Después de presenciar la hermosa escena entre los dos amores de su vida, Taeil limpio rápida y fugazmente las lagrimas que salían de sus orbes. Realmente estaba muy feliz de saber que a las dos personas que mas amaba en ese mundo, finalmente, después de tanto tiempo, hayan hecho las pases y hayan aceptado sus sentimientos el uno por otro.
Su relacion no fue la mejor de todas y tampoco fue fácil, porque TaeYong y Johnny parecían odiarse a muerte entre ellos y lo único que los unía era el, sin embargo, Taeil siempre supo que algún día ellos iban a terminar enamorándose y aceptando sus sentimientos por el otro. Aunque eso no paso ahora, tampoco cuando se casaron o se hicieron pareja, no, ellos ya se gustaban desde mucho antes que el Omega se confesara, era solamente que ellos jamás quisieron aceptarlo.
Taeil sonrió, para después darse la media vuelta y dirigirse hacia la sala, dejando en su momento a sus dos esposos, pues era muy rara la vez que se ponían melosos y se daban amor o cariño.
Al llegar a dicho lugar, se encontró con sus dos criaturas peleándose como siempre, Taeil suspiro y se coloco detrás del sofá, frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
--¡Lee Jisung y Seo HueningKai! ¿no pueden estarse quietos por unos segundos? --Se quejo el Omega, mientras miraba como sus hijos detenían su pelea y lo volteaban a ver con un puchero en labios.
--Lo sentimos, papa. --Ambos menores se disculparon, levantándose del piso y poniéndose de pie, dirigiéndose después hacia el sofá doble, esperando a que su papa Taeil, tomara asiento en el sofá frente a ellos.
--¿Quiénes son? --Pregunto el Omega, haciendo que sus hijos le miraran confundido. --Quienes son las dos personas que te gustan, Kai. --Explico.
El Omega se levanto del sofá, dirigiéndose con cierto nerviosismo y miedo hacia su padre, sentándose a su lado.
No podía mentirle a su padre y menos ahora que ya lo sabia. Jugando con los dedos de sus manos y bajando la cabeza hacia estos, HueningKai hablo con la voz baja, de modo que solo su papa Taeil pudiera escucharlo, porque seguramente si Jisung lo llegaba a escuchar, no dudaba en que el rubio lo molestaría. Además, tampoco quería que sus otros dos padres lo escucharan.
--S-se llaman BeomGyu y TaeHyun, papa. --Confeso el castaño, sin mirarle. --Me gustan mucho los dos y yo, simplemente no podría escoger solo a uno de ellos.
Inconscientemente, el pequeño Omega había empezado a llorar, la presión era tanta y el no recibir ninguna respuesta de parte de su padre, solamente le hicieron pensar lo peor. ¿su padre se había enojado con el?¿Le regañaría? No lo sabia y pensar en aquello, solamente le hacia sentirse de mal en peor.
Sin embargo, alrededor de unos minutos, sintió los cálidos brazos de su padre, rodearle su cuerpo con ternura, brindándole un fuerte abrazo y siendo seguido por unos dulces besos en su cabeza.
No debió de haber dudado así de su padre, el lo amaba demasiado como para enojarse con el o regañarlo.
--Esta bien, cariño. --Dijo. --Yo también pase por lo mismo, cuando me enamore de tus padres. Pero lo que realmente a mi me importa es si, ¿ellos sienten lo mismo que tu? --Pregunto.
--Estoy seguro que si, papa. --Respondió.
--Solo no quiero que te lastimen, ¿de acuerdo? --Taeil deshizo el abrazo con su hijo, para sonreírle y limpiarle los restos de lagrimas con sus dedos. --Eres un bebe y siempre lo serás, HueinigKai, incluso aun cuando tu tengas treinta años.
--¡Papa! --El Omega se quejo, haciendo reír a su padre, quien simplemente se acerco hacia su frente y dejo un beso ahí, pues no mentía con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
Manusia SerigalaRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...