Lara en la foto
SUN
Nicolae estaba frente a mí amenazante desprovisto de su camisa mostrando aquel tatuaje cuyo significado bien conocía. Aquella maldita bruja vengativa se había apoderado de él conociéndole aquello que anhelaba, pero todo eran falacias para poder conseguir hacer daño a todos los que ella pudiera.
La venganza movía el cuerpo de Nicolae a su antojo gracias al poder que tomó de aquel duende de los deseos. La vida había sido injusta con ella, pero su corazón estaba demasiado dañado para dar paso al perdón. No supo tomar la mano ni la ayuda que le brindaron; era un parásito que tomaba lo que le ofrecían sin ningún tipo de miramiento.
Tanteé en la mesilla donde había puesto mi varita, pero Nicolae se abalanzó sobre mí haciéndola caer debajo de mi cama. Sus colmillos se expandieron intentando morderme; su fuerza era colosal logrando morderme el muslo mientras me arrastraba por el suelo.
El grito alertó a la gente de la casa, lo supe porque una bola de magia lo golpeó para hacerle caer al otro lado del dormitorio. Mi abuela Lele tenía alzado el bastón, el cual brillaba con fuerza.
-Veo que no has cambiado, Lara. Sigues siendo el mismo espíritu vengativo que cuando te encerramos en el pozo, ¿Quién demonios te trajo a la vida? -Preguntó mi abuela. Nicolae la miraba con una sonrisa asesina y los ojos inyectados en sangre. Temía por la vida de mi abuela sobre todo ahora que se encontraba tan frágil.
Una risa diferente a la voz de Nicolae salió de su boca; ahora era ella quien hablaba a través de él:
-Hola vieja, veo que aún no te has muerto.
-Mientras que queden sucias traidoras como tú en el mundo, no pondré un pie en la tumba ni descansaré en paz.
Mi hermana vino corriendo al escuchar tremendo estruendo. Mi abuela la escondió detrás de ella para protegerla ya que aún no había sido instruida en la magia. Eso pareció divertir a Lara.
-Oh vaya que bonito es tener familia, lástima que yo nunca sepa el significado de tener una. Tenéis suerte de que apenas tengo fuerzas de despegarme de este cuerpo, pero lentamente la vitalidad de este vampiro me está devolviendo el poder que necesito. Y admito que me lo paso muy bien mientras tanto torturándole con falsas promesas.
- ¿Qué le prometiste?¡Dilo! -Le grité sin importar lo que me pasara. No iba a morir sin luchar, eso no era opción. Ante mi arranque de valentía, Nicolae comenzó a acercarse a mí.
El tatuaje que se enroscaba en su brazo comenzaba a retorcerse como si intentara oprimirle aún más. Aquella bruja le estaba ocasionando daño, un daño que estaba segura era indescriptible. Se acercó tanto a mí que su nariz tocaba la mía.
-Ella me prometió lo que más anhelaba, lo que quería tener y no podía porque uno de mis hermanos se interpuso. Drogo siempre ha tenido a la mujer que ha deseado y la ha usado a su antojo y yo que te quería, que te sería fiel, vas y le eliges a él, ¿Sabes lo que me hiciste cuando supe que te mudabas con él a Busan? ¿Sabes acaso el dolor que sentí cuando Peter me dijo que estabais comprometidos y que os ibais a casar pronto?
Ella apareció ante mí cuando fui a visitar a mi madre y entonces, entonces lo decidí. Decidí que ella me ayudara porque sentía demasiado rencor dentro de mí. y los vampiros somos egoístas cariño, y lo que queremos...lo tomamos sin preguntar.
Justo cuando Nicolae me tomó del brazo, un rayo tocó a Nicolae justo en su mano. Un alarido salió del fondo de su garganta cayendo al suelo de rodillas. Mi abuela me hizo una señal para que corriera fuera del cuarto mientras ella se encargaba de todo, pero me negué en redondo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura No Kensaru(Is It Love?Drogo|Parte II)
FanficMi llegada a Mistery Spell supuso encontrarme conmigo misma y con una parte de mi familia que desconocía. Lo que no tenía previsto era toparme con la que ahora consideraba parte de mi familia y mucho menos saber que tanto ellos como yo no éramos sim...