Narra Mikey
Me encontraba caminando mientras que rengueaba , tuve un extraño déjà vu....tenia varios moretones y cortes en mi cuerpo , sentía una leve brisa de viento chocar con mi rostro y me dirigía a aquella dirección buscando una salida , las sombras estan lejos y creo que puedo descansar un momento..
Veo frente a mi un risco que hizo que me detuviera y me acerqué observando la profundidad "es tan profundo que podría lanzarme y terminar con todo de una vez..." pensé , mi cuerpo temblaba y se acercaba al borde. Miró hacia allí con mi mirada perdida y apagada , además de lo hinchados ojos que tenía de tanto llorar. Cerré mis ojos mientras que colocaba una mano en mi pecho..., ¿realmente quería hacer esto? o ¿solo quiero acabar con mi soledad?.
-ya no logro ni recordar quien soy...-digo mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos una vez más- razones no faltan por las cuales irme...pero si me voy tal vez me falte todo..-
De sorpresa alguien me golpea para un costado tirandome al suelo , al levantar mi vista noto a aquella sombra de banda peculiar mientras sonreía.. , ahora mismo tenia miedo y necesitaba a alguien que me ayude.
-q-quien eres?- este se acercó a mi y cambio de forma para parecerse a Raphael- R-raph..- dije de manera ingenua y este gruñio para así darme una patada en el estómago y luego pegarme una piña en todo mi rostro , este no se detenía y me insultaba-.
-has algo bien en tu jodida vida , patético- mis lágrimas salían de mis ojos mientras que este me mira con asco y odio-.
-----
Por otro lado Leo se encontraba sentado mientras veía al pequeño de pecas en aquel estado , le dolía tanto verlo así.
Para sorpresa el ritmo del de pecas empezó a bajar de manera algo rápida haciendo que alerte al mayor quien salio rápidamente en busca de su hermano Donnie.-----
Siento como algo me atraviesa el hombro y noto está vez a Donnie quien me atacaba con su bõ , intente escapar de mis dos hermanos.. pero no podía concentrarme por que solo pensaba en..¿¡que estaba haciendo mal!?.
-realmente te crees capaz de hacer algo?? , hay Mikey siempre me pregunto si realmente somos hermanos , ojala que no - me dice con frialdad mientras seguía golpeandome junto a Raphael-
Empece a llorar mientras les rogaba de que pararán pero solo me lastimaban con más intensidad. No importa cuánto gritara o cuanto suplicara ellos jamás pararian.
Levanto mi vista observando cómo Leo me veia a lo lejos con aquella frialdad y decepción..
-por que me mentiste...por que no cumples nuestra promesa...- dije mirándolo y este no se inmutaba-
Mi cuerpo empezó a temblar y tapó mi rostro mientras lloraba , no lo soporto ya no lo puedo soportar.
-¡¡¡paren por favor!!! no puedo soportarlo...¡¡¡basta!!!..¡¡¡basta por favor!!!- decía desesperado y Leo se acercó para así tomar mi cuello haciendo presión a lo que tiemblo y pongo mis manos en las suyas intentando apartarlo- L-leo por que...solo di-dime que hice mal.., por que me l-lastimas..- decía apenas pudiendo hablar mientras perdía sus fuerzas-.
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...