↪capítulo 02↩

5.6K 352 153
                                    

Narra Mikey

Abrí mis ojos con lentitud tomándome con el techo de mi habitación junto al frío suelo haciendo contacto con mi cuerpo. Suspiro y me siento de manera suave pero lenta , haci tallo mis ojos y suelto un bostezo.

Mi mirada era pérdida y apagada , mi cuerpo estaba agotado pero no me importaba realmente. Me pongo de pie para verme en el espejo notando marcas de llanto en mis mejillas y suelto un largo suspiro para ver la hora notando que eran las 5:53 AM.

-bien...es hora de empezar...tu decidiste hacer esto..ya no hay vuelta atrás.. -decía serio para mi mismo-.

Salí de mi cuarto para así limpiar mi rostro , luego de un rato me dispuse a hacer el desayuno para los demás y preparaba un té para el Sensei.

Hoy me sentía sin ánimos de hacer nada , solo podía pensar en aquella oscuridad y esas palabras retumban en mi cabeza. Solo sabia que no lloraría , no debo llorar.. debo ser fuerte. Me repetía esto varias veces hasta que sentí una mano en mi hombro que me asustó.

-ah!- grite levemente y voltee para ver que allí se encontraba mi hermano mayor Leo-.

-em buenos dias Mikey perdón por asustarte , te hable pero no me respondiste y bueno pensé que te había ocurrido algo.. -decía mirándome con ese tono de preocupación que tenia-.

-yo... -recordaba aquellas palabras que perforaban mi corazón una y otra vez- solo me concentraba en el desayuno -decía para voltearme sin atreverme a mirarlo-.

Leonardo solo se quedo algo confundido pero se dispuso a ayudar a poner la mesa , a lo que el menor siguió cocinando para luego servir el desayuno justo cuando llegan las tortugas restantes.

-que?? Me levante tarde o es que Mikey se despertó temprano -dijo sorprendido- creo que es el fin del mundo~ -soltó unas risas y se sento-.

La ira vino por un momento a mi , porque siempre se tiene que burlar de todo lo que haga??.. aveces tengo ganas de pegarle y ponerlo en su lugar...pero soy Miguel Angel aun...creo.

De ahí llego Donnie quien tuvo una reacción casi igual pero estaba medio dormido así que no duró nada su drama por suerte para el de pecas. Pero se sentía incomodo con la presencia de sus hermanos a lo que estaba por salir pero fue detenido por la voz de su líder.

-hey , no vas a desayunar con nosotros hermano??- decia Leo tranquilo mirando , intente hacer una sonrisa pequeña que no salió por cuanto me esforzará , por lo que solo me dispuse a negar con la cabeza y retirarme sin ver a atras-.

Suspire ya que ni una sonrisa falsa me salia desde que me desperté , no estaba para tolerar a nadie hoy..y por primera vez quería estar solo. Llegue al Dogo el cual estaba vacío , me dispuse a apoyarme sobre el gran árbol y relajarme un poco , mientras esperaba a que el entrenamiento iniciará.

-I'm Lonely- [tmnt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora