Narra Mikey
Me encontraba en mi habitación , ya hace unos minutos habíamos vuelto del patrullaje ya que descubrieron que me había enfermado y me dejaron con un trapo mojado en mi cabeza y bien tapado en mis sábanas. Luego de eso no los volvi a ver pero no es algo que me sorprenda después de todo estar acá es muy aburrido , en eso me levante sacándome el trapo y llendo a donde tengo una mesa ya que entre tanto desorden no encontraba nada pero que bueno que decidí limpiar este lugar.
Tome una foto observando a mis hermanos , recuerdo que ese día me fue difícil hacer que se saquen una foto conmigo donnie quería trabajar por eso le dije que le prepararía el café por una semana junto a limpiar su laboratorio a lo cual accedió , con rapha le dije que si no lo hace una cucaracha aparecerá en su cama je , con leo fue rogarle a lo cual el accedio logrando una foto de mi con mis hermanos lo cual me alegro mucho y hice 4 copias en cuadros uno con cada color del hermano correspondiente , por ejemplo mi cuadro es naranja.
Las lágrimas salieron de mis ojos con solo mirar la foto , realmente extrañaba los viejos tiempos.., y me duele más saber que no encontré el motivo del porque la rudeza de rapha en mi.., el porque de los gritos de donnie cada que me acercaba a su cuarto o cuando quería que me enseñará algún experimento.., tampoco se por que la exigencia de leo a volverme alguien que no soy..., pero ahora que soy lo que querían..igual me hacen sentir solo.
Suspiré sacandome las lágrimas con mi fría sensación en mi pecho , realmente me morí por dentro?? , en eso escuche a alguien entrar.
-hola mikey , que haces de pie?? Deberias estar descansando-dijo donnie agarrando mi brazo llevandome a mi cama por suerte deje la foto oculta-.
Me acoste y el de banda violeta empezó a revisarme y darme uno remedio muy feo. Luego me volvió a colocar aquel trapo en mi frente y me tapó.
-por favor mikey no te levantes debes reposar-dijo donnie preocupado-.
-como sea...ya déjame en paz donatello no me gusta que fingan delante mio..-dije lo último en un susurro a lo cual donnie escucho creo-
-hey no estoy fingiendo mikey.., realmente me preocupo por ti..por favor vuelve a ser normal mikey..-se acercó con pequeñas lágrimas mirandome-
-.....-solo mire con frialdad a donnie y detrás mio escuchaba la sombra de todo lo que me dijo donnie.- alejate donatello..- a lo cual el de banda violeta suspiro y se fue-....
Realmente cree que después de tanto dolor me causó..cree que lo perdonaré así como si nada?!? , como me aseguran todos de que si revivo a mi anterior yo no lo dañaran de nuevo..???.
Puros pensamientos invadían mi cabeza solo suspiré agotado de esos pensamientos realmente no aguantaba.. , intentaba ahogar mis lágrimas lo mejor que podía cada día tengo que obligarme a caminar y pelear.. por que lo hago?? No lo se... , mis ganas de vivir andan por los suelos. Me cuesta avanzar.., los cortes han sido mi alivio durante todo este tiempo y enserio el dolor físico fue una cura para mi dolor mental?.
Quiero gritar y dejar de callar mi dolor , me levanté viendo que eran las 1:00 am todos parecían estar dormidos así que me quite el trapo para salir de manera rápida de las alcantarillas realmente no soportaba más un minuto allí. Al salir de la superficie vi el hermoso cielo nocturno que marcaban estrellas que me hacía ver como un camino a donde ir así que me fui está vez al bosque dónde una vez splinter se quejo de mi comportamiento infantil abandonandome alli por 3 semanas.. aunque casi morí allí , me gusta venir a acá ya que es calmado y puedo desquitar mi dolor. Al irme más profundo del bosque encontré mi pequeño refugio que hice para sobrevivir aquella vez , cada día me gusta mejorar más el sector así que le voy a donde seria mi dogo natural para empezar a golpear algunos troncos y practicar mis técnicas de combate.
En eso escuche una rama romperse a lo cual me di vuelta y solo seguí golpeando el tronco del árbol hasta que me dolieran los puños así que me apoye en el árbol realmente estaba agotado y arto de como a ido todo , me intente levantar pero mi cuerpo no quería reaccionarme. En eso suspiré y lo débil que estaba me levante para irme al refugio sin dudas no podría volver hoy aunque de seguro no lo noten , me caí a mi refugio y me dispuse a dormir guardando fuerzas para mañana..y deseando que ninguna pesadilla me invada lastimando mis esperanzas una vez más.
En la mañana
Me desperte algo débil pero con fuerzas de poder volver a las alcantarillas , así que me levante para ir a la ciudad así poder subir por alguna azotea para llegar a las alcantarillas ya que era tarde y de seguro habrán despertado los otros.., al llegar estaban parado mis tres hermanos en la entrada.
-mikey-hablo el mayor de todos con banda azul acercandose a mi abrazándome para luego separarse y apoyar sus manos en mis hombros-.
Realmente no me esperaba el abrazo de leo , el es alguien que no demuestra mucho y es como un mini splinter es alguien serio y pareciera que sin sentimiento pero con lo de hace rato dudo un poco de eso.
-mikey nos tenias preocupado a donde demonios te fuiste??-hablo rapha se notaba molesto-
-es verdad , tal vez tu fiebre pudo haber aumentado mikey..debo hacerte un chequeo-.
-no mientan , no les preocupe para nada..jamás lo hicieron.., por favor paren de mentirme..ilusionarme es lo que más duele a la hora de que sacan palabras de su bocas..y no pienso ir a ningún chequeo..-dije de manera seria sin dirigirles la mirada-.
-mikey..-hablo leo finalmente- por favor si no es por nosotros hazlo por ti..pero deja ver un chequeo de donnie..-
Lo pensé unos momentos y finalmente asentí llendome con donnie a su laboratorio para ese tonto chequeo.
Narra leo
Me quede callado viendo a mikey irse al laboratorio con donnie algo que me alegro aunque se que mikey lo hizo por el mismo.
-por que lo dejaste ir a hacerse el chequeo tiene que decirnos a donde se fue!- hablo rapha-.
-no lo exigiremos rapha , y menos va a querer decirle a las personas que lo lastimaron por tanto tiempo.., debo solucionar este problema..aunque por el momento no será correcto hablar mucho del tema con mikey-.
-pero-!!-interrumpi a rapha-.
-no rapha , es demasiado para mikey...no queremos que se aleje más de nosotros...-salí de allí dirigiéndome a el laboratorio-.
Debo resolver esto..fui un gran tonto al no notarlo , no me merezco su perdón pero...quiero verlo feliz no importa que..
➖➖➖➖➖➖➖
Palabras : 1165
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...