↪capítulo 04↩

5.1K 355 181
                                    

Narrador omnisciente

La pelea comenzó , leo se dispuso a mirar a su contrincante intentando analizar el movimiento que haría mientras que mikey se acercó rápidamente a intentar golpearlo algo que leo pudo esquivar rápidamente para intentar derribarlo pero no lo consiguió ya que el de banda naranja se agachó justo y logró darle un golpe a leo , pero este no se queda atrás ya que hace un ataque rápido quedando atrás de este logrando golpearlo casi derribandolo pero solo vio como el contrario saco sus nunchaku's haciéndolos girar rápidamente sin mirarlo. Leo saco sus katanas posicionandose nuevamente y haci avanzar rápidamente al igual que mikey bloqueandose ambos ataques los dos , en un momento leo conecto su mirada con la del menor el cual era fría y aquellos ojos relucientes eran ocupados por opacado celeste. Mikey noto que se distrajo unos momentos y pateó a leo haciéndolo caer logrando hacer que soltará las katanas , así que sin perder el tiempo salto en dirección a leo haciendo girar su nunchaku con la parte del gancho afilado.

-yame!!-grito splinter asustado por dentro al ver la actitud de su hijo menor , mientras que los hermanos que se encontraban sentados tenían armas en mano.

Leo cerro los ojos esperando lo peor hasta que en unos momentos los abrió de apoco notando que la parte afilada del nunchaku de su hermanito se encontraba clavada en la pared algo cerca de su rostro.

Narra leonardo

Todo paso tan rápido , ver los ojos tan apagados de mi hermanito hasta ver su arma clava cerca de mi rostro.. , sentí que podría haber muerto ya que no sentía que luchaba contra mikey... el se alejo y mis hermanos se acercaron preocupados por mi , yo aún estaba conmocionado por el asunto.

Splinter nos llamó para luego los 4 arrodillarnos , yo estaba al lado de mikey lo cual me ponía nervioso y no me atrevía a mirarlo. Como vi nadie se atrevía a verlo excepto el sensei que lo miraba muy preocupado.

-Miguel Angel.., te encuentras bien?? Por favor di la verdad hijo mío- hablo splinter-.

Mire de reojo a mikey notando que este abrió un poco los ojos y luego vi como los bajo manteniéndose callado hasta que finalmente respondió.

-solo estoy siendo lo que mis hermanos querían sensei.., debo serlo...-dijo de manera seria para luego observarnos a nosotros 3- acostumbrense y celebren..ya que por fin podre ser lo que quieren..-

-m-mikey..-miraba a mi hermano casi en shock-

-leonardo , ahora puedo ser serio.., puedo facilitar las cosas no?? Ahí tienes tu milagro por cierto rapha-lo vi levantarse y dar una reverencia al sensei llendose de allí-.

Me sentía fatal miraba al suelo sin saber que decir , sin saber cómo actuar.., todos nos miramos así que sin dudarlo me levante para ir a buscar a mikey a lo cual me siguieron mis hermanos por detrás , en eso intente detener a mikey pero se encerró en su habitación por lo cual me acerqué y toque pero solo recibí un "largate" tan frío y seco que no parecía ser la voz de mi hermanito , luego de unos minutos me dispuse a dejarlo solo mirando a mis hermanos para que hagan lo mismo.

Algunas horas después ya estaba por ser hora del patrullaje y mikey desde el entrenamiento no había salido , me encontraba en el sofá mirando la puerta de mikey esperando a que se abra o que se escuche un ruido de esta. Splinter me dijo que reuna a los demás para la hora del patrullaje así que le avise a rapha , donnie y me dirigí al cuarto de mikey.

-mikey , es hora del patrullaj-fui interrumpido-

-no iré.., déjame solo Leonardo..-dijo una voz fría atrás de la puerta-

-mikey abre la puerta ya..-dije apoyando mi manos en la puerta-

El silencio invadió , yo me mantenía esperando hasta que escuche una cerradura desbloquearse y me aleje un poco notando que de ahí salio mi hermano pero tenia una mirada apagada y una sonrisa borrada.

-te encuen-fui interrumpido nuevamente-

-solo vayamos al patrullaje...-dijo pasando por mi costado llendo a la salida-

Suspiré y vi a mis hermanos para avanzar mientras me seguían para subir a la superficie saltando por azoteas. Todo era tan callado , realmente me sentía como si fuera mi primer misión saliendo de la superficie , en eso encontramos a algunos krang's y hice señas con mi mano viéndolos de reojos.

-es hora de poner al clan del pie de del zapato que salio!-

Donnie solo se tapó la cara avergonzado de lo malo del chiste mientras rapha solo cruzó los brazos irritado , mientras que mikey solo se mantenía callado sin ninguna expresión con sus nunchakus en mano. Solo baje un poco la mirada por ver que mikey ni se molesto en expresar algo , así que bajamos empezando una lucha vi que garra de tigre se encontraba cerca por lo cual intente atacarlo pero recibí un golpe que me hubiera sido fácil de esquivar pero no se por que no lo pude hacer.

Levante mi vista intentando levantarme pero veía a mikey luchando con facilidad contra garra de tigre , se notaba que apenas vio cuando me golpearon.. ¿tanto daño le hicimos?..

Vi que en unos momentos mi hermano me vio y recupero por unos segundos aquel brillo junto a un rostro de preocupación pero este recibió un golpee empujando a rapha por accidente.

-enserio!?-se molesto sin evitarlo el de banda roja-

En eso recordé que cada que mikey nos empujaba a uno de nosotros siempre nos enojabamos.. , siempre nos enojamos a pesar de que fuera un accidente.., siempre lo insultamos , lastimamos.. corrumpimos una hermosa alma pura e inocente de un pequeño el cual era nuestro hermano menor... soy el peor hermano y líder del mundo.

Narra Mikey

No podía seguir así , luego de la pelea no pude evitar estornudar un poco volviendo un poco el dolor en todo mi cuerpo.

-mikey te encuentras bien??-se acercó donnie-

Lo cual intente apartarme pero rapha quien agarro mis hombros no me permitió. Mientras que sentía la mirada del de banda azul , yo obviamente note eso no soy tan estúpido después de todo..

-dios mikey! , tienes fiebre debemos llevarte a las alcantarillas de inmediato..-

-estoy bien donatello , no sigas molestandome a la vez faltan unos minutos más para volver.-cruce mis brazos mostrando una mirada inexpresiva ante el y los demas- solo debemos terminar la mis-me calle al sentir como rapha me empezaba a cargar como saco de papas- que demonios!?!?-

-si no colaboras te obligaré a hacerlo mikey-dijo rapha empezando a avanzar-

-que acaso me pegaras?? O insultaras?? Soy inmune a esas cosas ya-dije de manera fría y seria-

Mis hermanos se quedaron callados y solo siguieron avanzando llendo a las alcantarillas.

➖➖➖➖➖

Gracias por el apoyo que le están dando a este libro <3 ❤ los quiero muchisimo hasta el siguiente capítulo!!. 💕

Palabras : 1152

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora