↪Capítulo 14↩

3.1K 205 40
                                    

Narra donnie

Miraba a Mikey aterrado , este se seguía acercando a mi y a mis hermanos en el miedo saque una bomba de humo para haci escapar de allí.

Al llegar a las alcantarillas vi como leo aun estaba en shock por la situación y rapha apretaba sus puños notablemente molesto. Mientras que aún intentaba analizar lo ocurrido hace unos momentos , su sonrisa...realmente estaba dispuesto a asesinarnos en ese momento.

-hijos mios , ocurrió algo??- llego el sensei dónde nosotros se notaba preocupado-

-sensei...necesito hablar con usted en privado..-menciono leo a lo cual este se fue junto a splinter al dogo-.

En eso me senté en el sofá pensativo , casi mato a leo...pero por que se unió al clan del pie?? , capaz que esta siendo controlado por algún invento de destructor o tal vez tiene amnesia! Y por aquel golpe nos olvido y cree que debe matarnos pero en realidad.., en realidad..tal vez lo rompimos tanto que ya nos odia. Mi mirada bajo sentía mis manos temblar otra vez , en eso sentí una mano en mi hombro y al voltear vi que rapha me observaba preocupado notaba en su mirada suma tristeza en la situación a lo cual solo corrí la mirada para que no vea que estaba apunto de romper en lágrimas, realmente no quería que nadie me viera llorar pero con el solo pensar de que mi hermanito está haci por mi culpa me destroza una y otra vez.

En eso unos brazos me rodearon , noté que rapha se lanzó a abrazarme a lo cual no pude más y rompí en llanto aferrandome a el.

-tranquilo.., no es sólo tú culpa..yo también lo dañe..-decía rapha abrazandome realmente me costaba pensar que no sólo yo era el culpable después de todo me di cuenta que las palabras duelen mas que las acciones-.

Narrador omnisciente

Mientras que dos tortugas se encontraban destrozadas por la noticia de que su hermano seguía vivo pero que este estaba dispuesto a matarlos , el líder del clan hablaba con el sensei intentando buscar una solución.

-sensei.., que debo hacer..realmente metí la pata..-hablo leo de rodillas frente a splinter-

-hijo mío , el daño ya esta hecho todos metimos la pata tanto como ustedes como yo.., ahora todo dependerá si su hermano Miguel Angel los escuchara..-hablo splinter-

-hai sensei , haré lo imposible por recuperarlo..-dijo leo a lo cual splinter asintió y se retiró para meditar , leo por su parte se levantó en silencio mientras que pequeñas lágrimas salían de sus ojos pero que eran ocultas por su banda azul- debo hacer que nos escuche..-.

Mientras que los Hamatos se encontraban tomando la noticia del menor de estos , Miguel Angel se encontraba tranquilo observando la luna en una azotea.

Narra Mikey

Me encontraba reposado en una pared de una azotea cualquiera mientras que miraba el bello cielo oscuro decorado de estrellas , la brisa golpeaba suavemente contra mi rostro pero era débil y calmada así que no me afectaba mucho por lo cual me relaje cerrando mis ojos.

Al volver a abrirlos me encontraba en mi cuarto pero este estaba en llamas , veía las salidas bloqueadas y escuchaba los gritos atrás de la puerta , no entendía nada pero no podía moverme me sentía atado a aquella habitación en llamas. Vi como en fotos yo salvaba a mis hermanos tanto en sacrificar mi felicidad por la suya o aceptar cada castigo y cada carga sobre mis hombros , mientras yo los salvaba ellos me estaban dejando morir.. , nunca me dejaran salir de aquí.

-..¿por que tienen que ser tan crueles?..-observaba las sombras de mis hermanos rodearme- hice todo por ustedes..-las llamas consumían cada vez más alli- ¡¡todo es su culpa , ustedes tienen la culpa!!-.

Grite a aquellas sombras cuales sonreían y cada vez crecían más junto a aquellas llamas del lugar. Las lágrimas brotaron de los ojos del de banda negra para levantar nuevamente su vista a aquellas sombras.

-¿¿por que tienen que ser tan crueles..??- lloraba mientras se sentía que se achicaba ante las sombras- hice todo esto por ustedes..., ¡¡quiero que sufran!!- la ira y el odio invadió a aquella alma , el de banda negra se levantó de golpe sacando lo que antes eran sus nunchakus- AHORA JURO QUE JAMÁS SALDRÁN CON VIDA DE AQUÍ YA QUE ESTARÁN ATADOS A ESTA HABITACIÓN!! , SUFRIRÁN LO QUE SUFRI , NO LOS VOLVERÉ A SALVAR. YO..-ataca a las sombras desvaneciendolas- solo quiero salir de aqui!!!- grita mientras cae de rodillas llorando-.

Abrí los ojos de golpe y en eso sentí como alguien me toco el hombro y al voltearme algo alterado noto que era Karai a lo cual me calmo volviendo a mi mirada seria.

-debemos irnos mikey-

Me levante y me coloque frente a ella para mirarla muy molesto.

-soy shadonight..., ya no mas mikey ni miguel angel.. el murio.- en eso con frialdad se retiró-.

Empecé a saltar por las azoteas sin pensar en detenerme , mientras mas rápido llegará dónde la guarida más entrenamiento puedo desarrollar.

Narrador omnisciente

En eso que aquella tortuga de banda negra se fue , la joven de cabello negro sonríe , realmente los planes de esta estaban funcionando ya tenían bajo control a aquella tortuga la cual un día fue la más pura y llena de luz. Tuvo que investigar un poco a Leonardo para cumplir aquel objetivo pero sus cálculos dieron exactos. Sabía que aquella tortuga sufría y que solo era cuestión de tiempo para que esta decidiera hacer una locura como abandonar a su grupo.

-me alegra saber eso...shadonight.- sonríe la joven para hacer señas a sus ninjas y retirarse de aquel lugar.

En aquel cuarto que el de banda negra presenció en sus sueños , ese cuarto ardía en llamas aun , mientras que había un cuadro de color naranja en el centro de 4 hermanos tortugas el de banda azul , roja , morada y naranja. Esa foto empezó a arder en llamas , solo quedaba el alma de una tortuga de corazón roto junto a sólo ya un cuadro naranja vacío...

➖➖➖➖➖

Hasta acá este capítulo!! <3 💕 espero que les haya gustado , gracias por las más de +790 lecturas <3 ya casi seran +800. Este capítulo lo anduve haciendo todo el día ya que se me vino la inspiración je ahora si algunos datos

-shadonight : significa sombra de la noche.

-algunos tal vez entiendan la referencia del cuadro (capítulo 5)

Sin mas , me despido hasta la próxima bye bye!!! <3 💕

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora