🍒 :; 23

2K 290 55
                                    

Él quería desviar su mirada, pero no podía hacerlo, no cuando su más grande socio y uno de sus mejores amigos estaba besándose con RenJun, con SU chico.

¿Así se sentía cuando uno de tus mejores amigos te traicionaba con lo que más te dolía?.

Mark sintió mucha furiosa al mirar aquella escena, su lobo gruño y él frunció el ceño, sus ojos se tornaron dorados, claramente por la furia que sentía mirando como Jaemin lo besa y abraza. Mark no podía pensar las cosas con claridad, pero si de algo estaba seguro, era que no volvería hablar con Jaemin más.

Sin meditar sus propias acciones, Mark se dirigió hacia ambos chicos, su fuerte aroma se esparcía por todo el lugar tan rápido, haciéndole la tarea más fácil de pasar entre toda la gente que bailaba animada mente en la pista de baile.

Muchos se alejaban asustados, otros simplemente se quitaban de su camino aterrados, porque un Alfa furioso no era algo bonito de ver.

Cuando el fuerte aroma de Mark llegó hasta sus fosas nasales, RenJun se levantó de su asiento, poniéndose de pie y alejando un poco a Jaemin de él, alertandose, porque conocía perfectamente al Alfa como para no saber que quería asesinar al chico en esos momentos, sin embargo un sentimiento de miedo le invadió por completo, temiendo por el rubio.

Mark llegó hasta donde ellos estaban, RenJun miró los ojos dorados de Mark que hervían en furia. Él comenzó acercarse, pero su intentó por detenerlo no funcionó, porque ejerció más fuerza de la que debería, haciéndolo a un lado. Se dirigió hacia Jaemin, y este lo miró confundido, el rubio iba a decir algo, pero Mark no lo dejó, propinándole un golpe en una de sus mejillas.

Jaemin se sorprendió, colocando su mano sobre su mejilla afectada, mirándolo.

Todos en el bar, miraban la escena sorprendidos, la música se detuvo, dejando el lugar en un silenció totalmente infernal, esperando a el dueño del lugar hiciera algo.

El corazón de RenJun se encogió dentro de su pecho, él quiso acercarse hacia ambos Alfas para detener una posible pelea entre ambos, pero una de las chicas del bar lo detuvo, negando con su cabeza. Rendido, le hizo caso a la chica, quedándose en su lugar, mirando la escena con nerviosismo.

No tardó mucho para que Jaemin se enfadará, cambiando sus ojos de color y su aroma esparciéndose rápidamente por todo el lugar.

Él le devolvió el golpe, y así siguió, haciéndose constantes los golpes entre ambos. Pronto Mark se encontraba encima de Jaemin, luego las posiciones se invirtieron, Jaemin quedando encima de Mark.

Todos permanecían callados, nadie hacía nada por separarlos o siquiera detenerte dicha pelea, preferían ver quien de los dos ganaría dicha pelea, si el dueño del club o el mejor productor de licores que hay en el país. RenJun no lo podía seguir soportando más, ver tanto a Jaemin como a Mark con los labios rostros y ensangrentados, moretones en sus mejillas y unos que otros rasguños, solamente hacían que su ansiedad aumentara cada vez más.

Quería ir y detenerlos, pero las chicas no lo dejaban ir, sentía que en cualquier momento colapsaría, incluso las lágrimas se habían acumulado en sus ojos tan solamente de mirar el estado en el que ambos chicos se encontraban.

Ambos peleándose por él... RenJun comenzaba a sentirse culpable de la situación.

Sin embargo, cuando creyó que todo terminaría de la peor manera, un chico rubio apareció con la respiración agitada, dirigiéndose hacia ambos chicos y tratando de ayudar a Jaemin, sacándole a Mark de encima suyo.

RenJun se sintió aliviado, cuando el desconocido logró sacar a Mark encima de Jaemin. No lo pudo resistir más y se acercó hasta donde estaba Mark, siendo sujetado fuertemente por el rubio, y comenzó a desprender un poco de aroma dulce para que Mark se tranquilizara y como siempre, RenJun lo logró, haciendo que sus ojos volvieran a la normalidad, pero se sorprendió también cuando el chico que lo sujetaba se relajó.

Ambos se tambaleaban, no podían ni siquiera mantener de pie, parecía como si estuvieran ebrios, aunque realmente no lo estaban.

Jaemin también se tranquilizó, RenJun se dio cuenta porque sus ojos habían vuelto a ser azules como el cielo y al igual que los ojos dos, él también no podía mantenerse de pie.

— R-renjun... — Habló Mark, y él se acercó hasta él, colocando sus manos en sus mejillas y mirándolo directamente a los ojos — Y-yo lo siento tanto... — Dijo, mientras que de sus ojos salían pequeñas lágrimas.

En ese instante, RenJun sintió ser un fuerte remolino lleno de emociones, haciéndole bajar la cabeza y centrar su mirada en el suelo, porque no sabía si llorar ante sus palabras o enojarse por la pelea.

— ¿P-puedes perdonarme, por favor? — Volvió hablar, esta vez tomando a RenJun del mentón y elevándolo para que lo mirase — ¿P-podrías darme una oportunidad más? — Preguntó.

El Omega sintió todas las miradas posarse en él, incluso pudo sentir la de, extrañamente, ambos chicos en él.

Se sintió completamente agobiado ante la situación, realmente quería a Mark, quería perdonarlo y decirle que lo amaba, pero no podía por una simple razón... Jaemin.

— Y-yo... M-mark...

Huang no supo que responder, por lo que simplemente se alejó del Alfa y lo miró por última vez, antes de salir corriendo hacia algún lugar del Club, donde pueda esconderse para pensar con claridad las cosas.

Dejándolo con el corazón hecho trizas como un trozo de papel, mientras que Jaemin sonrió internamente, dándole un poco de esperanzas.

[♡]

Gracias por leer 💖

Hoy actualice dos veces, ¿Yasmin estas bien? 😂

Sí, yo también lxs amo mucho >3<

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora