Narra Raph
-No...no no no!!!-
Grite alterado , mi hermanito desapareció sin mas!?!? , no no puedo permitir eso!!. Agarre a Garra de tigre y lo empecé a golpear y coloque mi sai en su cuello no me importaba lo que me rodeaba.
-QUE LE HICISTE A MIKEY!?- grite furioso , este solo empezó a reír y en eso cara de pez me golpeó desatando mi ira-
Salte y le una buena paliza a cara de pez por unos minutos , pero me distraigo al ver a Karai siendo llevada a la fuerza gritándole a garra de tigre que la suelte , veo al sensei junto a leo intentar liberarla pero estos terminan huyendo llevándosela.
Por mi distraccion cara de pez me golpeó y se libero escapando junto a Garra de tigre , golpeé la pared furioso.. , fui dónde Leo para ver que haríamos para rescatar a nuestro hermano.., aunque también lo notaba alterado y el sensei se notaba preocupado.
-debemos seguirlos tienen a karai!!-dijo Leo alterado pero era detenido por Donnie , pero Raph no se detuvo y le pegó una piña a Leo ganándose su atencion-
-bobonardo nuestro hermano no está!! , lo puede tener el Krang o Destructor y a ti te importa ir tras de una chica!?!? ME ESTAS JODIENDO ACASO!? , si quieres luego podemos arriesgar nuestra vida por tu "noviesita" bobonardo! -grite furioso- los hermanos son primero!!!-
-de que hablas!? karai es nuestra hermana también!!! Es hija del sensei!!- grito leo molesto- y si me preocupo por mikey es mi hermano después de todo pero podíamos haber hecho algo por Karai!!-
-SIEMPRE ELLA NO!?!? -en eso agarre a Leo acercandolo a mi- si algo le pasa a Mikey no te lo perdonaré entiendes!? El siempre se preocupo por ti..., si tuviera a la chica que le gusta y a ti en peligro..el o alguno de nosotros te elegiría miles de veces...ya que la familia es primero..-dije para luego soltarlo-.
Dejando la pelea de lado Splinter dijo que iríamos a rescatarlos a los dos , pero ahora solo pienso en encontrar a Mikey.. y de seguro Destructor ya lo tienen en sus manos... es que su aliado lo envío por el portal , no perderé a mi hermanito una vez más.. no pienso volver a cometer los mismos errores...
Fuimos al tortumovil y partimos mientras Donnie buscaba la ubicación de Karai y de Mikey. Ahora mismo solo rogaba pensaba en cómo estaría el..., no importa si debo revisar cada jodida piedra...lo encontraremos.
Narra Mikey
Abrí mis ojos débilmente , en eso intente moverme pero mi cuerpo no respondía..solo sentía un ardor en mis muchecas. A lo cual subí mi mirada notando que estaba semi colgado por lo cual me puse de pie débilmente parando el dolor un poco de mis muchecas , no recordaba bien como llegue a esta situación...solo recuerdo gritos de mi nombre y luego pura oscuridad..
Me volteo por escuchar gritos y veo que encadenan a Karai de la misma manera que a mi. Al ver que Garra de Tigre y Cara de pez irse , mencione su nombre para llamar su atención y vi como se sorprendió al verme.
-mikey yo..y-yo lo siento...-decía con algunas lagrimas- perdóname por favor...no quería pensé que el era mi padre...yo...p-perdoname por meterte en todo esto..- decía karai con pequeñas lágrimas-.
-hey..., estaremos bien si?? Después de todo somos familia por lo visto Karai.., si pudiera moverme te abrazaría fuerte ya que no puedo creer que seamos familia- dije sonriendo agradablemente y ella me regaló una sonrisa también-.
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...