Lily James

5.5K 584 8
                                    

Cuando recibí la noticia de que mis padres se habían muerto juntos en Túnez sentí como si alguien hubiese roto mi corazón a martillazos. ¡Sí había estado hablando con ellos justo la noche anterior!. Parecían tan felices recordando viejos tiempos y, sobretodo, tan llenos de vitalidad que su partida fue un shock para mí. Demasiado difícil de asimilar.

Estaba en el baño del hotel, lloré como si fuese la primera vez que lo hacía. Tan intenso era el dolor que creí mi interior desgarrado. Hasta que llegó ella a consolarme....

Lily James, nuestra nueva empleada no sólo poseía una belleza natural inigualable sino un corazón enorme. Podría haber pasado de largo al escucharme o simplemente hacer oídos sordos pero, sin embargo,se preocupó por mí, me aconsejó y me dió un abrazo cuando se lo pedí.

Un abrazo celestial....

Ella era diferente a todo lo que yo conocía y, en lo referente al género femenino, era mucho lo que sabía. Normalmente, todas las mujeres se mostraban nerviosas en mi presencia, coqueteaban o trataban de seducirme pero Lily tan sólo me ayudaba , sin juzgarme, sin tratar de llamar mi atención.

Nunca había conocido a una mujer así y cada vez que coincidía con ella, recordaba a mi madre. A ella le hubiese gustado, estaba seguro y fue precisamente esa reminiscencia la que me llevó  a invitar a cenar a mi nueva recepcionista. Necesitaba hablar con ella, conocerla mejor, evadirme de mi duelo, disfrutar de su compañía, descubrir que sentía, que odiaba y qué amaba ....pero verla junto a Josh, uno de mis mejores amigos de la infancia y de la vida adulta, me frustró sobremanera.

Conocía a Josh lo suficiente para saber que Lily le gustaba y mi código ético me impedía lanzarme a la aventura de conquistarla. Por mucho que me gustase Lily James, no podía interponerme entre ellos dos. Al fin y al cabo, ella tan sólo estaba siendo amable conmigo, ¿no?.  Recordé entonces la primera conversación que tuve con Lily.

"-¿Crees en el amor?.

-Supongo que sí aunque si he de serle sincera, no he llegado a conocerlo. Al menos lo que se conoce como un amor romántico. ¿Puedo saber por qué me pregunta esto?".

No había conocido el amor verdadero. ¿Será un buen augurio que recuerde esto precisamente ahora?.

Nunca me había interesado en una chica como lo estaba haciendo por Lily aunque ella era, justamente, la única a la que no podía siquiera empezar a amar. Ahora que sentía que podría ser la adecuada, mi amistad se anteponia a todo. Y es que ya lo había dicho Shakespeare:

"Soy un juguete del destino".

Más que un juguete, eres la diversión del sino. Toda una vida yendo y viniendo con las mujeres, pudiendo elegir a la que quisieras y conoces a la perfecta el día que mueren tus padres. Bonita forma de celebrar un aniversario.

¡Cállate! ¿Acaso Shakespeare es mi conciencia?.

Por no mencionar que a tu mejor amigo le gusta....

A veces siento que hablo con las paredes....

Estaba totalmente confundido. Quería conocerla pero no podía y aunque lo más sensato para mí bienestar mental  era anular la cita con Lily, mi corazón se resistía a ello. ¿Sería capaz de resistir la tentación  de Lily James?.

Ni mismo eres capaz de preveerlo....

Helen, si estás ahí, ¿por qué no me mandas una señal?. ¿Por qué no me das una pista sobre qué camino  seguir?.

Mamá, ayúdame....

Y llegó ella....((COMPLETA))#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora