Narra Mikey
Me encontraba perdido en mis pensamientos hasta que una mano paso enfrente de mi haciéndome reaccionar a agarrarla y hacer una técnica de defensa que me enseñó mi padre splinter, al notar que era aquel enfermero de risos lo solte rápidamente.
-yo... lo siento- dije mientras observaba que el chico levanto la mirada sorprendido-
-hey tranquilo , pregunte muy repentinamente te noto muy intranquilo a decir verdad.- se encontraba calmado el de ojos dorados mientras mantenía una sonrisa y en eso termino de curar mi herida en la mucheca- deberías controlarte al pelear afuera contra al clan enemigo-.
-em si si..-sonreí nervioso por eso- y me dicen shadonight..estoy hace algunas semanas aqui- dije mirando mi mucheca la cual no me dolía tanto-.
-de acuerdo shadonight , si necesitas algo solo pidemelo o si tienes alguna herida no dudes en avisarme- mantenía una sonrisa-.
En eso me levante para haci despedirme de aquel doctor de nombre Max , al salir me choque con una chica a lo cual casi la tire.
-diablos! , ten cuidado mutante!!- grito una chica de pelo blanco , a la cual reconoci que era la del laboratorio??-.
-hey calma lucy , solo fue un accidente ninguno de los dos te vimos- decía apenado el doctor se ve que ambos se conocían-.
En eso ayude a la chica de pelo blanco que parecía como un puma apunto de atacar , pero vi como luego se tranquilizó y se fue sin antes decirle algunos insultos nada enserios al doctor.
-hey por que la dejas que te trate así??- pregunte al ver que el otro sonreía apenado por la situación y este me miró-.
-oh es que mi hermana jamás me diría esas cosas en serio , es así cuando está muy inestable o estresada , por cierto perdona si actitud ella es mas tranquila en otras ocasiones- decía aquel de risos- bueno ve a descansar shadonight , mañana destructor los evaluará así que suerte yo andaré por alli para ver un poco- decía aquel chico a lo cual asentí con la cabeza para despedirme e irme a mi cuarto-.
Estaba decidido a descansar pero en eso no se por que aquel chico me hizo recordar a mi....y la rabia de como trato aquella chica a ese chico me molesto...me recordó cuando donnie me gritaba..., en eso note que estaba haciendo puños y que pronto golpearia algo a lo cual me calme para finalmente disponerme a dormir.
Al abrir mis ojos vi que aún era muy temprano , a lo cual me senté unos momentos y mire a la pared sin ningún motivo. Nunca creí que el vacío en mi fuera tan..frio , se siente raramente tranquilo aunque no me gusta mucho... este vacío me recuerda cuando parecía invisible ante mi familia , luego de insultos y golpes ellos se divertían más sin mi , reían mientras yo lloraba y solo ponía una escusa de que estaba cansado o que me dolía la cabeza , siempre fue la misma escusa para derrumbarme.
Supongo que la vida me hizo acostumbrarme a sonreír mientras todo sea una pesadilla. En eso me levante para salir de allí y caminar un rato tal vez me pueda encontrar a aquel doctor para hablar de alguna cosa y matar tiempo , en eso veo a la chica de pelo blanco de ayer y veo que esta se dirige a su laboratorio , no se la razón pero algo me impulso a curiosear de lo que hace y bueno después de todo trabaja para destructor. Tal vez ella era la causa de que siempre los planes de destructor fallarán o no lo se.
Avance lentamente y asome mi cabeza levemente para ver que hacía la chica , esta llevaba bata de científico junto al cabello suelto de color blanco y es raro jamás vi a una humana con el cabello de ese tono , observe que tenia tuvos de mutageno y vi como esta experimentaba con estos al igual que anotaba algunas cosas.
-hey mutante no tienes mejores cosas que hacer???- hablo la chica dándose vuelta observándome , noté que sus ojos eran verde agua y espera ¿me vio?-.
En eso salí de mi escondite algo apenado por la situación.
-perdona señorita científia aunque no sos muy joven para hacer cosas así?? , y bueno es que solo me llamo la atención de que trabajarás con el mutageno- dije y en eso aquella chica me comía con la mirada se ve que le molesto de que la ande espiando-.
-esto no es un juego , mutante , ve a hacer lo tuyo y yo me involucró en lo mio..-hablo la de cabello blanco y en eso se volvió a su cuaderno- por cierto me llamas "muy joven" una vez más juro que te bañare en mutageno de lava- me miró amenazante la chica hechandome de su laboratorio-.
Me recordó a Donnie , ahora entiendo por que me dolió , hasta una niña me insulta.., bueno mejor me voy a ese tal entrenamiento. Empecé a caminar por los pasillos de aquel lugar sombrío y espeluznante buscando algún tipo de dogo , en eso de unos minutos finalmente lo encontré y vi que allí estaba karai junto a algunos mutantes como cara de pez , garra de tigre , etc. Me decidí sentarme junto a karai ya que era a la que mejor le caía y que no me veía feo.
En eso destructor llego y me llamó para que me enfrentará a un ninja y en eso me dio una katana a lo cual se me hizo fácil derrotarlo pero en eso se unió 3 ninjas más , no entendía por que se metieron.
-shadonight para acabar el combate debes matarlos!- me dijo karai a lo cual me distraje por aquella pregunta y uno de los ninjas me hizo un corte en el brazo pero podía seguir peleando-.
Tenia que matar a esos 3 ninjas?!? , y-yo no quiero hacer eso!!. Cerré mis ojos unos momentos y vi que estaba rodeado de muchísima oscuridad mis manos temblaban junto a mis katanas , aquella habitación solo se extendía ante mis ojos..tal vez soy alguien que no debería ser...yo tengo miedo..
➖➖➖➖➖➖
Hasta acá este capítulo!! <3 💕 espero que les haya gustado este capítulo pero bueno hoy les presento también a los personajes (oc) que acompañarán a nuestra tortugita mikey xD
Lucy la chica de pelo blanco y Max el de risos marrones estilo dorado.
Los metí para darle amor al mikey <3 , ya sin mas me despido sigan disfrutando de la historia bye bye.
Palabras : 1078
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...