Narra MikeyMe encontraba en mi habitación , abrazaba mi almohada en busca de consuelo mientras que mis lágrimas resbalaban por mis mejillas hasta humedecer aquella tela de la almohada.
Cada noche era igual de miserable para mi , no tolero está situación y ni se como resolverla siendo sincero..
Todo lo malo pasa por mi cabeza no importa cuánto intente pensar en positivo , eso ya no me esta sirviendo. Acaso lo que dijeron los chicos...es cierto?.. pero es que soy tan estúpido!...me duele recordar ese momento..
⏩Flasback⏪
Me encontraba saltando por las azoteas de los edificios mientras seguía a mis hermanos , cada noche salimos a la superficie para defender a New York y siempre en nuestro patrullaje Leo va a la cabeza dándonos las ordenes a nosotros.
En un momento el vio algo a lo que nos hizo detenernos a todos con una seña.
Narrador omnipresente del flashback
El krang uno de los enemigos de estos vigilantes , estaban cargando algunos contenedores de mutageno.
Las tres tortugas observaban a Leo esperando su orden , cual dio al instante mientras sacaba sus katanas y sus hermanos repetían la acción mientras sacaban sus armas respectivas de cada uno.Los hermanos se encargaban de destruir a aquellos robot's mientras que el genio de la familia se encargaba de deshacerse del mutageno.
-¡¡booyakasha!!- grito el de banda naranja con entusiasmo , este actuaba como si estuviera en un video juego de zombies lo cual hacia divertido aquella pelea hasta que enganchó por accidente sus nunchaku's con los sais de su hermano temperamental-.
-diablos Mik- no pudo decir nada ya que al no tener con que cubrirse recibió un golpe , este solo miro con molestia a su hermano menor para así desenredar sus sais y seguir en la pelea-.
La lucha continúa , pero el menor siente una mirada penetrante sobre el que lo hace voltear a una parte del callejón notando unos ojos rojos en la oscuridad.
El de banda naranja siente un escalofrío junto al miedo de lo que vio por lo cual retrocede y para su mala suerte uno de los robot's estaba detrás de este.-¡Mikey!-dijo preocupado el líder , hasta que sintió el peso de su hermano sobre el que los hizo caer a ambos al suelo alejando tanto las katanas como los nunchaku's- ¡cuidado! -dijo el mayor para ponerse sobre su hermanito y cubrirlo de un golpe que logró aturdirlo tanto hasta quedar inconsciente sobre el menor-.
El menor se paralizó del miedo al ver que de su hermano salia algo se sangre desde su cabeza , Raph al ver a sus dos hermanos en aprietos va a su socorro y Donnie decide dejar de lado su misión para ayudar a sus hermanos.
Esa acción les costó la huida de los krang's con el mutageno.
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...