↪capítulo 11↩

3.6K 262 24
                                    


Narra Rapha

Me encontraba golpeando el saco de boxeo , no entiendo el porque esta todo muy tranquilo!. Me siento tan incomodo y tan molesto.

-rapha detente..te lastimaras- escuche la vos de leo a lo cual me invadió la ira y le pegue a leo y en eso reaccione-.

-y-yo....lo siento , vete por favor..-me fui corriendo con miedo y me encerré en mi cuarto-.

Me acosté en mi casa , la ira otra vez me consumió y era mi peor miedo eso , lastime a leo.., dios voy a lastimar al sensei , donnie. En eso mis pensamientos fueron interrumpidos nuevamente a lo cual recordé una de las bromas de Mikey cuando estaba por perder mi propio control.. , las pesadillas mías se estaban haciendo realidad.. , que me esta ocurriendo tengo miedo. Luego de eso me relaje un poco y agarre un comic para intentar distraerme , me dolía los puños pero creo que podría aguantar como siempre aunque ahora al leer este cómic se me hace aburrido.. , todo sigue en ese tan silencio y lo odio!!. Respire y exale para intentar calmarme como me dijo el sensei pero aun me siento tan ahg!!

-maldita sea!-golpea la pared y luego se queda callado mirando al suelo- odio esto..-.

Suspiré y me volví a acostar pero esta vez me acurruque en las sábanas para intentar dormir un poco este día a sido muy estresante para mi. El sueño me invadió rápido a decir verdad , por que al abrir mis ojos unos momentos me encontraba en un lugar oscuro.

Sentía una leve brisa cuyo a esa oscuridad invadora hasta que un pequeño objeto brillante apareció ante mi , era tan delicado acercar mi mano le traía una leve calidez y raramente mucha alegría hasta que se esfumó.

Algo me mojo la espalda de agua a lo cual me moleste hasta darme vuelta observando quien era.

-m-mikey..-me sentía en shock mi hermanito estaba alli con globos de agua a lo cual este empezó a reir a lo que me intente acercar pero este parecía empezar a huir de mi a lo cual me di prisa por intentarlo alcanzar hasta que esté se detuvo en seco empezando a temblar y vi una bola negra gigante , mikey se agarraba la cabeza y lloraba a lo cual me trajo molestia.

-¡hey! , nadie hace llorar a mi hermano!!- saque mis sais y salte a atacarlo pero me golpeo para un lado aunque yo no pienso cesar ante cada ataque-.

Golpe por golpe , caída por caida. Caí de rodillas al suelo me sentía agotado y débil , vi como aquel moustro se transformó como mikey pero este era oscuro y llevaba una banda negra con los hilos rojo , morado y azul al final , en eso aquella cosa me observó para así sacar unos sais como yo y se acercó rápidamente a Mikey haciendole cortes con estos.

-NO DETENTE!!-grite aterrorizado por que hayan lastimado a Mikey , quería correr dónde el pero mi cuerpo no reaccionaba-.

Esa cosa empezó a reír para tirar los sais sacando un bõ como el de donnie así empezando a volver a acercarse a Mikey cual lloraba y apenas se mantenía de pie , esa cosa giro el bõ empezando a pegarle con este a Mikey una y otra vez , no importa cuánto rogara que parará no pensaba detenerse esa cosa.., hasta le clavo la cuchilla del bõ en una pierna.

-p-por favor para , lastimame a mi pero dejalo en paz..- las lágrimas salían de mis ojos , realmente queria hacer algo para salvar a mi hermanito-.

El de banda naranja volteo débilmente observandome regalandome una pequeña sonrisa mientras que sangre salia de su boca y tenia un ojo morado sin contar los leves cortes en todo su cuerpo. Aquella cosa saco dos katanas para acercarse lentamente a mikey que miro a aquella cosa con terror , miedo y dolor en eso el menor empezó a rogar por ayuda yo lo escuchaba e intentaba moverme pero no reaccionaba mi cuerpo no importa cuánto rogara.

Aquella oscuridad se colocó casi al frente del de banda naranja levantando la katana pero en eso escuche.

-lo siento.. , ellos me obligaron..- dijo aquella cosa y en eso entendi todo a lo cual mire al suelo unos momentos-.

-¡¡POR FAVOR NO LO HAGAS!!-grite llorando pero en eso vi como aquella cosa atravesó a mi hermanito con esa katana justo en el corazón-.

Mikey lloraba pero me miró con tanta tristeza y dolor , en un leve susurro me dijo "lo siento.." y este callo al suelo formándose un charco de sangre al rededor de este. Por fin mi cuerpo reaccionó y corri dónde el cuerpo de mi hermanito para abrazarlo mientras lloraba , no quería esto.

-por que.. POR QUE LO HICISTE!?!?-le grite a la sombra con odio el cual traía una mirada apagada mirándome llevando en mano aquella katana con sangre-.

-¿por que lo hice? , yo representó las acciones de ustedes , yo soy sus acciones..-me dijo mirandome- soy cada golpe , cada palabra.., cada dolor- se acercó a mi hasta estar frente a mi- ahora dime ¿por que lo hicieron?-.

En eso esa cosa me empujó y agarro el cuerpo de Mikey para haci agarrar aquella banda naranja rompiendola mientras que una sonrisa junto a lágrimas me miraban. En eso aquella cosa se esfumó junto a mikey.

-MIKEEYYYY- grite abriendo mis ojos sentandome en mi cama , a lo cual observe que estaba en mi cuarto-.

En eso las lágrimas cayeron de mis ojos a lo cual me tape el rostro , realmente esa cosa de mis sueños tenia razón.. , nosotros lo dañados tanto hasta el punto de asesinarlo. Asesine a mi propio hermanito , dios perdóname.., traelo de vuelta por favor lo necesito , maldigo todo el daño que le hice.

En eso se abrió mi puerta a lo cual levante mi rostro lleno de lágrimas y observe al sensei cual me miraba preocupado así que este se acercó sentandose junto a mi.

-hijo mío , que ocur-no pudo terminar ya que me avalance a abrazarlo mientras lloraba-.

-s-sensei lo asesinamos...el.. el.. dios hicimos algo imperdonable sensei..-lloraba mientras abraza al sensei , realmente no merecía eso- yo era su hermano...debía protegerlo hasta de mi mismo..-

➖➖➖➖➖➖➖

Hasta aca este capítulo!!! :D sip pronto traeré el otro ya que ando inspirada xdxd. Por cierto gracias por las 500 lecturas!!! <3 los quiero muchísimo!!! Ahora si sin mas me despido hasta la próxima uwu.

Palabras : 1072

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora