RenJun no estaba consiente de sus propias acciones y estando en Celo no lo ayudaba para nada, dejándose llevar por los impulsos de su lobo.
¿Quién se olvida de su propio celo?. Así es, RenJun.
De un momento a otro, RenJun se encontraba encima del Alfa, sentado en su regazo y con las manos en sus hombros, devorando sus labios.
Su aroma dulce se hacia cada vez más fuerte, hipnotizado al Alfa con su aroma, haciéndolo caer más fácilmente ante sus encantos. Los ojos marrones de RenJun se tornaron verdes cegados ante el placer.
Jeno no podía controlarse y mucho menos podía detener sus acciones y aunque quisiera hacerlo, no podía por que su lobo estaba tan cegado por el dulce aroma del Omega y este estando en celo le resultaba muy difícil e imposible parar o calmar a su propio lobo que lo estaba dominando completamente.
Los ojos de Jeno también habían cambiado de color, dejándose hacer por el Omega que le besaba con demasiada rudeza y desesperación, buscando un poco más de contacto con su cuerpo. RenJun comenzó a mover sus caderas sobre el gran bulto ya formado en los pantalones del menor. Quería detenerlo, no quería abusar del rubio estando así, en su celo. Jeno colocó sus manos sobre las caderas del Omega, tratando de detener sus movimientos sobre él.
Pero, no sabía de donde el Omega sacaba tanta fuerza para impedírselo.
Ahora, solamente deseaba que Jaemin apareciera por esa maldita puerta para ayudarlo, no solo a él sino que también al Omega que necesitaba tomar sus supresores para calmarse y la calentura le bajará.
[…]
Jaemin pudo sentir el fuerte aroma de RenJun estando todavía lejos del baño. Se alertó, por que al parecer el Omega estaba en celo y cualquier Alfa que sintiera su aroma dulce no dudaría en ir tras él para aprovecharse de él y del estado en el que se encontraba.
No quería que nada malo le pasará al rubio, por lo que no lo dudo y salió corriendo rápidamente hacia el baño, guiándose por el aroma del rubio.
Cuando llegó al baño correcto, no dudo en abrir rápidamente la puerta, aunque su sorpresa fue más grande al ver la escena, haciendo que se quedará estático, mirando con los ojos más que abiertos.
RenJun estaba encima de Jeno, besándolo como si su vida dependiera de aquello mientras que Jeno correspondía los calientes besos que el Omega le daba.
Se hubiera molestado con Jeno por aprovecharse de RenJun, pero al ver como trataba de forcejear con él para quitárselo de encima y RenJun se lo impedía. Sacudió su cabeza, dejando su extraños pensamientos y las raras cosas que su lobo le decía acerca de lo que sus ojos veían, se acercó rápidamente hacia ellos, abrazó a RenJun de la cintura, comenzó a jalarlo hasta quitarlo encima de Jeno y cargándolo estilo princesa.
El Omega le gruño y Jaemin comenzó a desprender un poco de su aroma para hacer que RenJun se calmará, y cuando logró hacerlo, RenJun se pegó un poco más hacia su pecho, respirando más de su aroma. De igual manera calmando a Jeno y regresandolo a la normalidad.
— J-jaemin...
— Sígueme.
Jaemin se dio la media vuelta, comenzando a caminar hacia la salida, dispuesto a ir en busca de los supresores de su hermana que se encontraban en su despacho. Agradecía internamente que su hermana dejará unos ahí.
Jeno no dijo nada, simplemente siguió a Jaemin. Suponiendo que iba por unos supresores para darle al Omega.
Jeno no podía evitar sentirse mal al creer que, tal vez Jaemin haya malinterpretado las cosas. Su intención era ayudar al Omega, más nunca fue hacerle daño o aprovecharse de él.
Solamente pedía que Jaemin le diera la oportunidad de explicarle las cosas.
[…]
Cuando los dos Alfa llegaron al despacho, Jaemin fue directamente hacia la cama para acostar al Omega pero, RenJun se negaba a soltarlo. Por lo que Jaemin soltó un pesado suspiró, no queriendo lidiar con él, así que decidió sentarse en la cama y colocar al mayor sobre su regazo, haciendo que RenJun lo abrazará fuertemente como si de un Koala se tratase.
Jaemin miró que Jeno aún estaba parado en la puerta, mirándolos atentamente como si estuviera analizándolos, frunció el ceño y luego lo habló para que le ayudará con el Omega en Celo.
— Jeno...
Enseguida, el Alfa entró, dirigiéndose hacia donde Jaemin estaba sentado con el Omega aún en brazos.
— ¿Qué sucede?
— Puedes darme los supresores de mi hermana que están en el segundo cajón de ese mueble, por favor — Jeno asintió ante las palabras de Jaemin con una leve sonrisa en sus labios, dirigiéndose hacia dicho mueble, abriendo el segundo cajón y de ahí sacar un pequeño frasco con pastillas.
Volvió hacia Jaemin, extendiéndole el frasco; el Alfa lo agarró, regalándole una pequeña sonrisa al rubio.
El corazón de Jeno dio un vuelco y su lobo chilló emocionado.
— ¿Podrías traer un poco de agua, por favor?.
Jeno volvió asentir con una sonrisa, yéndose en busca del vaso con agua para el Omega. A los pocos segundos regresó con el vaso en sus manos. Jaemin lo miró, agradeciéndole con otra de sus tan características sonrisas que alteraban al pobre corazón de Jeno.
El rubio sacó una de las pastillas, dejando el frasco en la mesita de noche que había al lado de la cama, alejó un poco al Omega que hacia un tierno puchero al ser alejado del Alfa. Jaemin extendió la pastilla a la altura de la boca del rubio, llamando a Jeno un gesto de manos para que se acercará con el vaso de agua.
— Toma, bebé — Dijo, abriendo su boca para que RenJun lo imitará, pero el mayor negó, reusándose a tomar la pastilla.
Sus aún seguían verdes, por lo que le daba a entender que su lobo estaba controlando a RenJun.
— Vamos, bebé. Tomalo, por favor — Dijo haciendo un poco de AeGyo para el Omega y así convencerlo de que tomará la pastilla. RenJun pareció pensarlo unos segundos, pero finalmente accedió, abriendo la boca y haciéndolo sonreír victorioso.
Jaemin dejó la pastilla dentro de su boca y Jeno le dio el vaso con agua al Omega para que tomará su pastilla.
Cuando el Omega la tomó, no tardo mucho para que se quedará dormido aún sentado sobre el regazo de Jaemin y abrazándolo por el cuello.
El Alfa lo recostó con sumo cuidado sobre su cama, cubriendo al Omega con sus sabanas que tenían impregnado un poco de su aroma, provocando que RenJun las abrazará y una sonrisa se formará en sus labios, quedándose dormido profundamente por el aroma a Café de Jaemin.
El lugar quedó en completo silenció, ambos Alfas admirando al Omega dormir plácidamente mientras una sonrisa se formaba en sus labios al ver lo lindo que RenJun se veía durmiendo.
[♡]
Gracias por leer 💖
¿Creyeron que lo violarían?, pues no, se equivocaron xD
No me maten O_o
Lxs amo💚
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
Manusia SerigalaRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...