↪capítulo 31↩

1.2K 84 18
                                    

Narra Raphael

Sentía que me hundía en un completo vacío.., me faltaba la respiración por lo cual abro mis ojos y choco con el suelo.

-au!- dije para sentarme sobando mi brazo mientras que mi respiración era agitada , veía al mi alrededor confundido mientras que sentí un fuerte dolor en mi brazo a lo que reviso notando que no había ninguna herida-.

En eso escucho los gritos de mis hermanos lo que me hace levantarme alterado y empezar a correr por donde escucho sus voces.

-¡¡chicos!! , ¡¡esperen ya voy a ayudarlos!!- corro rápidamente buscando a mis hermanos pero con tanta oscuridad no puedo ver bien dónde están-.

Sigo corriendo pero el vacío el cual se me hace infinito , avanzando veo espejos a mi alrededor...esto es realmente perturbador..¿¡Quien demonios tiene tantos espejos!?. Seguí avanzando y de repente caigo al suelo , a lo cual me levanto furioso.

-¿¡quien fue el chistoso!?- decía molesto y alguien me vuelve a patear otra vez empujandome al suelo-

Nuevamente intento buscar al chistoso malnacido pero siento un reflejo y bloqueo el próximo ataque encontrandome con...

-m-mikey..- digo con sorpresa de verlo y más si usaba su vieja banda-

En eso el de pecas sonríe y da una vuelta pateandome , vuelvo a caer al suelo y me molesto por su actitud lo cual me hace cegar de ira e intento golpearlo fallando en el intento ya que este se metió en el espejo. Espera que demonios!?!?!?!.

En el espejo veo como Leo , Donnie y Mikey se empezaban a burlar de mi.., intento controlarme y tapó mis oídos sin querer escuchar sus palabras..no quiero escucharlos..me hacen sentir debil..¡¡YO NO SOY DÉBIL!! , me enojo y rompo los espejos a golpes.. , jadeo observando que de los espejos salía sangre al igual que de mis nudillos...

-¿q-que hice?..., HERMANOS ESTÁN BIEN POR FAVOR DÍGANME ALGO- grito alterado mientras temblaba empiezo a sacar pedazos de vidrios pero veo otro espejo tras de mi con aquellos gritos que escuche al inicio-.

Me mostraba como Destructor golpeaba a Donnie sin piedad y le pegó una patada para dejarlo derrumbado en una pared , podía ver como de un costado de su cuello sangraba y tenia un ojo morado..

-DONNIE- veía mientras lágrimas salían de mis ojos- ¡¡¡¡detente malnacido!!!!-grito furioso-

Luego veo a Leo contraatacar pero este recibe bastantes golpes , veo como Destructor intenta acabarlo pero Mikey llega cubriendo aquel ataque con sus brazos , Leo sigue luchando hasta que Destructor lo agarra del cuello para así darle un golpe en el rostro y luego golpearlo fuertemente en la cabeza dejándolo boca abajo mientras sangraba de su cabeza pero este ¿¡seguía consciente!?..

-Leo...-dije entre lágrimas en shock , temblaba mientras veía como aquel moustro acababa con mis hermanos uno...por uno-.

En eso veo como Mikey salta atacando con su katana intentando salvar a sus hermanos de aquel fatal destino , pero este recibió una patada que lo hizo golpearse entre otros escombros.., mi hermanito al cual jure proteger estaba de rodillas jadeando mirando al suelo mientras que aquel moustro solo avanzaba hacia el..

-n-no mikey...mikey por favor no no el...- decía mientras lloraba , me sentía tan inútil de no poder hacer nada para salvar a mis hermanos..de no poder salvarlo-.

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora