Seguí caminando a la par de Josh pero una inquietud se empezó a apoderar de mí. No cabia duda de que en ese aspecto, era igual que Hadid pero no sabía aun porque extraña razón, me molestaba y ponía triste a partes iguales.
¿Será por qué en tu interior anhelas ser su novia?. ¿Compartir una vida con él?.
No seas absurda, conciencia. Èl y yo nunca seremos pareja.
-¿Lily?. ¿Estás bien?. Pareces distraída.
Y tan distraída....
-Lo siento, Josh. En realidad, no llevo mucho tiempo despierta. El turno de noche es entretenido pero no creo que sea demasiado bueno para la salud mental
-¿Para la salud mental?
-Te pasas la noche trabajando sin ver prácticamente a nadie, después duermes cuando el resto del mundo vive y cuando estás fresca como una lechuga dispuesta a comenzar tu nuevo día, resulta que es de noche y ya no puedes hacer prácticamente nada. ¿Lo ves sano?.
-Explicado así, no demasiado. Debo empezar a preocuparme entonces, la mayoria de mis turnos son de noche.
-Yo que tú empezaba a manifestarme por un horario digno.
Se rió con mi comentario. Creo que lo confundió con una broma pero yo lo decía perfectamente en serio. En la empresa de mi padre, había habido una vez una revuelta que impactó a toda Inglaterra, los trabajadores lucharon y mi madre convenció a mi padre para mejorar unas condiciones que ella misma se encargó de redactar.
Ahora , las ventajas laborales de los supermercados, eran de las mejores de todo Reino Unido. Y es que ya se suele decir que es muy difícil que alguien mame si su llanto no es escuchado.
-Sé te ocurren cosas extrañas.
-Nadie luchará por tí mejor que tú mismo, Josh. Dime, ¿a dónde iremos a cenar?.
-A un restaurante francés.
-¿Francés?. Josh, he pasado media vida en París comiendo en los mejores restaurantes ¿Crees qué serás capaz de sorprenderme?.
-Siempre recordaré la mejor pizza italiana que comí en mi vida, de hecho, aún puedo saborearla. Curiosamente, me la sirvieron en un restaurante de Cerdeña y te aseguro que ni en la misma Nápoles podría encontrarla mejor.
-¿En serio?
-En serio. Déjame guiarte, Lily. Estoy seguro de saber sorprenderte.
Le hice caso a regañadientes. Era tan cabezota que estaba segura de que en ningún sitio podría comerme un magret de pato mejor que en Francia pero mi ego me dió en toda la cara cuando llegué a aquel restaurante de ambiente sencillo pero extraordinaria comida. Fue probar la carne y empezar a salivar de gusto.
-¿Crees qué te he defraudado, Lily?.
Josh me miraba triunfante y divertido a la vez pero, ¿qué podía decirle?. Había jugado sus cartas de modo magistral, saliendo triunfante del juego a pesar de no haber sido uno demasiado fácil de librar.
-Está bien. Es el mejor magret de pato que me he comido nunca. Has vencido, Josh aunque he de decirte que te la has jugado bastante.
-Estaba seguro de que te encantaría. Estar lejos de casa puede ser bonito; conocer una nueva cultura, aprender un nuevo idioma, probar nuevos sabores...pero a veces se echan de menos las cosas con las que has crecido, ¿no crees?.
-Has acertado de pleno. Te recuerdo que también soy inglesa.
-Lo sé pero los fish and chips aquí no son demasiado buenos.
ESTÁS LEYENDO
Y llegó ella....((COMPLETA))#2
Romance❤❤ATENCIÓN. ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "ATRAPADA". SE RECOMIENDA LEER DESPUÉS PARA EVITAR SPOILERS❤❤ Para Hadid Alfasi, el compromiso siempre ha sido un tema a rehuír y es que, con un ejemplo de amor perfecto como el de sus padres, cualquier mujer...