--La primera vez que engañe a Jaemin, no fue con DongHyuck, sino que fue con su hermana menor, YeEun. --Confeso, provocando que el Omega abriera grandemente los ojos, sorprendido. --Yo había dejado a Jaemin en su salón y yo estaba yéndome al mío, cuando olfatee el fuerte aroma a Rosas de YeEun. Entonces, ahí supe que ella había entrado en celo y pensé que, quizás ella estaba siendo molestada por algún Alfa o Beta, así que seguí su aroma y corrí hacia su dirección para ayudarla. Para ese tiempo, ella, Jaemin y yo éramos mejores amigos. --Jeno suspiro. --Pero jamás imagine que YeEun estaría dentro del baño de chicos. Por supuesto que no estaba sola, otros tres chicos estaban abusando de ella y del estado en el que se encontraba. Por lógica, YeEun no gritaba para pedir ayuda, solamente pedía por mas. --Ante solo el recuerdo, Jeno mordió fuertemente su labio inferior. Odiaba recordarlo. --Estaba muy enojado, por lo que no me dio tiempo ni de pensar, yo solamente me acerque hacia esos tres chicos para quitarlos encima de mi mejor amiga y poder sacarla de ahí. Cuando termine mi pelea con aquellos chicos, tomo en brazos a YeEun y me la saque de ahí; ese día decidí saltarme las ultimas clases y llevar a YeEun a su casa, así que fui por sus cosas y las mías, después le mande un mensaje a Jaemin, diciéndole que me iría temprano, porque llevaría a YeEun a su casa y que cuando saliera me fuera a ver ahí. --RenJun asintió ante sus palabras, cuando el menor lo dio una mirada fugaz. --Fue la peor decisión que pude haber tomado en mi vida, porque no creí que después de un tiempo, el aroma fuerte de YeEun me podría marear. Claro que estaba consiente, pero después de que la Omega se tirara encima de mi para besarme, yo-yo... Simplemente no pude resistirlo y le correspondí. Jaemin nos descubrió y, bueno, creo que es predecible lo que paso luego.
RenJun no tenia palabras, sin embargo entrelazo su mano con la del Alfa, dándole un ligero apretón y haciendo que el menor le mirara, RenJun le sonrió y el rubio no dudo en devolverle el gesto.
--Con DongHyuck fue diferente, porque después de que terminara con Mark, Jaemin y yo empezamos a pasar mas tiempo con el. Siempre se le notaba decaído, ya no sonreía como antes y ese chico que siempre nos hacia reír con sus locuras, simplemente ya no existía. --El chino se sintió culpable tras escuchar las palabras del menor. Eso había sido por su culpa. --El se la pasaba llorando y repitiéndose cuan estúpido había sido por confiar en Mark y cosas así. Estábamos muy preocupados por el, así que decidimos salir con el para animarlo y hacer que se olvidara de Mark, funciono, pero después de un tiempo, DongHyuck empezó a sentir cosas por mi. El me confeso que yo le gustaba y para serte sincero, a mi también me había comenzado a gustar.
--Eso quiere decir que ¿estabas enamorado de Jaemin y DongHyuck al mismo tiempo?. --Pregunto el Omega.
--Si y eso se llama poliamor. --Respondió, mirándolo con una eyesmile en su rostro. --¿sabias que tengo dos padres y una madre?.
--¿Que?.
Jeno rio. --Tengo tres padres. Uno de mis padres es Alfa, mientras que otro de mis padres y mi madre son Omegas.
--Woah! Eso explica todo.
--Uhm, supongo. Bueno, el caso es que DongHyuck me propuso que saliéramos en secreto, aunque al principio me negué por Jaemin, porque no quería lastimarlo, otra vez. Al final acepte la propuesta del Omega.
--¿porque?. --Pregunto.
--Yo indirectamente le pregunte a Jaemin, ¿Qué pasaría si algún día termino igual que mis padres?. --Jeno lo miro. --¿Sabes que me respondió el?. --El rubio negó. --El me dijo que si eso llegara a pasar, ese día nuestra relacion iba a llegar a su fin.
--¿Tan cruel fue? --Jeno asintió. --Es entendible. Digo, es muy obvio que Jaemin iba a tener miedo.
--¿Tu crees? --RenJun asintió. --¿Porque?.
--Creo que la respuesta a eso es obvia, ¿no?. --Jeno negó y RenJun suspiro. --DongHyuck solamente se sintió atraído por ti. Las cosas hubieran sido diferentes si DongHyuck se hubiera enamorado de ambos. Estoy seguro de que Jaemin no hubiera tenido miedo, sino que se habría sentido confundido, así como yo, cuando me di cuenta de que me gustaban los dos. --Explico, sonrojándose al final de sus propias palabras.
--Creo que tienes razón. Pero dime, ¿Por qué te peleaste con Mark?.
--Fue por algo tonto e insignificante, pero que no me arrepiento en absoluto, porque si no jamás los hubiera conocido. --Confeso, desviando la mirada, avergonzado.
--Aigo∼∼ Mi RenJunnie tan lindo como siempre.--Molesto.
--Cállate, Jaeno. --El rubio frunció el ceño, abultando sus labios tiernamente, mientras miraba al contrario, provocando que le robara un beso de pico en sus labios.
--¿Piensas regresar con el?.
El Omega negó. --Mark nunca fue mi predestinado y eso lo se desde que comencé a salir con el. --Dijo, sintiendo sus ojos picar. --Yo realmente lo quería, pero fue muy injusto de mi parte quitarle el novio a mi mejor amigo y aunque se que no merezco su perdón, espero que algún día pueda perdonarme. No me debería de dolerme, sin embargo lo hace. --Jeno lo abrazo tras sentir el aroma triste de su mayor.
--Estoy seguro de que DongHyuck te perdonara. --Aseguro.
--Lo se y con respecto al tema de Mark... hoy en la noche hablare con el, necesito arreglar las cosas primero con el.
--Esta bien. Jaemin y yo dijimos que te íbamos a esperar y eso es lo que hacemos, RenJun.
--Gracias. No los merezco.
--No, nosotros no te merecemos a ti, RenJun. --Dijo, dándole un pequeño beso en su frente.
[🖤]
Mark había decidido salir a comer junto a Yeri, después de una larga jornada de trabajo. Jamás pensó que ser el numero uno iba a traer mas trabajo, aunque estaba agradecido de que sus ventas aumentaran un diez porciento de lo que solía vender normalmente.
--¡Mira Mark! Vamos a esa cafetería. --La rubia señalo una nueva cafetería decorada con muchos girasoles, que para su gusto era muy llamativo.
--¿Es nueva? --Mark miro confundido aquel lugar. --Jamás la había visto antes.
--Creo que si. --Respondió, acercándose hacia el Alfa para entrelazar sus brazos y comenzar a dirigirse hacia aquel misterioso lugar.
Error, fue mala idea hacerlo.
[...]
Gracias por leer 💖
Lxs adoro ^3^
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
Manusia SerigalaRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...