Narra mikey
Me encontraba en mi cama aun con ese tonto trapo mojado aunque esta vez me dolía todo el cuerpo , realmente me sentía agotado apenas podía poderme mover. Leo fue a hacerme una sopa , mientras que Rapha me vigila de que no vuelva a escapar , ahora solo miro a la nada perdiéndome en mis pensamientos.
-hey mikey , te encuentras bien?? te duele mucho la cabeza??-dijo el de banda roja-
No respondí nada solo me mantuve callado mi mirada se sentía apagada , me volvía a sentir que me hundía en un balde muy oscuro y me deja ciego.., no veo a mis amigos..ni mi familia es como si ya no pudiera sentir nada a ellos.. me duele mucho este sentimiento..me siento triste..me siento abandonado. Mire a rapha con frialdad en eso es como si sus palabras se repitieran en mi cabeza apuñalandome dónde más me duele.., al rato llego leo con una sopa a la cual me negué a tomar pero de tantos intentos me puse a tomarla aunque leo me ayudara ya que aún me encontraba débil a lo cual otras palabras invadieron mi cabeza a lo cual intente tomar solo sin ayuda pero rapha y leo intentaban evitar que me levante.
-n-no soy debilucho...no lo soy..-agarre la cuchara y logre tomar un poco-
Pero el dolor era demasiado que no dure mucho y volvi al cuidado de leo y rapha.
-hey no eres un debilucho mikey-dijo rapha mirándome mientras que leo me acomodaba en la cama-
-...tu me hiciste creer eso..siempre seré el desechable o la carnada..-dije mientras no le dedicaba la mirada-.."no puede haber más tonto que mikey" , "puedes quedar bien o feo como mikey". -dije ya explotando a decir eso para mirar a rapha finalmente pero con molestia- ustedes eran mis hermanos mayores..., estos no te protegen como héroes de insultos y golpes??.. no al parecer no..-me di vuelta ya sin querer verlos y menos dirigirles alguna palabra-.
Leo se acercó y me abrazo repentinamente dejándome sin palabras no quería el abrazo pero no tenía fuerzas para soltarme , aunque una parte de mi quería corresponder..¿será mi luz intentando brillar nuevamente? , pff lo dudo...
-por favor sueltame leonardo..-dije en medio bajo pero este se mantenía aferrado a mi-
-no mikey.., no me pienso volver a alejar de ti.., te descuidamos..te fallamos...pero haré lo que sea para salvarte de esa oscuridad que creamos..lo prometo..-dijo el de banda azul-
Rapha se encontraba callado aun procesando todo lo que le dije se ve , mientras que leo no se separaba de mi sentía mis lágrimas querer salir hasta que mis ojos se posaron en mis muchecas , estaba por caer a intentar brillar pero esas cicatrices me recordaron cada golpe..en eso sentí como sombras estaban invadiendo en mi cuarto , todas diciéndome casa falla , cada golpe , cada error mio.
Me separe de leo aterrado por las sombras y vi el rostro preocupado de mis hermanos.
-y-yo necesito ir al baño...-me levante casi instantáneamente sin importarme que tanto dolor sienta no pienso estar alli-
Me encerré en el baño y me senté apoyándome en la pared de allí , aun escucho esas sombras.. , realmente valgo tan poco???..que debo hacer??..., ¿quien diablos soy?..quien fui?..
Mis lágrimas salían y en eso me levante viendome al espejo apoyando mi mano allí observando mis ojos ya sin brillo y sin una sonrisa en mi rostro , ya no lograba reconocerme...¿acaso no debí aguantar tanto?. Decidí salir y veo que no están mis hermanos por momento así que me voy a la cocina y abro el refrigerador encontrándome con gatito helado con el cual me puse a jugar y acariciarlo. Realmente me subía un poco el ánimo estar con el , cada que no pienso de manera cuerda el es quien me escucha y me ayuda a tomar buenas decisiones , aunque esta era mas difícil.
Luego de un buen rato me despedí de gatito helado para luego agarrar un poco de pizza y colocarla en el microondas. Me senté en una silla y apoye mi cabeza en la mesa me siento agotado solo siento ganas de dormir pero antes prefiero comer , no desperdicio una buena pizza puede que no este bien mentalmente pero no evita que me siga gustando la pizza.
Al ya estar caliente la rebanada me puse a comerla de manera tranquila en la cocina , raramente todo estaba en silencio lo cual me sorprende. Por que todo esta tan silencioso? , donde estan los ruidos de juegos , televisión, trabajo en laboratorio. La sospecha me invadió haciendo que me levante y salga en silencio de la cocina observando de manera disimulada a mis hermanos en el dogo pero solo estaban los tres , me puse a escucharlos.
-debemos encontrar una manera de hacer que mikey vuelva a ser el..-decía leo a sus hermanos-.
-si , aunque si esto resulta ser una de sus grandes bromas juro que yo mismo me encargaré de este-decia rapha cruzado de brazos-nos está costando el patrullaje , me preocupo por el.. pero no es algo exagerado dejar de perseguir al Clan??.
-yo quiero pensar que solo es una mala broma de mikey , es incómoda su nueva actitud- decía donnie intranquilo-.
- sea lo que sea , somos los 4 o ninguno chicos.., es parte de nuestra familia Mikey no habrá patrullaje y es una orden..-
-pero que hay si al otro día nos encontramos clan domina el mundo ya que los héroes dejaron de preocuparse por detener el maldito mutageno!-decía rapha empezando una pelea con leo-
Realmente solo hacia más que arruinar todo...siendo yo o no los sigo molestando.., no.. deben seguir ayudando a la ciudad a la vez. Debo aguantar otra vez , debo hacerlo..
Agarre unas cosas y me acerqué en silencio y al ver que no notaron mi ocurrencia les lance globos tomando a los 3 de sorpresa y luego force una sonrisa al igual que mis risas como antes y en eso vi a un donnie y rapha empezando a perseguirme aunque mi hermano de banda azul me miraba muy confundido.
-mikey???..-pregunto el mayor de los 3 haciendo que todos nos detengamos- como...porque?? como de seriedad pasas a risas??-se notaba confundido-
- de que hablas hermanote?? La fiebre tal vez me afecto un poquitin jeje siempre estuve y estaré bien -dije sonriendo de oreja a oreja tan falsamente- ahora vayamos a patear traseros!!- dije motivando a los demás quienes asistieron-.
Aunque el de banda azul a decir verdad se le hacía muy confuso , algo en el le decía que algo no cuadraba pero decidió no tomarme atención..después de todo era mikey no?
-así me gusta al fin saliendo de nuevo aunque te va a ir mal mikey con tu estúpida broma! , aunque te salvas por ahora-me dio un golpesito leve en el hombro y se fue junto a mis hermanos delante mientras que mi sonrisa se borro al no ver que me miran...otra vez al mismo infierno...solo espero no quemarme tanto esta vez...
Dije para luego seguir a mis hermanos.
➖➖➖➖➖➖➖
Hasta acá el capitulo, muchas gracias por el hermoso apoyo que le dan a la novela está <3 💕 los quiero muchísimo bye bye!
Palabras : 1212
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...