↪Capítulo 12↩

3.6K 241 57
                                    


Narra Leonardo

Me encontraba en mi cuarto encerrado desde que mi mundo se vino a abajo.. , sep perdí a mi hermanito no se si murió o si sigue con vida. Los demás no me obedecen ya que me hechan la culpa de que mikey este 70% muerto , no quiero afrontar el que posiblemente este muerto , ahora mismo me encantaría escucharlo reír o intentar hacernos bromas a todos.

El equipo se me fue de las manos , Donnie se encierra en su laboratorio mientras que rapha golpea el saco y se encierra aveces en su cuarto. Apenas hablo con ellos y yo realmente no se que hacer , levantarme de la cama me cuesta y no logro concentrarme , me duele los ojos cada noche y bueno me esta llendo para el asco.

Fui por algo de beber y me encontré a Donnie pero parecía pensativo por lo cual no decidí molestarlo , luego de beber algo de agua lave el vaso para ir al sofá e intentar distraerme viendo héroes espaciales. Para mi mala suerte mis pensamientos y el nudo en mi garganta me quitaba las ganas de ver mi serie favorita..

Intento ayudar a mis hermanos pero es imposible , hace unos momentos intente ayudar a rapha pero este me empujó al suelo con un golpe. Se que se disculpo y que no puede controlarse , en eso vi a donnie ir al dogo. Los dos están muy mal y no puedo decir que tampoco lo este.., extrañamos a Mikey , pero fuimos egoístas con el.., me gustaría volver a atrás y decirle cuanto lo lamentamos sobretodo yo.

Al dirigirme a mi cuarto note que el calendario estaba marcado con la fecha de hoy y si estaba marcada con una de las fechas más importantes para nosotros , el día del mutageno. Mikey se emocionaba cada que llegaba este día , nos cocinaba algo que hacía con cariño y luego el sensei nos contaba su historia ya que Mikey siempre adoraba aquella historia al igual que todos.

Una sonrisa se formó en mi rostro al recordar aquellos buenos tiempos donde todos reíamos , jugábamos y donde eramos todos tan unidos siendo una verdadera familia. Pero nos cortamos la luz nosotros mismo se ve , a lo cual con ese pensamiento mi sonrisa desapareció y me encerré en mi cuarto para acostarme y dejar que mis lágrimas salieran sin parar mientras me abrazaba.

-te extraño hermanito..-dije entre lágrimas y la vos baja pero tan destrozada-.

En eso vi en mi mesita de noche una foto en la cual estábamos yo y mis hermanos así que me acerqué para tomarla y acomodarme mejor así observar aquella foto era chistosa por que fue cuando trajimos pizza y cuando conocimos a April la cual tomo aquella foto. Miraba la foto con lágrimas hasta que vi que se movieron en la foto lo cual me hizo tirar aquella foto a los pies de mi cama por el susto. En eso vi que una gran luz brillo cegandome para así al volver a abrirlos notar que flotaba en una gran sala llena de oscuridad , en eso escuche un pequeño tintineo creo a lo cual me di vuelta.

En eso vi a no tan lejos de mi a Mikey pero cuando era mas pequeño , no traía su banda naranja pero las pecas y sus ojos celestes lo hacían característico de el.

En eso me saludo agitando la mano y sonriendo de manera tan deslumbrante como siempre para que de la nada sacara un crayon naranja y empezó a dibujar en un tipo de pared haciendo figuras circulares en eso el pequeño se acercó a mi ofreciéndome aquel crayon mientras me miraba con una sonrisa.

En eso vi aquellos dibujos cuales eran infantiles.. , vi como mis palabras salieron de mis pensamientos y entraron al pecho de mikey y su sonrisa se borro mirando a otro lado estaba por decir algo pero este me volvió a ver pero con una sonrisa más de pena o apagada a lo cual dibujo algunos círculos cuales me mostraban recuerdos?? En los cuales observe...

En uno aparecía mikey muy sonriente dibujando y le mostró el dibujo a rapha pero este dijo "es muy infantil" en eso note qué una tipo de cadena se empezaba a formar en su mucheca , observe otro círculo el cual me llevo a otro recuerdo pero este era donnie gritandole cerrandole la puerta y vi que otro pedazo de cadena se formó en su otra mucheca , cada juego que nos quería mostrar pero nosotros lo ignorabamos , en eso vi otro pedazo de cadena salir dónde sus piernas , otra en donde detuvimos uno de los ayudantes del krang "podrías quedar feo como mikey" en eso otro pedazo de cadena salio en su cuello , en eso muchos recuerdos pasaron mientras que en todos las cadenas se hacían más largas y pesadas. Vi como mikey lloraba pero mantenía una sonrisa y en eso me aleje observando que aquellos círculos se desvanecieron en a lo cual me di vuelta para buscar a Mikey y quede en shock al ver lo que tenia frente a mi.

Mi hermanito se encontraba de rodillas rodeado de largas y pesadas cadenas junto a pequeños cortes y golpes , noté lágrimas caer al suelo realmente..era un no amado??. Vi como esas palabras se acercaban a Mikey , rogué de que no llegarán pero al llegar otro pedazo de cadena se formó y el menor levanto su débil mirada para regalarme una sonrisa.

No pude más y las lágrimas salían de mis ojos y rompí en llanto cayendo de rodillas frente a mi pequeño hermanito y lo agarre para así abrazarlo manteniendolo en mi regazo mientras lloraba sin parar mientras que por fin pude decir una palabra..

-tu importas..-le dije entre lágrimas y en eso todo se volvió muy brillante-.

Abrí mis ojos notando que me quede dormido y en eso me senté para así observar mis brazos los cuales empezaron a temblar y rompí en un llanto silencio. Debi haber sido un mejor hermano para el , tantas cadenas que soporto... yo debo ayudarlo...debo recuperarlo pase lo que pase...no dejaré que nunca más vuelva a tener ni una sola cadena...es una promesa.

➖➖➖➖➖➖➖

Hasta acá este capítulo tan sentimental uwu , hasta a mi me saco algunas lágrimas x""D , tal vez alguien entienda lo sentimental de este capítulo ya que no se. Ahora si les agradezco por todo el apoyo que esta y todas mis historias tienes hasta la próxima nwn bye bye 💕

Palabras : 1078

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora