↪capítulo 20↩

1.7K 129 17
                                    

Narra Leonardo

Me encontraba en el sillón de la guarida miraba al suelo de esta , ver a mikey si que fue difícil..su mirada mostraba tanto dolor y odio hacia nosotros.. no lo juzgo después de todo..una vez nos perdono y volvimos a cometer el tonto error. Si tan sólo no hubiera pensado que solo nos hizo eso por una mala broma.., estaría acá junto a nosotros. Apoye mi cabeza en el pequeño almohadón a lo cual cerré mis ojos unos momentos..

-Em leo- escuche una voz lo que me hizo abrir mis ojos encontrándome con un mikey pero de unos 5 años- hay un moustro en las alcantarillas que nos comerá a todos!!-decia la tortugita pecosa con pequeñas lagrimitas-.

En eso apoye mi mano en su hombro y vi que mi mano era pequeña pero realmente no me importaba eso , luego me dispuse a darle una sonrisa y junto a una tranquilidad con la cual respondo.

-tranquilo nuestro padre luchará contra esos monstruos y un día yo crecere para protegerte a ti de todo-dije sonriendo y este me miró para sonreír , en eso llegan mis otros dos hermanos asustados por la tormenta también-.

Decidí hacer una pijamada a lo cual nos acurrucamos en el sofá para así rapha y donnie quedarse dormidos a mis costados , mikey me observó dedicándome una sonrisa tan verdadera que no vi hace semanas..muchas semanas, este se decidio acurrucar junto a mi para finalmente quedarse dormido. A lo cual no pude soltar lágrimas mientras mi sonrisa se borraba para así solo abrazar a los tres.

-todo estará bien..-dije para cerrar mis ojos hasta ya no sentir aquel calido calor envolcente en mis brazos-.

Con miedo abro mis ojos encontrándome solo en aquel sofá , en eso lágrimas salieron de mis ojos a lo cual solo me abrace mientras temblaba. En eso sentí una manta cubrirme a lo que volteo encontrándome con Donnie el cual se acuesta a mi lado y me abraza , Rapha no tarda en llegar para colocarse del otro lado abrazandome también. A lo cual una pequeña sonrisa se forma en mi rostro aunque tenga el corazón rompiéndose en dos no pienso dejar que eso les pase a mi hermanos.., en eso los sigo abrazando hasta quedarme dormido junto a ellos , como una vez hicimos de chicos..solo que esta vez nos faltaba una pieza en el corazón de cada uno.

Narra Mikey

Me encontraba indeciso , la chica de cabello blanco buscaba respuestas y realmente me gustaría decirle a alguien como me siento pero no me entenderán nadie lo hace...

-yo...eso a ti no te importa- dije mirando a otro lado-.

La chica solo me miró seriamente para suspirar y levantarse de donde se encontraba.

-de acuerdo mutante , tienes razón no me importa y pierdo tiempo aquí- en eso esta se va sin esperar al de banda negra-.

Me limite a ver como se fue y en eso abrace mis piernas mientras observaba la ciudad , pensé en las palabras de leo junto a aquella expresión...¿realmente me extrañan? , que buena broma mikey...como te van a extrañar ellos??..déjate de hacer falsas ilusiones , ellos no te aman y nunca lo hicieron.. creo. Oculte mi rostro mientras lágrimas salían de mis ojos para así mientras me abrazaba a mi mismo miraba el cielo estrellado.

Ya había pasado bastante tiempo desde que estaba afuera y desde que lucy me dejo aqui , en eso me sentía algo culpable por lo de ella..esta bien preguntar yo lo hacía siempre con mis hermanos...ojala no hubiera sido un idiota , estaría junto a ustedes y todo sería...malo. Me senté en el borde de la azotea y miraba a la nada..

-si yo no hubiera nacido...todo sería normal.., si tan sólo aquel día no hubiera salido de la tienda junto a ellos...todo sería mejor- las lágrimas empezaron a salir nuevamente-

Me derrumbe nuevamente mientras lloraba , si era inteligente y ágil ellos estarían celosos al igual que decaidos...pero si yo era estúpido y los mantenía unidos solo estorbaba , ¿¡¿¡POR QUE DEMONIOS TUVE QUE NACER Y CONVERTIRME EN ESTE MALDITO MOUSTRO QUE SOY AHORA!?!?...por que no puedo dejar de temer y de dudar. No puedo soportar está presión en mi.., son demasiados pensamientos para mi cabeza..por que no sólo puedo escapar de la realidad..quisiera ser feliz una vez más.

En eso sentí una manta cubrirme y levanto mi mirada observando al de risos , el cual se sienta junto a mi.

-hey shadonight...las tortugas son parte de tu pasado no??..-pregunto el de ojos dorados a lo cual mikey solo bajo la cabeza y suspiro-.

-son..bueno eran mis hermanos , en realidad mi nombre era Miguel Angel Hamato..pertenecía al clan hamato las cuales eran esas tres tortugas , lucy me pregunto y bueno...la trate mal lo siento..-dije apenado y max apoyo su mano en mi hombro-.

-tranquilo ella suele ser así en ocasiones y así que eras tu el cuarto de ellos- decía a lo cual lo mire confundido- oh , es que destructor siempre en sus planes hablaba de cuatro tortugas y me pareció extraño el solo ver tres hoy.. Shadonight..por que te alejaste de ellos??- me observó-

No sabia si decirle pero luego de unos segundos de pensarlo le conté desde cero cada pelea , sacrificio y dolor por el cual pase en las alcantarillas junto a todo New York. No pude soltar lágrimas y en eso sentí un abrazo a lo cual encontré al de risos abrazandome a lo que correspondi.

-debió ser duro.., pero créeme el odio hacia ellos no llenará aquel vacío en ti..-tomo mis manos para así mirarme- es tu familia aun..se que en el fondo aun los quieres y te aseguro que ellos están arrepentidos , a mi solo me queda lucy no es lo mejor pero tampoco lo peor , aveces debemos aprender...que las personas cometen errores- dijo dejándome pensativo pero pronto me saco de eso cuando se levantó- vayamonos , destructor nos castigara si volvemos aun mas tar- el chico no termino de decir lo último ya que lo abrace como un niño pequeño asustado-

-gracias max..-dije sin mas a lo cual sentí sus brazos rodearme para así escuchar un "de nada" y me separe a lo cual , con un poco de alivio irme junto al enfermero sin saber lo que pasaría al llegar al clan-.

Tal vez tenga razón max..la venganza nunca es dulce como aparenta.

¿yo debería....perdonarlos?

➖➖➖➖➖
H

asta acá este capítulo 20!! , llegamos a las +2.300 💖💜❤💖❤💜❤💖❤!!! No saben cuanto agradezco el hermoso apoyo que le dan tanto a esta novela como a las otras , los quiero muchísimo!!! uwu y bueno ando algo corta de ideas como avanzar x"D así que me ayudarían lanzandome pequeñas ideas?? Obviamente serán mencionadas las ideas en el siguiente capítulo uwu. Ya sin mas gracias y los veo en los comentarios xD bye bye.

Palabras : 1162

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora