Narrador omnipresente
Las tres tortugas se encontraban en el laboratorio , Donnie revisaba la herida de la chica de cabello blanco mientras que el de banda azul y roja esperaban por alguna respuesta.
-chicos..., y si ella esta así..m-mikey- decía Donnie con miedo de que le haya podido pasar algo a su hermano cual se notaba que sus manos temblaban-.
En eso el de banda roja se acerco y el menor de los tres y lo abrazo mientras temblaba junto a que tenia lágrimas en sus ojos. Raph lo consolaba intentando calmarlo mientras que Leo observaba tristemente sabiendo que por su culpa sus hermanos se encontraban estresados.
-tranquilo Donnie , el estará bien lo juro...pronto estaremos todos juntos observando la televisión.., mikey tal vez diga uno de sus típicos chistes y nos reiremos tanto..que no recordarás nada del pasado- decía Raph intentando subirle los ánimos a su hermano-.
-si es que lo logran salvar de destructor tal vez tengan su final feliz..- dijo la chica a lo cual las tres tortugas posaron su atención en ella-.
Donnie se separo del abrazo de Raph y se acercó a esta al igual que sus dos hermanos restantes.
-como te sientes??- pregunto donnie observándola-.
-como el infierno pero no es lo importante...-dijo ella con esa mirada seria mientras se sentaba con un poco de dolor- M-Mikey..por como ustedes lo llaman..esta en manos de destructor..-
-ya lo sabemos...-con odio en su mirar ve de reojo a Leo el cual mira a otro lado sintiéndose algo lastimado- que paso allá?..- pregunto Raph con miedo por dentro de saber la situación de su hermanito-.
La chica soltó un leve quejido y Donnie hizo que se acueste de nuevo , esta se negaba pero obedeció mientras que el de rojo volvía a insistir olvidándose de la situación de la chica por unos momentos queriendo amenazarla para que hable pero es detenido por Donnie.
-¡callense mutantes! , d-dios..ahora entiendo por que shadonight se fue..-dice arta y adolorida- fabrique un gusano...que es capaz de controlar la mente de la persona que lo tenga , en mi caso estos obedecen a destructor..su hermano tiene uno de esos gusanos-.
Las tres tortugas estaban sin palabras ante la situación y se veían para ver que podrían hacer ahora.
-cual es la debilidad de esos gusanos..? , habla ahora si no quieres que te haga picadillo por lo que le hiciste a mi hermano..- dijo furioso Raph quien furioso alcanzo a sacudirla-.
La chica gruñe de dolor y Leo agarra a Raph alejandolo de ella mientras que Donnie la revisa preocupado de que se haya abierto la herida.
-..no se como salvarlo.., dependerá de ustedes eso..-dice débilmente la chica observando al de morado-.
Donnie decide sacar a sus hermanos para que la chica descanse unos minutos , además de que deberán idear un plan para salvar a Mikey.
-chicos...debemos salvar a mikey , y lo debemos hacer unidos les guste o no- dijo Donnie mirando a sus dos hermanos quienes asistieron-.
A lo cual entre los tres empezaron a idear el plan para rescatarlo y acabar con destructor por una vez de toda.
Mientras que en la guarida de destructor se encontraba una tortuga encerrada en una de las celdas.
Narra Mikey
Me siento sin fuerzas no se donde estoy.., las lágrimas salen de mis ojos hasta arder..nunca creí que la soledad y la oscuridad fueran tan doloroso como tenebroso , quien lo diría no?. El cuerpo me duele mucho , quiero ser libre por favor...¿que hice para merecer tanto odio?..solo quería ver a todos feliz..no me importaba si eso arrebataba mi felicidad , ya no me reconozco en el espejo...¿quien era?..¿soy un ninja?..¿soy una tortuga mutante? , ¿existo realmente?.
Siento que solo soy una sombra ya..
-mm..-levanto mi mirada y escucho sollozos- que??..¡hola! , hay alguien ahí??- pregunte con un poco de esperanza y en eso noto un brillo débil de color morado , me acerco apesar del dolor que me dan mis cadenas las cuales se sienten muy pesadas-.
Siento que estoy en un laberinto pero aquellos sollozos se me hacen tan familiar..., al cruzar una pared más me encuentro en un nuevo cuarto y tiene 3 habitaciones?. Al acercarme a una intento abrir la puerta pero esta cerrada , lo mas raro es que veo una ventana al lado de la puerta y escucho aquel llanto a lo que observo por aquella ventana.
-D-Donnie??..-digo quedando en shock-.
Mi hermano se encontraba llorando de rodillas mientras que tenia en su cuerpo grietas moradas , ¿por que llora?.., ¿quien lo lastimó?..
-detenganse...lo siento mikey...solo soy un débilucho que no puede hacer nada bien en su vida..., quisiera gritarme cuanto me odio para solo sentir lo que algún día te hice a ti...me merezco todo ese dolor!!-
No Donnie , no digas esas cosas por favor..hermano yo no quería hacerte sentir haci por favor perdóname tu a mi...
-¡¡callense!!- escucho una voz y me volteo viendo por otra ventana de la habitación de la derecha a Raph en las mismas condiciones que Donnie-.
-Raph....-dije con un poco de voz mientras lágrimas salían-
-¡¡basta!!..detenganse...devuelvanme a mi hermano por favor...merezco ir al jodido infierno por lo que te hice..., quiero salir pero este es mi castigo...me merezco mas dolor tanto físico como mental..- decía mientras que yo lloraba sin querer escuchar lo que mis hermanos decian-.
Paren por favor , esas cosas no son reales yo los quiero mucho...solo actúe impulsivamente!!! Perdónenme por favor..
-me odio..., raphael tiene razón...soy un mal nacido..no pude salvarte mikey.., quisiera morir por no haberte protegido como lo prometi.., soy un idiota mikey , si tu felicidad fuera a cambio de mi vida juro dartela..solo vuelve...-
-n-no...- corrí a la puerta de Raph e intente abrirla mientras lloraba- ¡¡no digan eso por favor es mi culpa!!- fui corriendo dónde la puerta de Donnie e hice lo mismo- ¡¡no son débil yo si!! -corrí e intente abrir la puerta de Leo , hasta me dirigí a la ventana de este y golpeaba intentando romperla- ¡¡odienme a mi!!-
Las cadenas empezaron a arrastrarme lejos de las habitaciones no importa cuánto llorará y rogara por quedarme , volví a esa oscuridad nuevamente..
No quería lastimarlos...no era mi intención lo juro!!..
-chicos no me abandonen por favor...saquenme de esta pesadilla.., me siento muy solo..tengo mucho miedo...-
Dijo la tortuga para caer de rodillas mientras lloraba y veía como todo entraba nuevamente en esa oscuridad profunda..
Por otro lado fuera de la mente de mikey.
La tortuga abre sus ojos los cuales son completamente grises junto a una mirada muerta..
-debo aniquilar al enemigo...debo servirle al señor destructor- dijo levantandose-
➖➖➖➖➖➖
Hasta aca el capitulo!!! :D si se que me tarde pero finalmente lo traje >:3 y si tardo aveces ya que no se como continuar :"3 pero ya , no nos deprimamos más xd y los veré en el siguiente capítulo bye bye!!.
Palabras : 1173
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...