↪capitulo 22↩

1.8K 135 36
                                    

Narra Mikey

Al voltear me encontré con Donnie , el cual lucia medio pálido se le notaba que tuvo una mala semana algo que no llegue a notar cuando peleamos. En eso el se sienta a mi lado y yo solo miro al frente no me atrevo a mirarlo después de lo sucedido..

-mikey...realmente piensas que te odiamos??...- yo solo apreté un poco mis puños sin valor a responder algo que el noto- siempre has sido nuestro mayor tesoro..y estábamos ciegos ante nuestros propios problemas.. , yo al igual que leo y raph queremos arreglar las cosas..- en eso me miró y no pude evitar hacer lo mismo tímidamente- no te pido que nos perdones..tampoco lo haría en tu lugar.., pero no puedo permitir que creas que te odiamos...-.

En eso me quedo pensativo y solo miro a la cuidad dejando un silencio incomodo entre mi hermano y yo , hasta que decido que debo decir algo pero las palabras no se unen en algo con sentido..

-por favor , ven conmigo a la alcantarillas..a nuestro hogar...- en eso veo que el se puso de rodillas mientras que me miraba con los ojos medios llorosos-..ya no soporto el dolor del ambiente alli...-

Suspiro y toco su hombro ganandome su atención a lo cual lo pienso unos segundos y respondo.

-de acuerdo...pero solo por hoy además de que me suspendieron por un día del clan por mi acto , yo lo lamento por cierto..-

Sus ojos brillaron y este sonrió para así levantarse se notaba que sus ánimos se subieron con mi respuesta , y apoyo su mano en mi hombro.

-tranquilo no sos el único que quisiera dispararme- dijo mirando a otro lado y luego me volvió a ver con una sonrisa- vamos??-.

Asentí y nos fuimos a las alcantarillas , yo caminaba junto a Donnie en silencio. Yo pensaba en que diría al llegar...¿que pensara el sensei de mi ahora...?. Dios que estoy haciendo..., esto es una completa estupidez..pero debo afrontar mi pasado de una vez , estoy listo para seguir adelante.

En un momento me detuve en la vieja entrada a la alcantarillas , realmente paso tiempo desde que no ponía un pie en mi viejo hogar. A lo que vi a Donnie poner una mano en mi hombro y avanzar , yo respiro hondo y entro junto a el. Mis nervios invaden todo mi estómago junto a que mi corazón latía mil por hora.., quiero irme pero una pequeña chispa me motiva a quedarme...

Veo a Donnie que me hace señas de que me siente y se va para un lado , yo solo miro al frente y miró la sala con melancolía. Siento que las llamas de fuego querer inundar de una vez el cuarto...se que lo que hago es arriesgado pero Max tiene razón...el odio es malo debo aprender a perdonar.

A lo que escucho un ruido y me volteo observando a mis hermanos sorprendidos , en eso me levanto poniéndome firme.

-yo..., eh..- no sabia que decir , veo a Leo acercarse a mi y me pongo nervioso , a lo cual cerré mis ojos esperando algun grito o algo-..l-leo y-.

En eso fui abrazado por el y note que lloraba , también vi como Raph y Donnie se unieron al abrazo entre lágrimas. Mis ojos se inundaron de lágrimas y no pude resistirme más a abrazarlos mientras me aferraba a ellos como estos a mi.

Luego de unos minutos me separe de ellos , y una pequeña sonrisa se me formó en el rostro no la force ni nada...solamente salio y sorprendió a los demás. Mis hermanos sonrieron y yo me sentía realmente feliz.., me quite las lágrimas calmandome un poco.

Unos pasos llaman la atención de todos y veo al maestro Splinter que se sorprende por verme , yo temble por el miedo de que me pueda llegar a hacer pero en eso el apoyo su mano en mi hombro y me sonrió para así decirme.

-bienvenido a casa hijo mío- mi sonrisa solo se agrando y asentí calmado pero con una gran alegría dentro de mi-.

Me senté junto a mis hermanos para conversar , el maestro Splinter se fue para el dojo , me hubiera gustado que siguiera acá con nosotros.

-y mikey..te lastimaron allá???- pregunto Leo serio y preocupado-.

-lo mismo opino , ¿te dieron de comer?

-si te llegaron a hacer algo dímelo , ya que juro que agarrare mis sais y-.

Decidí interrumpir a mis hermanos y empecé a responder de la manera mas calmada sus preguntas , hasta por unos momentos sentía que me olvidaba de algo..

-oye mikey , y esa chica de cabello blanco que le hizo comer tierra a leo- decía raph algo chistoso por lo ultimo-.

-hey!! >:( , no hice nada por que era mujer!!- decía Leo cruzando los brazos empezando una discusión con Raph , me rei junto a Donnie y me dispuse a contarle de ella y de Max-.

-bueno ella es la científica privada de destructor y se ve que es experta en el ninjutsu me lo demostró en nuestras peleas contra ustedes y en el entrenamiento- dije tranquilo- ella es un tipo de Raph por su mal humor -- >>hey!!<< se quejo Raph- también una nerd como Donnie -- >>hey :"^<< se quejo Donnie- y pelea de manera ágil y genial como Leo ->>gracias uwu << dijo Leo- pero algo que me sorprende es su gran resistencia , ella era de Pabellon dorado toda una Samurai aunque no se que la hizo dejar su pasado , tal vez se lo pregunte cuando me perdone por lo de hoy ^^""" y Max es un chico simplemente genial , tanto al hablar con los demás , su corazón es tan bondadoso que no le importa que reciba a cambio de ayudar a alguien.., no importa cuánto daño le hagas....e-el siempre te perdonará...ya que el odio es algo malo para el...- vi al suelo y note que la mano de leo llego a mi mejilla , a lo que me di cuenta que lágrimas salían de mis ojos..- y-yo fui un moustro con el...-

-no digas eso hermanito.. , no eres un moustro tu eres parecido a el.., alguien de gran luz que nos une y de un talento especial.. -veo que Leo me acerca y me envuelve en sus brazos otorgándome un calor que tanto anhelaba-.

-con un corazón bondadoso- se une al abrazo Raph con una sonrisa-

-sin olvidar tu carisma e inteligencia , no existen las palabras suficientes para decir lo importante que sos en nuestra familia..-sonríe Donnie  uniéndose al abrazo-.

-lo que queremos decir es..que te queremos mikey- finalizó Raph y me aferre a ellos sonriendo mientras lloraba , realmente extrañe este sentimiento...extrañe sentir este calor...ojala durará para siempre.


-hey no llores mas mikey.., desde el día de hoy te protegeremos de todo hasta si es necesario de nosotros mismos..-decía Raph sonriendo calmado-

¿realmente me podrán proteger?.., es un pensamiento que llego a mi mente cono un deja vu..

➖➖➖➖➖

Hasta acá el capitulo 22!!! nwn que les pareció??? Tenia que llegar este lindo momento <3 este capítulo a sido uno de mis favoritos para ser sincera , los veo en el siguiente capítulo ya sin mas uwu bye bye

Palabras : 1197

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora