Me cogió de la mano y juntos paseamos por las calles de Essaouira. Ninguno de los dos decía nada, ni siquiera habíamos hablado de ello pero parecía que cada vez estábamos más cercanos a ser una pareja.
Lily James....
¡Shut up!
Cerveza, ese líquido dorado, amargo y burbujeante que saciaba la sed, que tomabas después de una larga jornada de trabajo o simplemente cuando estabas feliz para ser aún más feliz aún y eso último era precisamente lo que estaba haciendo aquel día en Essaouira junto a Hadid: beber cervezas y ser aún más feliz de lo que ya era.
-Me encanta este sitio. Siempre que quiero evadirme de mis problemas o simplemente del tofu y la verdura, vengo aquí a comer pescado. No se porqué me relaja sobremanera y ahora que estoy contigo aquí, me parece mucho más bonito. Las cosas compartidas con una persona que te llena, son mil veces mejores.
-Por supuesto que sí,Hadid. Por eso al principio me resultó un poco difícil acostumbrarme a esta nueva vida en Marruecos.
-¿Echas de menos a tu familia?.
-Siempre hemos estado muy Unidos pero supongo que todos tenemos que volar del nido algún día aunque sea un poco triste, a veces penoso para ambas partes. Tú por ejemplo no te has ido de casa aún.
-Lo hice hace un par de años pero al morir mis padres-suspiró-volvi a la casa. Aisha está mayor como ya ves y a pesar de tener a Lazard, sufrió mucho por ellos. No quise dejarla sola.
-Es una buena mujer.
-No es sólo buena. Ella se encargó de mis padre y mi tío cuando mis abuelos murieron en un accidente de coche, después nos crió a mi y a mis primos mientras nuestros padres trabajaban. Todos le tenemos muchísimo cariño, más que cariño es una tía, una abuela, una madre y una amiga.
-Yo también tenía una nanny cuando era pequeña aunque sólo recuerdo de ella las canciones que me cantaba en español.
-¿También hablas español?.
-Sé cantar en español-sonreí-.
-Puede ser un principio para hacerlo.
-Sí, aunque de momento prefiero centrarme en el aquí y ahora.
-Por eso pasaremos hoy la noche aquí. Mañana tampoco trabajas.
-¿Fisgoneando los cuadrantes de las empleadas de nuevo?.
-Sólo el tuyo, Lily. Solo el tuyo.
Brindamos con nuestras jarras de cerveza. Cuando perdí la cuenta del número que nos habíamos tomado cada uno, supe que estaba pedo pero no importaba porque era absolutamente feliz.
Dos horas después, la felicidad dió paso al agobio.
-¿No te parece curioso que siendo dueño de cientos de hoteles en el mundo no seamos capaces de encontrar uno aquí?.
-Es verano, Lily y estás en una ciudad de costa. Las reservas están casi al cien por cien.
-Suele decirse que en casa del herrero, cuchillo de palo.
Después de una incesante búsqueda dimos con un riad en plena medina de Essaouira bastante bien escondido y que me sorprendió por su espléndida limpieza y su cuidada decoración.
-El recepcionista dice que no existe impedimento alguno para pasar aqui la noche, incluso conseguirnos algo para beber.Sólo hay un problema.
-¿No hay colchón?.
-¿Qué cosas dices, Lily James?-rió-. Por supuesto que hay colchón, el problema es que tendremos que compartirlo. Sólo queda una habitación disponible. ¿Te parece bien o prefieres regresar a Marrakech?.
No se porque acepté sin tan siquiera pensármelo. Por una parte, volver a mi casa me resultaba triste, demasiado triste pues significaba soledad, ausencia de Hadid pero por otro lado, sabía que dormir en la misma cama que Hadid era peligroso. Corría el riesgo de caer rendida a sus pies sin ser capaz de resistirme o controlar mi propia voluntad.
Ya instalados en nuestra habitación(con colchón, baño y balcón incluidos), nos sentamos a proseguir nuestra charla y relajarnos un poco del ajetreo.
-Lamento haberte tenido dando vueltas buscando hotel, Lily.
-No te disculpes. Tan sólo es que me estresa buscar cosas y que no aparezcan.
-Nada de llegar tarde, nada de dar vueltas sin rumbo. Lo apunto.
-Te interesa mucho saber como no enfadarme.
-Evidentemente.
-¿Evidentemente?.
-Yo quiero hacerte feliz, Lily. No una desgraciada. Me aprenderé de memoria todo lo que no te gusta si hace falta con tal de que no sufras ni un segundo de esta vida.
-Hadid, yo.....
Miré hacia el frente. Desde el balcón podía verse el jardín de una casa lleno de jazmín, damas de noche y todo tipo de flores blancas.
-¿Qué es lo que te ocurre, Lily?.
-Siempre he tenido facilidad para abrir la boca y manifestar mis ideas pero no se porqué ahora me siento cohibida al querer explicarte algunas cosas.
-Entonces me daré la vuelta.
-¿Crees qué eso es la solución?.
-Normalmente la gente se siente nerviosa cuando la miran. Yo miraré a otro lado, es más nos pondremos espalda con espalda pues quizás a mí también me de congoja hacerte saber ciertas cosas.
-Está bien....
Así fue como sobre unos cojines, nos sentamos espalda con espalda pintando entre ambos una escena de lo más extraña.
O absurda según se mire.....a vuestra edad.....
-¿Quién empieza entonces?.
-Tú has empezado, Lily.
-Pero tú también querías decir cosas.
-Está bien, Lily . Empezaré yo entonces. Tan sólo Prométeme que no te irás si algo no te gusta.
-¿Por qué no iba a....
-Lily....
-Lo prometo.
-Te contaré una historia. Hace unas semanas, el destino me destrozó mi vida llevándose a mis padres de mi lado. Soy plenamente consciente de que era su más profundo deseo morirse juntos pero no me esperaba que fuese siendo tan jóvenes. Mi madre siempre había insistido en que buscase una buena mujer que me hiciese sentir, que me enamorase. Yo no estaba interesado en ello. Para mi gusto, ninguna era capaz de darme una historia de amor tan bonita como la de mis padres. El mismo día en que ellos se fueron de este mundo, una mujer vino a mí consolándome en mi desgracia, abrazándome cuando se lo pedí y ya nunca más fuí capaz de quitármela de la cabeza.
Después la vi caminar junto a mi mejor amigo de la infancia haciéndome pensar que todo era una funesta broma tejida con las madejas del hilo de la vida, sabiendo que no podía entrometerme, que enamorarse estaba prohibido.
Ahora, Lily, no dejo de sentir cosquillas a tu lado, no puedo pasar un segundo separado de tí. Tú, Lily James, me estás haciendo conocer cosas que nunca creí posibles y es por eso que te puedo decir, que a pesar de no haberlo previsto, de haber intentado no hacerlo por no lastimar a Josh, me he enamorado de tí.
Tú, Lily, eres a la única que he amado y a la única que quiero enamorar durante todos los días de mi vida.
Hadid Alfasi te ama, Lily....
Lo sé,yo también estaba escuchando.
¿Tú lo amas?.
Irrevocablemente....
ESTÁS LEYENDO
Y llegó ella....((COMPLETA))#2
Romance❤❤ATENCIÓN. ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "ATRAPADA". SE RECOMIENDA LEER DESPUÉS PARA EVITAR SPOILERS❤❤ Para Hadid Alfasi, el compromiso siempre ha sido un tema a rehuír y es que, con un ejemplo de amor perfecto como el de sus padres, cualquier mujer...