Narrador omnipresente
Los días pasaron desde que los Hamato fueron destrozados y separados por la "pérdida" del menor , estos no saben que aquella tortuga de banda naranja está planeando junto al enemigo apuñalarlos por la espalda.
Mientras que un Mikey se vuelve más fuerte y su brillo pasa a ser una oscuridad que consume su alma , 3 hermanos solo se separan cada vez más. Una sucia jugada por parte de Miguel Angel , hacer lo que jamás juro no hacer para salvar a su familia pero ahora es para destruirla? , eso se le llama karma y es lo que se abalanzara en el Clan de Yoshi.
Digamos que aquella tortuga se volvió como lo describieron por años..."despreciable" , todo un moustro.
Narra Mikey
Me encontraba sentado en la cama de mi nuevo hogar por así llamarlo , desde que decidí fingir mi muerte tuve tiempo para salir estas semanas robando junto a los ninjas. Creo que los juzgue mal al Clan ellos realmente no te hacen encariñarte con los demas ya que solo son compañeros no familia.
Los enfrentamientos son algo difíciles pero siempre soy el victorioso , mayormente entreno junto a Karai y a pesar de ser odiado por mis compañeros ya que era su enemigo están aprendiendo a respetarme. Acá no debo fingir acá puedo ser como soy y puedo liberar todo mi potencial , no estoy tan de acuerdo a acabar con yoshi como pide destructor pero si estoy dispuesto a acabar con el clan conjugado por mis enemigos "Raphael , Donatello y Leonardo Hamato".
-miguel angel!-
-al escuchar que me llamaban no me demore ningún segundo y me arrodillé frente a mi nuevo sensei..destructor- que necesita sensei?-dije mirando a este-.
-nada , solo queria felicitarte por tu nuevo ser miguel ángel , siempre lo presentí yoshi ni tus hermanos apreciaron tanto como lo hago yo por lo cual quiero que te unas oficialmente a mi-dijo para entregarme una banda negra- solo debes ayudar a destruir a los estúpidos de tus hermanos , demuéstrales lo que ocurre al meterse con miguel ángel!-
-me levante de los escombros..-de repente me saco aquella banda naranja y la corto con mis manos para colocarme aquella banda negra-..y yo pertenezco al Clan del pie..para equilibrar las deudas...-.
En eso destructor empezó a reír a lo cual luego me ordenó que me fuera lo cual hice sin dudarlo.
Narrador omnipresente
-y que te pareció padre?- entro karai con una sonrisa mirando a su padre-.
-trajiste resultados grandiosos , aquella tortuga ya trabaja para nosotros , es hora de continuar nuestro plan. Finalmente le demostrare a yoshi que se siente quitarle lo que tanto amaba jajaja- en eso miro a la joven- saca a dar una vuelta a nuestro nuevo ninja hija mia , disfrutemos del espectáculo-sonrio malévolamente- después de todo si se niega a seguir nuestras ordenes...usaremos el plan b-
-si , padre- en eso aquella joven se fue para preparar la "salida" amistosa.
Narra Leonardo
Me encontraba limpiando mis katanas , ya que después de bastante tiempo volveremos a hacer el patrullaje , me sentía bastante mal sentimentalmente pero no podía dejar que New York este con riesgo del clan del pie por mis sentimientos.
En eso llegaron mis hermanos rapha se veía decaído mientras que donnie estaba más alterado de lo normal , estaba dudando en hacer el patrullaje pero supongo que los 3 necesitamos aire libre y debemos despejar un poco la mente.
Partimos a la superficie y empezamos a saltar por las azoteas nadie decía ninguna broma , intentaba pero solo hacia bromas malas como siempre. Extraño los chistes de Mikey el siempre nos sacaba lo tenso de la situación. Todo parecía tranquilo en la ciudad y me pareció muy raro ya que después de todo el tiempo que no vigilamos todo estaba en calma??? , no algo debe planear los krangs o el clan del pie , esta tranquilidad no me da buena espina.
-oigan , hay algunos ninjas allá intentando robar algo de mutajeno les apetece darles una paliza??- pregunto rapha observandonos-.
-claro- respondí y donnie solamente acepto-.
En eso los 3 fuimos dónde rapha menciono y luego de eso bajamos pero algo raro estaba ocurriendo , por que hay como 10 ninjas rodeando algo???. Me sentía confundido pero no me importa tanto por lo cual desenvolvi mis katanas para saltar a atacar a algunos ninjas junto a mis hermanos. Todo iba normal y bien hasta que..
-ayuda!!-
Aquella voz nos heló la piel a mi , donnie y rapha.
-m-mikey..-me sentía casi en shock y con mis hermanos intentamos acercarnos a el pero los ninjas se estaban volviendo pesados a lo cual cuando me libre de algunos y vi a Mikey mirando al suelo , temblando me acerqué a el , realmente era mi hermanito o eso pensé...
-mikey..yo yo lo siento por todo..-apoye mi mano en su hombro y vi a nuestros otros dos hermanos acercándose , pero de un momento al otro quede boca arriba en el suelo y una katana afilada se colocó cerca de mi cuello- m-mikey...-.
-no tienes que mentirme nunca más Leonardo..-me dijo mikey viéndome a los ojos , este llevaba una banda negra- puedo oler tu miedo desde aquí y me lo dejaste más que claro-.
Narrador omnipresente
Mikey se paró pero no soltaba su katana para así observar a sus otros dos hermanos cuales estaban asustado y shockeados por tal acción , realmente no esperaban eso.
-m-mikey q-que..-leo apenas reaccionaba ante toda la situación-
-ahora si soy lo que tanto querían , puedo ser tan molesto y grosero- en eso el de banda negra empujó a rapha contra la pared de una patada-vamos esto recién inicia!-
Donnie temblaba y cuando mikey se le acercó solo balbuceaba y miraba a otro lado.
-realmente sos un marica donatello- le da un leve empujón y en eso empieza a reír el de banda negra- estoy podrido no? , realmente me canse de mi gran actuación , ahora espero que estén listo para lo que verán..-
-chicos!!-leo se acercó a sus hermanos ayudándolos y en eso vio al menor de los hamatos el cual saco como un tipo de garras afiladas de sus muchecas-.
Mikey se acercaba lentamente a los 3 mientras sonreía con tal malicia.
-después de todo..soy el moustro que tanto querían..- empezó a mirarnos para empezar a reír-.
➖➖➖➖➖➖
Bueno hasta aquí el capitulo!! <3 💕 espero que les haya gustado este capítulo y bueno realmente me había atorado en cómo continuarla pero bueno me gustó como quedo uwu ya ahorita si me despido hasta el siguiente capítulo bye bye
Pd : gracias por las +700 lecturas!! <3 💜
Palabras : 1102
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...