↪capítulo 25↩

1.5K 104 6
                                    

Narrador omnipresente

De las alcantarillas se escuchaban gritos o más bien una discusión por parte de dos hermanos.

Raphael estaba furioso por la elección de su hermano mayor y líder del grupo , Leonardo.

-¿¡por que no lo elegiste!?-intenta agarrar a Leo pero es sujetado por April y Casey cuales lo intentan calmar-.

-calmate viejo!!-decía Casey asustado por ver a su mejor amigo así de enojado-.

Donatello solamente miraba al suelo en shock sin decir nada solo con lágrimas en los ojos acumuladas , se sentía en pocas palabras destrozado de no haber podido hacer nada pero al que más le dolía aquella situación era a Leonardo , el pobre tuvo que elegir entre la felicidad de su sensei o la felicidad de sus hermanos.

-y-yo...- quería decir algo el de banda azul pero solamente no podía las palabras no salían de su boca , sentía su cabeza reclamarle lo estúpido que era que lo desconcentraba-.

-¡CALLATE!- grito raph- sos un mal nacido Leonardo, te odio!!- decía a gritos mientras que las lágrimas se acumulaban en sus ojos color esmeraldas llenos de dolor e ira- mi hermanito podría estar muerto ahora..-cae de rodillas llorando- ¡¡nos necesita!!...y tu no fuiste un hermano para ayudarlo.., ni donnie y menos yo...- decía destrozado llorando dejando atrás su orgullo-..¿por que no lo elegiste? , ¿que mal te hizo?...el nos necesitaba , como nosotros a el..-decía en un leve susurro de voz- espero que seas feliz ahora que la salvaste.. , Leonardo..ya que la pusiste a ella ante nosotros , para mi te acabas de morir justo ahora...- se levanta y se va de allí encerrandose en su cuarto-.

Todos habían quedado en shock , ya que no era común que alguien como Raph llore o se destroce ante ellos. Leo solo podía sentir más pesar en sus hombros , se sentía tan culpable y las lágrimas salieron de sus ojos cayéndose al frio suelo llorando destrozado , lo volvió a perder todo. Volvió a fallar como hermano y como líder..., no sólo perdió un hermano dónde destructor.., en la alcantarillas acaba de perder 2 hermanos por su elección.

En las alcantarillas no era el único lugar cual contenía dolor , en la guarida de destructor se encontraba una joven tortuga encadenada a un tipo de camilla , le rogaba a la de cabello blanco que lo soltará y esta solo no lo miraba por que no quería desobedecer ninguna orden. Por un momento duda e intenta acercarse a Mikey para querer soltarlo pero es sujetada por garra de tigre , ven los tres a la entrada del laboratorio dónde entra Destructor con una sonrisa.

-hay Lucifer , se ve que no sabes obedecerme aun..-agarra una pinza y saca del frasco en donde trabajaba Lucy , un gusano- te enseñaré como se debe obedecerme.., empezando con tu querido amigo mutante -se acerca a Mikey el cual forcejeaba , molesto con Destructor por todo lo que hacia y aterrado de no saber que le ocurriría- es hora de adistrarte mutante , como debió ser desde un principio-.

Este le coloca aquel gusano en la frente del de banda negra.

-AAAAHHHHHH- grita la tortuga de banda negra-.

La chica solo forcejeaba mientras observaba con terror lo que pasaba..sintiéndose culpable de no poder haber hecho nada para ayudarle.., Destructor solo sonrió mientras escuchaba los gritos del de banda negra. Mikey no pudo más y se desmayo , Garra de tigre soltó a la chica la cual se acercó al mutante desatandolo y revisandolo con el miedo de que pueda haber muerto pero para suerte de todos no lo hizo.

-traiganlo conmigo , veremos si realmente ser viste de algo Kamaida- dice mirando a la de ojos verdes agua que solo tenia odio ante este-.

Narra Mikey

Abrí mis ojos lentamente , creo que pasaron algunos minutos desde que me desmaye.., me duele mucho la cabeza y tengo un poco de náuseas. El frío del suelo me obliga a arrodillarme observando el lugar que tenias unas estatuas algo perturbadoras a mi tipo.. , pero nada me importo luego de ver adelante mio a Destructor cual estaba a espaldas de mi.

-destructor...- dije con molestia entre cerrando mis ojos y saque mis nunchakus transformándolos en kusarigamas para correr hacia este e intentar acabarlo de una vez por todas-.

-detente- dice destructor-.

Mi cuerpo de congela y empiezo a hacer fuerza por querer matarlo pero mi cuerpo no me responde , ¿¡que demonios me pasa!?.

-arrodillate ante mi- dijo mientras se volteaba a verme-.

Me esforcé pero mi cuerpo se arrodilló mientras solo gruñia observandolo , este suelta una carcajada.

-te lo dije tortuga insolente , estarías arrodillado ante mi- dice observándome y en eso voltea a ver a un lado- atacala -señala a Lucy-.

En eso mi cuerpo se levanta el intento frenarme pero siento como si cadenas me agarraran y veo todo negro gritando al vacío por ayuda.

Narrador Omnipresente

La de cabello blanco solo vio como aquella tortuga de banda negra se empezó a acercar a ella lo que hizo que esta empezará a retroceder con miedo, este tenia los ojos blancos y gruñia mientras hacia girar sus nunchakus ya transformados en kusarigama uno de ellos.

Intentaba en vano detener los ataques rápidos de la tortuga empezando una pequeña lucha , pero la fuerza del de banda negra era el doble que el de la chica por lo cual este la derriba y luego salta hacia ella clavandole ligeramente una gran parte del kusarigama en el abdomen.

-aahhhh!!!- grita la chica forcejeando intentando evitar que la tortuga entierre más aquel arma-

-Miguel Angel , detente- dice destructor- ella será nuestra mensajera para los Hamatos , si muere mandaremos al otro-.

Ve a Mikey sacar su kusarigama y colocarse frente a Destructor , Lucy débilmente intentando tapar un poco su herida la cual sangra , huye de allí para buscar a los hermanos de su amigo antes de que sea tarde para Mikey y para Max.

Narra Leonardo

Me encontraba en una de las azoteas mirando a la nada , Raph se encontraba en otro tejado junto a Donnie , ninguno de los dos querían venir pero el sensei nos mando.

Estaba agotado solo quería llorar , cuando estaba por avisar que ya nos podíamos ir , a lo lejos veo a la chica de pelo blanco que trabaja con el clan del pie. Bajo rápidamente y me acerco a ella por la espalda para colocar mi katana en su cuello.

-dónde está mi hermano...- dije y respiraba débilmente por lo que note-.

Veo a mis dos hermanos bajar también y veo que ella levanta las manos notando sangre escurrir de estas.

-a-ayuda..por fav- callo ella pero la sostuve note que esta sangraba bastante-.

Llamo a Donnie avisandole que sangraba por lo cual hizo un torniquete improvisado , ahí nos fuimos rápidamente a las alcantarillas dónde Donnie podría atenderla mejor pero había posibilidades de que no sobreviviera , algo que esperaba que no sucediera...necesitamos saber que paso con Mikey , debo ayudarlo pase lo que pase. Yo lo metí allí y prometo sacarlo , no importa si muero en el acto o tomo su lugar..

➖➖➖➖➖➖➖

Uhhh se puso intenso xd , sorry por la tardanza de este capítulo anduve menos inspirada :"v y no sabia como continuar pero por lo menos logre hacer este cap >:3 ya sin mas me despido hasta el próximo capítulo.

Palabras : 1213

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora