RenJun salió de su automóvil para ir en busca de su hermana menor, pero no hizo falta, Shuhua venía caminando con su mejor amiga en su dirección, a penas ambas chicas miraron a RenJun aceleraron el paso hacia el Omega.
- ¿Lista para ir de compras? - preguntó RenJun con una sonrisa, cuando se hermana llegó hacia donde se encontraba.
Shuhua se acercó hacia su hermano, abrazándolo con una sonrisa en sus labios, asintiendo ante sus palabras anteriormente dichas por el rubio. RenJun era su única familia, a la cual ella quería y consideraba, RenJun era diferente a sus padres, él siempre la ha querido y cuidado sin importarle que fuera una Beta. Admiraba a su hermano.
- Si, pero, ¿Puede venir Yuqi Unnie con nosotros? - Preguntó la chica rompiendo el abrazo con su hermano y mirándolo con una sonrisa.
- Claro, Yuqi siempre es bienvenida.
- Gracias RenJun Oppa - dijo la chica cubriéndose la boca por la vergüenza pero manteniendo una dulce sonrisa.
- De nada, así que suban al coche, tenemos toda la tarde.
Ambas chicas le hicieron caso a su mayor, subiéndose al automóvil de RenJun con unas sonrisas, sería una divertida y linda salida con RenJun, mientras que RenJun se subió al copiloto, comenzando su viaje hacia el centro comercial.
[...]
Estando ya en el centro comercial, Shuhua tomó con una de sus manos la muñeca de su hermano y con su otra mano tomó la de su amiga, guiándolos hacia una tienda de ropa muy famosa. Y que RenJun conocía a la perfección.
El Omega, la Beta y la Alfa, entraron en la tienda más famosa, cara y elegante de todo Corea del Sur, "Johnny's Fashion". Inmediatamente la menor los guió hacia la sección de artistas, en donde tenían colocado varias fotos grandes de grupos femeninos y masculinos hasta solistas como decoración, firmadas y con algunos mensajitos para sus fans, esa era la sección favorita de la Beta, pues al ver la foto de su solista favorito y lo que decía debajo de su firma, le hacía sentirse bien y segura de sí misma, en cierta parte le reconfortaba y le daba impulsos para seguir sus sueños. Simplemente hermoso.
La Beta miró con sus ojitos más que abiertos y en ellos se podía ver un brillo inigualable al ver la gran foto de aquel Omega que le impulso a querer ser una bailarina. El sueño de la Beta era debutar en un grupo de chicas en la empresa de SM o Cube Ent. Pero lo que más le emocionaba era su debut como bailarina solista en su preparatoria, había estado trabajando tan duro en su baile que quería que todos vieran lo talentosa que era y podía llegar a ser, incluso quería hacer que su hermano se sintiera orgulloso y feliz de ella.
- ¿Qué canción Bailaras Shuhua? - preguntó curioso el rubio, mirando como su hermana se dirigía hacia una sección en especial de un solista.
- Bailaré la de "New heroes" de Ten - respondió con una sonrisa, estando ya en la sección del chico.
RenJun sabía cuanto su hermana admiraba aquel muchacho solista, era un gran bailarín, de allí el sueño de su hermana en ser bailarina, además de que tenía una voz muy dulce y hermosa, era un gran artista con un increíble talento, pero lo que su hermana no sabía era que RenJun lo conocía, incluso hasta eran amigos, claro eso fue mucho antes de que el tailandés se volviera famoso, pero ella no tenía porque enterarse de aquello. Al menos por ahora no.
- Buenas tardes, ¿En qué les puedo ayudar? - interrumpió un joven de tez pálida con una bonita sonrisa y con facciones delicadas.
- Oh, Muy buenas tardes - respondió el Omega - Por ahora sólo estamos observando, Gracias.
- Oh, esta bien, cualquier cosa que les ofrezca, pueden llamarme, mi nombre es Huening Kai. - el chico hizo una reverencia para después desaparecer de su vista.
- ¿Y bien Shuhua... Qué utilizarás? - la menor suspiró, ahora se venía la parte más estresante de todo éste asunto, ¿Qué debería de ponerse para su presentación de mañana en la noche?.
[...]
Yeri tocó levemente la puerta del despacho de su Jefe, recibiendo como respuesta un "adelante". La rubia abrió la puerta mirando a su jefe trabajar.
- Ahora, ¿Qué necesita señorita Kim? - preguntó Mark sin mirar a la chica, su mirada se mantenía fija en los papales que tenía entre sus manos.
- Uhm, su reservación para su Cena de esta noche con el señor Huang es a las siete y media de la noche, además de que el señor Lee estaría esperándolo para felicitarlo por su aniversario y que no se preocupará por pagar porque sería cortesía de él - dijo nerviosa la chica.
- Te dijo porque motivo, no me preocupará por pagar la cuenta - negó, Mark fruncio su ceño - Esta bien, ¡Muchas gracias señorita Kim!, ya puede regresar a trabajar.
- Con su permiso - la rubia hizo una leve reverencia, cerrando la puerta de la oficina de su jefe.
[...]
La Omega se acercó hasta su padre que se encontraba supervisando su restaurante, tocándole ligeramente su hombro, haciendo que el pelinegro lo mirará curioso.
- ¿Qué sucede hija? - dijo Taeyong mirando a su hija. MiYeon inhaló y luego exhaló, sí o sí tenía que convencer a su padre de que la dejará salir, pero le iba a resultar difícil, su padre la había castigado y su actitud no ayudaría en nada.
- Papá - habló después de un largo silencio - ¿Me dejarías salir al "Cine" con mi mejor amiga Minnie? Por favor - pidió juntando sus manos mientras hacía un tierno puchero.
- Lee MiYeon - El Beta suspiró - Recuerdas tu castigo de un mes - la Omega asintió - Bueno, entonces ya sabes mi respuesta.
La Omega rodó sus ojos, frunciendo su ceño, sabia que no la dejaría salir por su estúpido castigo de un mes, de todos modos ella se lo busco sola, nadie la mando a pelearse a muerte con una Alfa, lo más gracioso era que ella era una Omega y termino ganándole la pelea a la Alfa, era muy digno para su reputación en la preparatoria, sin embargo la directora se enteró de la pelea por lo que mando a llamar a sus padres y a sus padres de la Alfa y como consecuencia sus dos padres o mejor dicho sus tres padres estuvieron de acuerdo en castigarla y quitarle sus permisos durante todo un mes.
Así que sí no lograba convencer a su padre Taeyong mucho menos iba lograr a convencer a su papá Taeil. Y a su padre Johnny pues... La Omega lo pensó un poco, su padre Johnny no era tan duro como lo era su padre Taeyong así que había una cierta probabilidad de que le cubriera su salida de sus otros dos padres y de que le diera el permiso.
Sonrió ante sus pensamientos, luego se dirigió hacia su padre para despedirse de él.
- Adiós papá, Te quiero - dejó un casto beso en su mejilla.
- Adiós... Hija - El Beta miró raro a su hija mientras está se iba, por un momento creyó que le iba hacer su drama para que la dejará salir pero no sucedió, extraño, ¿Qué estará planeando su pequeña Omega?.
[...]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
WerewolfRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...