuperando , Donnie estaba trabajando en su laboratorio aun intentando hacer un retromutageno para poder ayudar a las personas. Así luego de unos minutos se detuvo para tomar un descanso y se puso a beber café tranquilamente hasta que escucho un ruido que lo hizo levantarse y voltear hacia atrás dejando caer su taza al suelo , la cual se rompió al instante.

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora