🍋 :; 48

1.2K 173 11
                                    

Yeri no sabia si habían entrado en el peor momento o si había sido el peor error que pudieron haber cometido, aunque no cabía duda de que el señor Mark estaba mas que enojado, estaba furioso. 

Al entrar aquel misterioso lugar que se encontraba repleto de personas, jamás imaginaron que podrían encontrarse con DongHyuck ahí. El Omega no estaba solo, porque el mismísimo Kevin Moon se encontraba arrodillado frente al moreno, sosteniendo su mano como si fuera a pedirle matrimonio. Ahora entendía el porque de los chillidos y gritos de emoción de algunas personas apenas entraron al lugar y por si fuera poco, cuando se acercaron hacia el frente para tener una mejor vista de lo pasaba, Kevin Moon pronuncio las tan ansiadas palabras...

"Lee DongHyuck, ¿me harías el honor de aceptar ser mi novio?"

El rostro de DongHyuck reflejaba una pizca de sorpresa, aunque una linda sonrisa se hizo presente en sus labios cuando el Alfa le sonrió y de sus ojos lagrimas comenzaron a caer. 

Yeri miro a Mark, su rostro se mantenía inexpresivo, mientras tenia la mirada fija en el Omega, seguramente esperando a que le mirara. Una vez que la rubia regreso la mirada hacia el frente para escuchar su respuesta, como si hubiera sido por arte de magia, DongHyuck les miro.

No se sorprendió, tampoco se mostro confundido o intimidado por la mirada tan fría que Mark le daba, en cambio el Omega les regalo una pequeña sonrisa, sincera, no irónica, superior o burlesca. 

Yeri no sabia si devolverle el gesto, porque nunca se ha llevado bien con el contrario, sin embargo lo hizo, aunque debía de admitir que estaba muy preocupada por su mejor amigo. No sabia que iba a responder DongHyuck, pero fuera lo que fuera, Mark iba a terminar explotando. 

Después de unos segundos, DongHyuck regreso la mirada hacia el Alfa, que esperaba nerviosa e impacientemente por una respuesta, tenia miedo que DongHyuck lo rechazara, porque sentía que había ido demasiado rápido con el, bueno, aunque ellos se conocían desde la preparatoria. 

El Omega le sonrió tan dulce, mientras lo tomaba de ambas manos y le ayudaba a levantarse, para después elevar la cabeza y conectar sus miradas con un notable brillo en ellos. 

Mark quería salir de ahí, porque sentía que nada iba a terminar bien. Podía sentirlo, pero al parecer su cuerpo y su lobo estaban en su contra, pues por mas que quisiera salir de ahí, sus piernas no respondían. 

--Si, Kevin. Si quiero ser tu novio. --Acepto, haciendo que el pelinegro sonriera grandemente, seguramente de felicidad. El menor se puso de puntitas para iniciar un dulce beso con el Alfa, quien correspondió al instante, tomándolo de la cintura y acercándolo mas hacia su cuerpo, mientras el Omega pasaba sus brazos alrededor de su cuello, intensificando el beso. 

Yeri abrió grandemente los ojos, totalmente sorprendida, porque jamás pensó que DongHyuck iba aceptar, cuando sabia perfectamente que el contrario moría por estar con Mark. Que giro tan inesperado que no le gustaba para nada.

Mark gruño, dándose la media vuelta para salir de ahí y para cuando la Omega reacciono para ir tras el, Mark ya no se encontraba por ningún lado y solamente rezaba para que Mark no hiciera ninguna locura. 

[🖤]

Jeno toco levemente la puerta de la oficina del menor, recibiendo como respuesta un "adelante" de parte del peliazul, y cuando lo hizo, Jaemin no se encontraba solo, sino que MinJae todavía se encontraba hablando con el. 

Jeno lo saludo, mientras el menor le devolvía el gesto con su típica sonrisa Colgate, muy parecida a la de Jaemin, mientras se dirigía hacia su novio y una vez que llego a su lado, el peliazul abulto sus labios, mirándolo con ojitos de perrito. El Alfa mayor sonrió y se inclino hacia el para darle un fugaz beso en sus labios. 

--Bueno, creo que es mejor que yo me vaya. --Aviso el pelirosa, poniéndose de pie. --Jaemin, estamos en contacto. 

Jaemin asintió con una sonrisa, estirando su mano hacia el menor y este no dudo en estrecharlas. Sin mas, el menor se fue de la oficina del Alfa, dejándolo solo con su novio. 

--¿Y RenJun?. --Pregunto, una vez que MinJae se fue. 

--El se durmió. --Respondió, sentándose donde anteriormente MinJae se encontraba. --¿Qué quería MinJae?. 

Jaemin soltó un suspiro, mientras agarraba el vaso de licor a su lado, llevándoselo a sus labios y beber un poco del amargo, pero dulce liquido con sabor a Fresa. Para luego extendérselo a Jeno, este no dudo y lo tomo, bebiendo un poco al igual que su novio. 

--La próxima semana se va a casar y nos invito a su boda. 

--Woah∼∼ ¿en serio?. --Jaemin asintió. --¿Con quien?¿Con SeungMin o HuiJun?. 

Jaemin le miro. --Con ambos. 

--¿Que?. 

--Si, así es. Mi pequeño hermanito se va a casar con dos personas. 

--No lo puedo creer.

--Ni yo. Siempre creí que iba a terminar casándose con SeungMin.

--Y yo con HuiJun. ¿Qué cosas, no?. --El menor asintió. --Por cierto, RenJun esta noche se ira para hablar con Mark. 

--¿Tu crees que regrese con el?. --Pregunto con un deje de temor y tristeza en su voz. Jeno tomo su mano y le dio un ligero apretón, haciendo que el menor le mirara.  

--Estoy seguro que no lo hará. -- Jeno le sonrió para que se tranquilizara. --El mismo me confeso que nos quería a los dos. 

--Entonces, ¿tu crees que es el momento de pedirle que salga con nosotros?.

--Por supuesto. --Sonrió. --Aunque tengo el mal presentimiento de que algo malo va a suceder esta noche, así que mejor llámale a HyunJin para siga a RenJun y lo cuide. No quiero que nada malo le pase. 

--Esta bien. 

[🖤]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora