↪capítulo 21↩

1.7K 135 16
                                    

Narra Raphael

Me encontraba acostado abrazando a mis hermanos , hace unos minutos me desperté pero siendo sincero no me quiero separar de ellos. Extrañaba pequeños momentos familiares así , pero igual nos hace tanta falta Mikey..lo extraño mucho y fui un completo idiota al tratarlo así , el que no tenia cerebro era yo.
En eso me levante en silencio y con cuidado de no despertar a mis hermanos , así me dirigí al dojo para tocar en la entrada.

-pasa raphael-dijo el sensei a lo cual entre y me dirigí hacia el sentándome frente a él- ¿que ocurre hijo?-.

-sensei..como se puede sanar un corazón dañado?..-dije mirándolo a lo que este se sorprendió un poco por mi pregunta y luego parece que me entendió-.

-raphael , para sanar un corazón dañado se necesita tiempo y paciencia- en eso baje la cabeza y sentí su mano apoyarse en mi hombro- miguel angel volverá raphael , solo necesita tiempo para curarse pero la verdadera pregunta es..¿están dispuestos a esperarlo?-.

-sensei claro que estoy dispuesto a esperarlo al igual que mis hermanos , pero mikey...era nuestro hermanito y lo tratamos horrible , ni yo mismo me puedo perdonar por lo que le hice..es un tormento cada noche- las lágrimas salen de mis ojos y no me esforcé en ocultarlas- por que crees que volverá con nosotros padre??..-.

Las lágrimas salían de mis ojos sin piedad a lo cual sentí unos brazos a traerme junto a un abrazo , al cual correspondi llorando en el regazo de Splinter. Fui un moustro con mi hermanito..solo quiero decirle cuanto lo siento por todo.. y tal vez algún día ganarme su perdón..

-tranquilo hijo..no sos el único que lamenta lo de miguel angel..-dijo splinter aferrándose a mi-.

Narrador omnipresente

Mientras que aquella escena pasaba habían dos tortugas observando eso , sabían que la situación era complicada , hace años que no vieron a Raph llorar y llamar al sensei como "padre". Donnie decidió ir a hacer un intento de desayuno como siempre mientras que Leo solo volvió al sofá mirando al suelo , este no podía soportar ver a su sensei y sus hermanos lamentarse mucho menos llorar. Este no sabia que mas hacer...sentía que debía buscar la manera de arreglar esto y los héroes espaciales no lo ayudaría...

En eso Donnie llega alterado agarrando los hombros del de banda azul , sus manos temblaban y decía cosas a lo cual Leo lo miro para así pedirle que se tranquilice.

-que ocurre Donnie-pregunto el lider mirándolo seriamente y con preocupación-.

-es el clan del pie..secuestro a April y a Casey-

En eso Raph junto al sensei entraron habiendo escuchado lo último , esto realmente era peligroso seguramente una trampa pero ellos eran nuestros amigos así que no podemos dejarlos algún día ni nada

-debemos rescatarlos , sensei debemos salir está noche por ellos- el Sensei lo pensó para luego asentir-.

-de acuerdo hijos míos haremos un pequeño entrenamiento y van a ir preparados para lo que sea entendido?-

-hai sensei- dijeron las tres tortugas-.

Narra Mikey

Me encontraba de brazos cruzados observando a Casey y April atados , Lucy estaba preparando la camilla para probar el proyecto del gusano controlador. Max intentaba que Karai no matará a Casey ya que estos dos empezaron a pelearse , aunque April no hablaba y ya suponía bien la razón.

-YA ME ARTE, Max miralos debo atender asuntos más importantes que un humano insignificante como el- dijo Karai arta llendose a vigilar si venían mis hermanos-.

-ya se fue la lunática mikey , ahora sueltanos y larguemonos de aquí creo que aún es temprano para encargar una pizza en el camino- decía Casey- por cierto buena actuación me la creía más de Leo o Raph-.

En eso solo lo miraba seriamente mientras solo cruzaba mis brazos a lo cual ignore a Casey el cual se sorprendió a que ni me movi ante ningún comentario de este.

-mikey , por que estas haciendo esto..?? Tus hermanos saben de esto??-pregunto April a lo cual solo gruñi un poco para mirar a otro lado-.

En eso April junto a Casey me decían muchas preguntas y no se que mas ya que mayormente me dediqué a ignorarlos pero mi visión se volvió roja y vi solo unas sombras insultarme.

-ya callense o juro que los callare a la fuerza!!- saque mi kusarigama y estaba apunto de atacarlos pero un palo de trapear me detuvo-.

Pestañe varias veces para notar que estaba Max frente a los dos capturados y lucy bloqueo mi futuro ataque con un trapeador , solo baje mis kusarigamas destranformandolos y guardándolos para solamente disculparme.

Se que april podía sentir o leer lo que pensaba era mas que obvio la situación , pero no dije ninguna palabra y menos la observe. En eso sentimos un estruendo junto a la entrada vimos algunos ninjas en el suelo golpeados , saque mis nunchakus gruñiendo mientras que lucy saco unas katanas , pero max solo lo vi agarrar un arma mientras apuntaba a la entrada.

En eso salieron Donnie , Leo y Raph empezando una pelea. Me puse junto a Lucy para enfrentar a mis dos hermanos mayores pero me olvide por un momento de Donnie , le grite a Max que haga algo antes de que se siga acercando más a los chicos.

-HAS ALGO YA MAX- le grite y este me observó temeroso de dañar a mi hermano así que deje a lucy sola , arrebatandole el arma de la mano así dispuesto a dispararle a Donnie-.

En eso sentí que un dardo llego a mi cuello y caí al suelo para observar borroso todo , junto a un Max disculpándose. En eso abrí mis ojos algo mareado , noté que no estaban april ni casey y menos mis hermanos. Observe a Max el cual estaba sentado sobandose el hombro , me puse furioso y lo empuje.

-por que los dejaste huir!?!? Arruinaste el plan!! Destructor nos castigara por tu culpa!!- grite y este solo miro a otro lado susurrandome qué no podía hacer eso y no me controle a lo cual le pegue una cachetada-.

Sentí unos brazos empujarme notando la mirada de rabia de Lucy cual se colocó frente a Max el cual lloraba.

-lo vuelves a tocar shadonight y juro que tendrás menos dedos de los que tienes..- dijo casi gruñiendo lucy- y por cierto el lo hizo ya que no es un jodido despiadado como tu!! , estabas por asesinar a tus amigos y a tu propio compañero de clan!! , vete y aprende de lo que acabas de hacer , como superior tuya es una orden-.

-p-pero Lucy- no pude decir nada ya que esta me colocó su katana en mi cuello a lo cual solo vi su mirada muy molesta para bajar la katana sin verme , retrocedi y me fui corriendo sin antes escuchar..

-lo lamento chico es por tu propio bien...- dijo lucy en un pequeño susurro para arrodillarse frente a su hermanito-.

Por mi parte solo me fui corriendo mientras que lágrimas salían de mis ojos , solo vi a un lugar donde podria quedarme y eran en las azoteas , donde están son las únicas que escuchan mis lamentos y dolores sin responderme.., los minutos pasaron al igual que mis pensamientos fluían , dándome a entender todas mis acciones..y sin dudas eran muy equivocadas.

-dios..estaba por matarlo , ESTUVE POR LASTIMAR A MI HERMANO...soy un idiota soy malo , soy un moustro!!-me abrace mientras lloraba- lastime a Max...Lucy quedo lastimada... y todo por mi culpa.., soy un bueno para nada , ahora entiendo por que mis hermanos me odiaban..yo también lo hago y lo haría por años..-.

-no te odiamos mikey jamás lo haríamos...- dijo una voz y me voltee para ver a...

➖➖➖➖➖➖➖➖

Hasta acá el capitulo!! 💕 , bueno agradezco muchísimo el apoyo y los lindos comentarios uwu. Les coté que somos ya 2.77 k. ?? :3 , LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO sin ustedes no podría haber llegado hasta donde estoy nwn ya sin mas los veo en el próximo cap. Bye bye <3 

Palabras : 1333

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora