↪capítulo 33↩

1.2K 92 45
                                    

Narra ?????

-dieciocho , diecinueve y veinte , listos o no allí voy!!- grito para asi luego ponerme a buscar a algunas personas restantes pero no recuerdo a quienes- mmm - me paro un momento y miró por detras del sofa encontrando a alguien- te encontre!!- mi boca hablo sola ya que realmente no recuerdo quién era pero por su aspecto era alguien bastante alto y de ojos rubí (contanto que es una tortuga como yo) , este al notar mi presencia se asustó un poco pero soltó unas risas-

-jajajaja muy bien hecho *****- dijo aquella tortuga sonriendo-

Observó confundido pero mi rostro mantenía una sonrisa , no entendió lo último que dijo el..salio algo distorsionado?? , así que me doy la vuelta escuchando otro sonido distorsionado pero que intentaba decirme algo.

-D**n*e-

Narrador omnipresente (pasado)

Ya han pasado 5 semanas desde aquella batalla en la cual las cuatro tortugas habían sido gravemente heridas , Donatello había mejorado bastante y se podría decir que estaba como nuevo. Este en ese tiempo se mantenía cercano a Raph demostrando todo su apoyo , algo que agradeció a su hermano.

Raphael tenia problemas de concentración y se la pasaba cuidando a sus dos hermanos que no despertaban. Los extrañaba mucho , este aun tenia pequeñas heridas ya cicatrizadas pero sus hermanos no estaban en esas condiciones. Leonardo mantenía un ritmo cardíaco normal y se notaba su mejoría aunque estaban algunas heridas aun en el , mientras que el de pecas tuvo 10 bajones de ritmo críticos que no llegaron a peores , aun quedaban heridas preocupantes.

Raph estaba sentando en aquella silla hablandole a ambas tortugas esperando a que le digan algo pero realmente sabia la respuesta a eso.

-Leo...que hago ahora??..- dijo suspirando mientras miraba al suelo- no puedo mantener la calma , cuesta mucho mantenerse fuerte para que mi familia se apoye en mi..., pero me siento tan mal sin ti y sin mikey..-decía mientras que sus ojos se cristalizaban y levantaba su mirada- perdonenme por no haber podido protegerlos...-

Este se esforzó en no soltar alguna lágrimas y decidio levantarse para ir a la puerta dispuesto a salir.

-R-raph..?- dijo una voz debilmente-

Escucho una voz tras de el que lo dejó paralizado , con miedo a que sea sólo una broma que su mente le hacía se volteo observando a su hermano mayor abriendo los ojos. El de banda roja se acercó rápidamente colocandose a su lado con una sonrisa.

-Leo - dice sonriendo mirandolo y este voltea a ver a su hermano regalandole una sonrisa pero su rostro cambia a preocupación-.

El de banda roja forzaba una sonrisa mientras que lágrimas salían de sus ojos y aquel nudo en la garganta le impedía decir algo a lo que abrazo a su hermano sollozando en su hombro mientras que Leo correspondía aquel abrazo con pequeñas lágrimas. En eso llega el de banda morada con una libreta para anotar las mejorías pero se detiene en seco al ver a su hermano mayor mirándolo.

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora