2 año de preparatoria
DongHyuck entró rápidamente hacia su aula, seguidamente de su hermana Yeeun, ambos con la respiración agitada después de correr todo un maratón para poder llegar hacia su siguiente clase. Por suerte, el profesor Choi aún no había llegado, por lo que ambos Omega agradecían internamente.
DongHyuck se dirigió hacia su asiento habitual al lado de su novio mientras que Yeeun se dirigió hacia su asiento al lado de su mejor amiga, EunBin.
-Tarde como siempre, Hyuck.
El Omega río levemente, sentándose a su lado y acercándose hacia él para depositarle un tierno beso en sus labios.
-Tú siempre llegas tarde a nuestras citas y nunca te reprochó nada.
Mark negó, aunque sabía que su novio tenía toda la razón, porque siempre llegaba 10 o 15 minutos tarde. El Alfa abrazó al Omega de la cintura, atrayéndolo más hacía su cuerpo y empezó a dejar varios besos por todo el rostro del moreno, porque sabía que se había enojado, una vez que el menor frunció el ceño.
-Bebé, no te enojes, ¿Sí? -Dijo, pero el menor cerró sus ojos, desviando la mirada hacia un lado con sus labios abultados -Sabes que te amo mucho, ¿cierto? -Susurró en su oído y el Omega se encogió de hombros sin mirarlo aún.
Mark suspiró y tomó del mentón al menor, haciendo que lo mirará. Sus ojos se encontraron y sus corazones latían con fuerza. Mark le sonrió dulcemente a su novio antes de acercarse hacía su rostro lo suficientemente como para rozar sus labios y escuchar sus respiraciones mezclarse.
-Te amo. - Confesó, antes de unir sus labios en un dulce y lento beso que fue correspondido por el menor.
En ese momento, ambos chicos se metieron dentro de su propia burbuja, olvidándose de todos como si ellos dos existieran solamente en ese mismo instante, perdiéndose completamente en los labios del contrario.
-Mark y DongHyuck...
Sin embargo, la fuerte y gruesa voz de su profesor rompió su burbuja, sacándolos de ahí y haciendo que se separarán rápidamente, desviando sus miradas avergonzadas con un fuerte sonrojó en sus mejillas.
-Lo sentimos, profesor Choi -Dijeron al unísono y el Omega asintió.
-Bien, antes de iniciar con la clase, un nuevo alumno se unirá a su curso así que esperó que lo traten bien -El profesor paseó su mirada por todo el aula antes de dirigirla hacia la puerta, donde un lindo chico de baja estatura y cabellos castaño tenía la mirada baja, esperando nerviosamente las indicaciones del profesor para que pudiera pasar -Puedes pasar... -Dijo, haciendo que el castaño lo mirará y asintiera ante sus palabras, dirigiéndose con pasos inseguros hacia un lado del escritorio -Preséntate, por favor -Pidió amablemente el Omega y el castaño volvió asentir, dirigiendo su mirada hacia el frente, teniendo toda la atención de sus nuevos compañeros en él, poniéndolo aún más nervioso de lo que ya estaba, mordiendo levemente su labio inferior.
El Omega suspiró, tratando de relajarse, pues ya empezaba a desprender un poco de su aroma a Cerezas por el nerviosismo que sentía.
-Hola, yo... Me llamo Huang RenJun, soy de china y-y esperó llevarme muy bien con todos ustedes -RenJun sonrió levemente, sintiendo sus mejillas rojas, haciéndolo bajar la mirada, totalmente apenado.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
Manusia SerigalaRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...