Capítulo Tres. Cenas al Aire Libre

6.2K 592 10
                                    

-¿Por qué tienes un corazón tan grande, Lily?.

-Tan sólo trato a las personas como me gustaría que me tratasen a mí, Hadid.

-Me gusta como suena mi nombre en tus labios....

¿Qué?. ¡Qué alguien me explique ahora mismo como sobrevivir a estas palabras!. Hadid Alfasi, ¿qué tan bello puedes llegar a ser?.

Podría ser una persona alocada, demasiado sincera o incluso un pelín descortés y malhablada para haberme criado en la alta sociedad pero era sensata y después de casi perder mi ropa interior con aquella frase de Hadid, puse el cartel de fuera de servicio en la recepción y lo acompañé hasta la habitación libre.

-Iré a por agua, Hadid. Se bueno y métete en la ducha, ¿de acuerdo?.

-Está bien-dijo poniendo sus ojos en blanco-.

No sólo cogí agua sino algunas frutas y bollos que recién habían acabado de hacerse en las cocinas. Seguramente al día siguiente tendría hambre pero la resaca no lo dejaría moverse por lo que decidí facilitarle la tarea aunque él se empeñase en poner a prueba mis nervios minuto tras minuto.

Justamente cuando entraba yo, él salía de la ducha envuelto en una toalla hasta la cintura y con su pelo rizado mojado.

¡Oh! Si no perdiste las bragas antes, estás próxima a hacerlo, Lily.

¡Cállate!. ¡Estoy trabajando!. ¡Es mi jefe!.

-Te he traído unas viandas-le dije intentando apartar la mirada de sus abdominales de acero-. ¿Te encuentras mejor?.

-Sigo borracho si es lo que quieres saber.

-Me refería a tu ánimo.

-Mejor. Es curioso y probablemente te suene a la típica frase para ligar pero cuando estoy a tu lado me siento bien. Ves las cosas desde otra perspectiva y eso me contagia para que yo también las vea así.

-¿Así?.

-Más felices, menos problemáticas.

-Me alegro servirle de ayuda entonces, señor Alfasi.

-Ya me has llamado Hadid una vez y no tengo impedimento en que sigas haciéndolo, Lily James.

-Entonces yo también seré simplemente Lily para tí.

-Me atrevo a decir que nunca serás simplemente Lily.

-¿Puedo ayudarte en algo más?. La recepción de tu hotel está desierta y no creo que a Alí le guste mucho.

-Creo que por hoy ya te he entretenido demasiado.

-Sí surge algo llámame a recepción, ¿de acuerdo?. Buenas noches, Hadid

-Buenas noches, Lily.

Salí entumecida de la habitación sin saber muy bien de qué forma poner en orden mis pensamientos.

Nunca serás simplemente Lily....

¡Joder!. ¿Qué tiene este hombre qué siempre me hace dudar hasta de mi misma?.

Todo en Hadid era perfecto. Desde su físico hasta su interior y es que cuando estaba cerca de él era como si un hechizo me apoderase haciendo que una sensación cálida envolviera el ambiente. Todo estaba bien cuando estaba a su lado.

Él es pura magia....

¡Lily, stop!. No te enamores de un hombre que probablemente tan sólo este siendo amable contigo.

Y llegó ella....((COMPLETA))#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora