↪capitulo 17↩

2K 140 4
                                    

Atención el contenido siguiente puede ser sensible para algunas personas se recomienda saltarse está parte a continuación (adelanten hasta el próximo aviso) ya que contiene mucho gore (sangre) gracias.

Narra Mikey

Veía todo oscuro aquellas 3 sombras me rodeaban y se acercaban haciéndome cortes , mi cuerpo temblaba y frenaba levemente cada ataque de aquellas sombras cuales eran parecidas a mis hermanos.., cada palabra que me decían sentía que perdía mi propio control o acaso ya lo perdi?..

Mire aterrado a aquellas sombras y en eso mis katanas cayeron de mis brazos , me sentía perdido a lo cual levante mi mirada viendo como la sombra con banda negra y ojos rojos estaba por matarme , cierro los ojos hasta que escucho dos espadas chocar a lo cual temeroso pestañeo volviendo a aquel dogo notando que aquella chica de cabello blanco tenia una de las katanas que me dieron y logró empujar a aquel ninja para así contarle el cuello dejándolo desangrar.

Estaba en shock y vi como esta se acercó a mi ofreciendome la mano mientras su expresión se notaba seria.

-hey mutante concéntrate , mirada al enemigo.. - yo temblaba y sacudí mi cabeza para haci levantarme con su ayuda a lo cual tome una de mis katanas y ella me dio la otra para así ir a colocarse al lado de karai la cual me miraba con preocupacion y aquella chica me volvía a observar con una mirada seria que me recordó a..

-leo..-dije en bajo y volví a mirar a aquellos ninjas que se volvieron a poner en posición de ataque y empezaron a atacarme a lo cual bloque derribandolo a lo cual otro ninja se sumó a la pelea. En eso vi que todo se volvía a oscurecer mostrandome aquellas sombras de bandas de color rojo , azul , violeta y una negra. Me concentre y escuchaba aquellas palabras que tanto me lastimaron...ellos me llenaron de odio.., el fuego me consume..

-pensaron que lo olvidé.., pero siempre esta en mi cabeza.., ¡¡callense de una vez!!-empece a acercarme rápidamente mientras corría , para saltar hacia la sombra de banda roja y la atravesé con una de esas mis katanas-.

La sangre escurría entre mis katanas y vi a una sombra de banda violeta acercarse diciendome estúpido..., a lo cual me gire rápidamente para así cortarle los dedos y atacar al cuello.En aquel lugar oscuro se coloreaba en el suelo de un rojo , en eso la sombra de banda azul me hizo un corte en la mejilla a la cual observe a esta sombra reírse diciendome "eres un moustro" , la ira me consumía mi alma junto a mi inocencia se esfumaron..realmente estaba arto de todo eso..siento que mi cuerpo no fuera mio y en mis venas siento ese impulso a matar..

En eso lance mi espada al aire para sacar mis nunchakus cuales los enganche a la katana para así cortarle la cabeza a la sombra y en eso jadeaba levemente , caí de rodillas mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos. La oscuridad desapareció mostrandome a 3 ninjas muertos , mientras que un charco de sangre me rodeaba y frente a mi estaba aquella cabeza de unos de los ninjas ,retrocedi aterrado manchandome con algo de sangre y me levante para correr al baño.

Narrador omnisciente

[Si adelantaron hasta acá ya no hay más gore así que pueden seguir leyendo]

Todos los que se encontraban allí se sorprendieron a ver como el menor de aquellas irritantes tortugas logro hacer tales técnicas. Karai miro a destructor notando que este sonreía lo cual con miedo a molestarlo pregunto.

-padre , que opina??..-pregunto observándolo a lo cual este le dirigió la mirada y volvió a sonreír mientras se levantaba-.

-esa tortuga si que está rota , imagínate la gran ventaja que llevamos ante yoshi y sus ninjas , karai. Asegúrate de que siga así y si se puede rompelo más- se levantó para haci irse al igual que algunos más-.

La chica de cabello blanco se encontraba sentada observando el lugar en seriedad , también había escuchado la conversación entre destructor y karai a lo cual le preocupo un poco..esta se levantó y suspiro para caminar a la salida..

-se esta volviendo como el...como..-callo un momento para solo salir dejando en silencio y vacío de aquel lugar-.

Mientras que en otro lado de la cuidad se encontraba una familia Hamato cual ya no era la misma , las semanas pasaron y todo empeoraba en aquel lugar.

La tortuga de banda roja se dedicaba a dar buenas palizas a algunos ladrones que encontraba mientras hacia su propio patrullaje despertando lo que su color representa de este..la violencia , el de banda violeta se mantenía obsesivo a buscar una salida o solución a su familia y bueno este empezó a sacar lo negativo de su color su poco jucio ante su alrededor , y el de banda azul?? , bueno este es el más afectado de los dos a decir verdad , llora cada noche lamentándose siempre y se volvió más cuidadoso con sus otros dos hermanos , este cayo como líder y aunque su padre los este ayudando con la situación  es mas que el obvio que aquellos hermanos y junto a su padre se sientes mal por la situación , leo empezó a demostrar su peor faceta del color azul..la depresión .

Leo intenta mantener a su equipo unido pero cada vez es más difícil tanto para este como para los demás , rapha y donnie no le ven esperanza al equipo ya con todo lo ocurrido pero les preocupa el estado de su padre y leo.

-rapha tendremos que decirle a leo y al sensei de esto..-decía de manera apenada la tortuga de ojos color rubi-.

-aun no es el momento donnie , leo sigue muy inestable y el sensei se le nota deprimido con lo de el..- decía de brazos cruzados el de ojos color  esmeraldas- dios si que metimos a lo grande ahora el plan es encontrarlo y no se tal vez podemos hacer un soborno de pizza , es mikey después de todo. De seguro hace todo esto como un capricho- suspira este-.

-pero nos estamos hundiendo en un barco con la situación!! , New York nos necesita con o sin Miguel angel!!- se levantó algo alterado- April puede llegar a estar en peligro de los krangs o del clan del pie!!-

-así que sólo te importa una chica que nunca se enamorará de ti ante que tu propio hermano!?!?-se levanta molesto enfrentandose a donnie-.

-mira quien habla , "vamos a sobornar a nuestro hermano" , eso es lo mas idiota del mundo!!-en eso empieza a pelear con rapha hasta que el líder del grupo decide dejar de espiar e interferir-.

-callense y dejen de pelear!!- las dos tortugas se calman pero se miran con odio mutuamente- vayanse ahora a sus cuartos.., hablaremos del "asunto" de su tal plan en unos minutos..-dijo para haci los otros dos hermanos hice cada uno a su cuarto mientras leo bajo la mirada suspirando para sentarse en el sofá agarrandose la cabeza- dios...que hare..-dijo en un susurro-.

➖➖➖➖➖➖

Hasta acá este capítulo!!! , lamento haber tardado mucho <"3 es que bueno anduve en tareas y evaluaciones y recién tuve tiempo de escribir apenas ayer aunque anduve terminando detalles recién xd. Ya sin mas gracias por el apoyo!!!💕 y los veo en el siguiente capítulo bye bye!!

Palabras : 1227

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora