— Recuerdaselo al tonto de Mark, por favor no vayan a llegar tarde —dijo Shuhua, acercándose a la mejilla de su hermano para dejar un casto beso en ella — Los necesito a ambos antes de subir al escenario — El Omega asintió, dejándole un beso en la frente a su hermana.
— Lo prometo — dijo — Llegaré antes de las siete.
La Beta asintió, sonriendo le a su hermano, mientras se despedía con un gesto de manos, RenJun puso en marcha de nuevo su auto, yéndose, mientras la Beta lo miraba irse.
Cuando su hermano desapareció de su vista, soltó un ruidoso suspiró. Hoy era el gran día de su presentación y estaba más que nerviosa y muriéndose de pena.
Shuhua se prometió a sí misma a dar todo lo mejor de ella, cuando estuviera allí arriba en el escenario, quería enorgullecer a su hermano, pero sobretodo quería disfrutar de lo que realmente amaba y le gustaba hacer, bailar.
— Shushu — Yuqi llamó a su mejor amiga, sacándola de sus pensamientos, la Beta sacudió su cabeza, mirando en dirección a su amiga, sonriendo le — ¿Éstas lista?. Hoy es el gran día, estoy ansiosa de verte en el escenario — dijo, emocionada la Alfa — Lo harás bien, estoy segura de eso, así que no lo dudes, shushu — ánimo la china, sonriendo le sinceramente.
La Beta sonrió aún más, atrayendo a Yuqi contra su cuerpo, envolviéndola en un abrazo, pasando sus brazos por su cuello mientras la Alfa le regresaba el gesto, abrazándola de la cintura.
— Te quiero Yuqi, eres la mejor amiga que puedo tener — confesó la Beta.
Yuqi sonrió enternecida.
— Te quiero más.
[♥]
— Huang shuhua, favor de pasar a la dirección.
Al terminar de escuchar aquello, todas las miradas de sus compañeros se posaron en ella, preguntándose que había hecho una chica tan callada como lo era Shuhua.
Shuhua con la autorización de su profesora, se levanto dirigiéndose hacia dicho lugar. Ella también se preguntaba que había hecho para ser llamada por la directora Lisa.
Estaba más que confundida y con un poco de miedo, aunque sabía que no debía de tenerlo por que no había hecho nada malo, bueno, eso al menos esperaba la china.
La menor miró con miedo y nerviosismo la puerta, mordió su labio levemente, posando su mano en la puerta, procediendo a tocarla. Detrás de la puerta se oyó un “Pase” de la directora.
La Beta abrió la puerta, entrando para después cerrar la puerta tras ella, miró a la Alfa con miedo, mientras comenzaba a dar pasos temblorosos hacia su escritorio.
Lisa le pidió amablemente a la Beta que tomará asiento, así lo hizo la chica, mientras comenzaba a jugar con sus dedos nerviosa, sintiendo la mirada de la directora puesta en ella.
— Cariño, tranquila — dijo, haciendo que la Beta la mirará apenada — No estás aquí por que hayas hecho algo malo, no, al contrario, tengo una buena noticia para ti — sonrió, tranquilizando un poco a la menor, quien la miró con interés — Sé que te gusta mucho el solista “Ten”, y por ello, esta noche en tu presentación vas a bailar “New heroes”, ¿No? — Shuhua asintió con una sonrisa — Bien...
La puerta fue tocada levemente, Lisa respondió un suave “Pase”, Shuhua giro su rostro con curiosidad en su mirada, la puerta se abrió y por ella entró una chica con mechones morados y detrás de ella entró él...
Los ojos de shuhua se abrieron y el nerviosismo se apodero de todo su cuerpo, quería gritar de la emoción pero también quería llorar de felicidad, él estaba justo ahí, parado casi enfrente de ella, con esa sonrisa tan perfecta que solo él poseía.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
Hombres LoboRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...