-Puedes decir lo que quieras pero estoy totalmente segura de que Lily está detrás del robo.
Fiona....¿cómo explicar el rechazo qué me producía?. ¿Y yo iba a casarme con ella?. A decir verdad, esperaba que fuese cierto, que Lily tuviese los diarios de mi madre y descubriese algo que me impidiese unir mi vida por siempre con tan tediosa e insistente mujer pero hacía al menos una semana que no sabía nada de ella y los siete días que me separaban del altar corrían más deprisa de lo que deseaba.
-Fiona, ¿en serio tienes qué repetirmelo cada día, cada hora?. ¿Qué es lo que te lleva a sospechar de ella?.
-Su ausencia. Lleva tiempo sin ir a trabajar. Parece que se la haya tragado la Tierra.
-Y, dime, si fuese una ladrona, ¿no crees qué habría suficientes riquezas en la casa de mis padres cómo para robar unos simples diarios?.
-No son unos simples diarios. Son algo más que eso.
-Insistes mucho en conocer su paradero, mujer. Al final llegaré a pensar que posees más intriga de la que demuestras lo que me llevaría a sospechar directamente de ti.
-¿Cómo te atreves?.
-Tú te lo estás ganando, Fiona.
Siete días que pasaron como si fuese uno sólo llevándose con ellos toda la esperanza que albergaba dentro de mí, la ilusión por ser libre de poder volver a Lily, de amarla como deseaba, de hacerla por siempre mi mujer.
-¿Qué ocurre,hijo?.
El mismo día de la boda, mientras me vestía para la ceremonia, unas lágrimas que no pasaron desapercibidas para Lazard salieron de lo más profundo de mis entrañas.
-Me gustaría no tener que casarme con Fiona, tío. Amo a Lily pero parece haber desaparecido y para colmo, no he podido dar con forma alguna que me aleje de esta mujer llamada a ser mi esposa.
-La esperanza nunca ha de ser perdida, Hadid. Incluso si llegas a pronunciar el "sí, quiero", te prometo que Lily está haciendo todo lo posible por librarte de tu carga.
-¿Qué es lo que sabes, tío?.
-Muchas cosas acerca de la vida pero no sería bonito estropear las sorpresas que ésta puede llegar a darte, ¿ verdad?.
Poco tiempo tuve para pensar en las enigmáticas palabras de mi tío Lazard, pronto mi casa se llenó de gente ataviada para la ocasión, para celebrar un evento feliz para todos. Excepto para mí, uno de los principales protagonistas.
Describir a tu futura esposa como un horror mientras la ves caminar hacia el altar no es algo bonito, ni mucho menos agradable o caballeroso. Cerré los ojos mientras se acercaba a mí para poder pensar en la criatura que llevaba dentro. Lo único que me impedía salir corriendo. El bebé y mi propio sentido de la responsabilidad y del honor. De haber vivido en otro país, hacerme cargo de mi hijo hubiese sido fácil pero en Marruecos que una mujer se quede embarazada sin tener marido, era algo más que un pecado capital, un pecado por el que yo estaba pagando pues de seguro arder en una pira sería menos doloroso.
El socio de mi padre, mi suegro, me entregó la mano de su hija sonriente. Forcé la mía propia pues tan sólo quería llorar por haber perdido a Lily por siempre. Quizás ella se habia olvidado ya de la búsqueda, quizás se había dado una oportunidad a sí misma para rehacer su vida con Josh. ¿Quién sabe?.
¿Mamá?. ¿Dónde estás ahora qué tanto necesito tu luz?.
-Si alguien quiere oponerse a este matrimonio que lo diga ahora o calle para siempre.
Un silencio sepulcral, un incipiente nerviosismo por parte de Fiona y un portazo en la entrada de la sala de ceremonias del hotel donde se celebraba la boda se sucedieron. Todo demasiado rápido para darme cuenta de que erabla propia Lily la que habló instantes después.
-Se que no estáis acostumbrados a que alguien entre a joder las bodas pero, ahora mismo, me temo que voy a ser el centro de atención.
La miré y me sonrió triunfante. Lo había logrado, había venido a salvarme de mi desgracia.
-¿Qué haces aquí, idiota?.
-Fiona, me temo que la única idiota aquí eres tú. Alguien ha preguntado si tenía que decir algo acerca de esta boda y da la casualidad de que tengo demasiadas cosas por decir. ¿Quieres echar a correr antes de caer en vergűenza o prefieres quedarte aquí para negar lo imposible?.
Lily.....sonreí para mis adentros.
Gracias, mamá.....
ESTÁS LEYENDO
Y llegó ella....((COMPLETA))#2
Romance❤❤ATENCIÓN. ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "ATRAPADA". SE RECOMIENDA LEER DESPUÉS PARA EVITAR SPOILERS❤❤ Para Hadid Alfasi, el compromiso siempre ha sido un tema a rehuír y es que, con un ejemplo de amor perfecto como el de sus padres, cualquier mujer...