Quizás yo también necesitase cariño aunque ni por lo más remoto hubiese creído que estaría en el baño de un hotel y mucho menos que tendría aquellos ojos tan hipnóticos.
Lily, preciosa, parece que Marrakech te va a enseñar muchas cosas nuevas.
¡Bienvenidas sean!.
-¿Te encuentras mejor?. Se que es algo duro de asimilar pero si mi abrazo ha sido capaz de calmarte, me daré por satisfecha.
-Algo mejor de hecho. Ha sido un golpe duro pero te agradezco tu atención. No creo que ningún otro empleado de esta empresa fue capaz de ser tan comprensivo.
-¿Tú también trabajas aquí?.
-Sí, Lily James.
-¿Cómo sabes mi nombre?.
-Tu chapa identificadora....
Me señaló la plaquita que me identificaba con mi nombre.
Al menos no era la nueva.....
-Vaya. No estoy acostumbrada a llevar estos "accesorios".
-No te gusta que te reconozcan, ¿me equivoco?.
-Para mí, la intimidad es algo muy preciado, Hadid.
-Coincidimos en eso. He de irme, Lily James. En el futuro te agradeceré lo que has hecho por mí. Un placer.
-Igualmente.
Su salida dejó un rastro de perfume en el ambiente que embriagó mis sentidos. Aquel hombre triste había dejado en mí un rastro tan intenso como su fragancia.
¿Fantaseando con desconocidos, Lily?.
Silence please...
Volví de nuevo hasta mi puesto de trabajo con mi mente nublada por el encuentro. Allí me encontré con Alí de nuevo.
-Le estaba preguntando a Fiona donde estabas.
-Ya le dije, señor Alfasi que abandonó la recepción sin decir nada a nadie.
¡Qué bien nos vamos a llevar, Fiona!.
-Técnicamente, Fiona está mintiendo.
-¿Qué Fiona miente?.
Alí me miró sorprendido. ¿Qué iba a hacer sí nadie se había atrevido nunca a decirle la verdad?. Realmente no era mi problema.
-Obviando el hecho de que se negó a explicarme nada de lo que tenía que hacer por putearme presumo, le pregunté si podía ir al baño una vez terminé mis tareas. Gracias a mis prodigiosos conocimientos, pude completar mi trabajo sin su ayuda.
-¿Es eso cierto, Fiona?.
-Sí que me dijo que iba al baño pero eso hace veinte minutos.
-Tengo una explicación para eso también.
Alcé la mano como una niña pequeña que sabe la pregunta que su profesora/or le hace y salta emocionada en su pupitre.
-Había un hombre llorando en el baño. Estaba triste porque sus padres habían muerto. Me pidió un abrazo, ¿qué iba a hacer?. ¿Dejarlo tirado a su suerte?.
-Lily, te elegimos por tus excelentes notas y por las recomendaciones de tus profesores. ¿Podrías decirme qué lo que estoy escuchando es real y no te lo estás inventando?.
¡Por supuesto qué es real!.
-La señorita James tiene razón, tío.
¿Tío?.
ESTÁS LEYENDO
Y llegó ella....((COMPLETA))#2
Romance❤❤ATENCIÓN. ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "ATRAPADA". SE RECOMIENDA LEER DESPUÉS PARA EVITAR SPOILERS❤❤ Para Hadid Alfasi, el compromiso siempre ha sido un tema a rehuír y es que, con un ejemplo de amor perfecto como el de sus padres, cualquier mujer...