Después de que algunas de las chicas se llevarán a Jaemin hacia su oficina para curarle las heridas en su rostro, y que Mark se fuera más que dolido con el corazón roto. Jeno se guió por el fuerte aroma dulce a Cerezas, llevándolo hacia el baño.
El Alfa no lo dudo y se adentró al baño, a penas entró, pudo escuchar unos claros sollozos que provenían de alguno de los cubículos del baño. Con pasos ligeros y suaves, comenzó a buscar el cubículo donde aquel chico Rubio se encontraba, claramente triste y llorando.
Cuando finalmente lo encontró, Jeno se detuvo frente a la puerta, debatiéndose mentalmente sobre si debería tocar o hablar primero.
— ¿Te encuentras bien? — Dijo, dándose un golpe mentalmente ante la estupidez que había dicho, aún sabiendo que el Omega no estaba bien y que este se encontraba llorando.
Tú hermana tenía razón, Lee Jaeno, ¿Cómo puedes ser tan estúpido?
Su lobo se quejó, haciendo que Jeno rodará los ojos ante su comentario, que por cierto nadie se la pidió.
RenJun que estaba dentro del cubículo, sentado en el retrete con las piernas subidas y abrazándolas, escondiendo su rostro y dejando que las lágrimas salieran de sus ojos, claramente sin saber que hacer, que pensar o que decir.
¿Porque en un abrir y cerrar de ojos todo se había vuelto tan complicado en su vida?.
Jamás, en los cinco años de relación que tenía con Mark, jamás había dudado ni de él, ni de sus sentimientos y mucho menos de su relación con Mark, pero aparece Jaemin y lo hace dudar de todo.
Cuando RenJun escucha una voz hablándolo, levanta su cabeza, limpiándose las lágrimas de sus mejillas, preguntándose, ¿Quién podría ser? Porque, claramente esa voz no le pertenecía a Jaemin, sino que era de alguien más que estaba afuera preocupado por él, por lo que le hizo tener cierta curiosidad por saber quien era el dueño de esa voz tan gruesa y varonil que le había erizado cada parte de su cuerpo, simplemente con escucharla.
— S-si — Respondió — T-tú sabes... ¿Cómo está Jaemin? — Preguntó.
— Mm, él... Él esta bien — Dijo — Tú... ¿Podrías abrirme la puerta, por favor? — Pidió nerviosamente el Alfa, porque sabía que el chico que estaba dentro, era el mismo chico con el cual Jaemin lo había engañado y la ganas por saber como era lo estaba consumiendo poco a poco.
El Omega lo dudo un poco, pero poco tiempo después accedió, tal vez podría ser un amigo de Jaemin.
Jeno escuchó el ruido del pasador siendo quitado y acercándose hasta ella, comenzó abrir la puerta lentamente, sus nervios haciéndose cada vez más fuertes, los desesperados latidos de su corazón y el extraño revoltijo en su estómago, todo y eso más sentía parecía todo un remolino lleno de emociones y sensaciones, ¿Qué le estaba pasando?¿Se había vuelto loco a caso?.
Pero, cuando la puerta fue totalmente abierta, dejando a la vista a un lindo Omega de cabello rubio y ojos marrones claros, sus facciones tan perfectas y delicadas, esos labios rosados y esponjosos, supo porque Jaemin lo había engañado con él. Definitivamente, era el chico más lindo que sus ojos algunas vez hayan visto.
Jaemin tiene buenos gustos, eh... El Omega es lindo, me gusta, ¿A ti no?.
Allí estaba otra vez su lobo, molestándolo. Jeno prefirió hacerse al sordo con él y siguió contemplando al hermoso chico frente a él que también lo miraba curioso.
— T-tú... Tú eres Lee JeNo, ¿No es así? — Dijo, sacándolo de su trance y sorprendiéndolo — Eres el novio de Jaemin, ¿Verdad?.
Jeno no sabía que responder ante aquello, es decir estaba muy confundido, ¿Cómo sabía su nombre y que era el novio de Jaemin?.
Jeno se acercó hasta el, poniéndose de cuclillas y quedar a la altura del rubio que aún seguía sentado sobre el retrete, mirándolo fijamente mientras esperaba por una respuesta.
Un recuerdo fugaz paso por su mente, haciéndole entender porque tanto el enojo de Mark hacia Jaemin, porque él se había acostado con su novio y su futuro prometido.
— Tú eres el novio de Mark, ¿No es así? — Respondió con otra pregunta el pelinegro.
El Omega se quedó callado ante aquello y lo único que pudo atinar hacer fue levantar su mano, sacando de su dedo índice el anillo que Mark le había regalado para su aniversario, mirándolo con nostalgia y una sonrisa llena de dolor para después regresar la mirada en el Alfa.
— Y-yo siento mucho haberme... Uhm, ya sabes... Haberme acostado con tu novio — Dijo, disculpándose apenado y un sonrojó creciendo en sus mejillas.
Jeno río levemente, dejando a la vista del Omega esa EyeSmile que hipnotizaba a cualquiera. Jeno comenzó a negar con su cabeza.
— ¿Sabes?... Jaemin y yo estamos peleados. De hecho hace unos días terminamos, pero trato de hacer que me perdoné y me de una segunda oportunidad — Confesó, mirándolo y sorprendiéndolo.
— Jaemin es un gran chico, alguien atractivo y muy atento — Dijo, sonriendo inconscientemente ante sus propias palabras — ¿Porqué terminaron? — Preguntó — Claro si se puede saber.
— Bueno, realmente... Yo... Yo lo engañe con dos Omega que son hermanos.
— Woah~~
— Sí, soy un tonto, lo sé — Jeno bajo la cabeza, mirando el piso como si fuera lo más interesante el mundo, aunque por dentro se sentía de la peor manera posible.
— No creo que lo seas — Dijo, haciendo que el Alfa lo mirará confundido. RenJun le sonrió, acercándose lo suficientemente cerca de su rostro como para sentir sus respiraciones mezclarse — Solamente que los dos son Alfas y por muy obvias razones van a caer ante los encantos de un Omega... Como yo.
Jeno no supo que diablos estaba pasando en esos momentos hasta que sintió los dulces labios del Omega posarse contra los suyos, iniciando con un simple ros entre ellos. Pero que segundos después el Omega empezó a mover sus labios y Jeno no se pudo negarse ante aquello, correspondiendo aquel beso que el Omega le daba.
[♡]
— ¿Saben a donde se fue Jeno? — Preguntó Jaemin, una vez que salió de su oficina y sus heridas fueron totalmente sanadas.
La mayoría de las chicas negó, sin saber el paradero del ex novio de su Jefe. Haciendo que Jaemin abultara sus labios.
— Bueno... Regresen a trabajar, niñas.
Las chicas asintieron ante sus palabras para cada una regresar a su respectivo trabajo en el club. Después de que se fueran, Jaemin decidió ir en busca de RenJun para saber como se encontraba el Omega, comenzando a dirigirse hacia el baño, donde seguramente el rubio estaría llorando... O tal vez no.
[♡]
Gracias por leer 💖
Bai bai se nos viene el drama, o tal vez no... 😼
¿Qué creen que pasará?
Hagan sus apuestas ahre...
1. Jaemin se enoja y manda al carajo a ambos...
2. Jaemin se une y... Violan al pobre de RenJun...
Les leo, JAJAJAJA
Lxs quiero y gracias por todo su apoyo 😭😭😭💚
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
LobisomemRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...