— ¿Parientes de Moon Taeil?.
El doctor preguntó, mientras salía de la habitación y alzaba su mirada para encontrarse con un Alfa y un Beta, acercándose hacia él, ambos claramente preocupados por el estado del Omega.
— Nosotros dos somos sus esposos — Respondió el Alfa, sorprendiendo al Doctor.
— ¿Qué tiene nuestro Omega, Doctor? — Preguntó, ahora el Beta, entrelazando su mano con la Johnny, y aunque su relación no era del todo bien, ahora más que nunca necesitaban apoyarse el uno con él, sobretodo por Taeil.
El Alfa no protestó, más si se sorprendió, mirando al Beta con los ojos más que abiertos, TaeYong le sonrió, haciendo el agarré entre sus manos más fuerte, haciéndole saber que estaba para él, Johnny le sonrió, finalmente regresando la mirada en el Doctor, quien se encontraba mirándolos con ternura.
Muchos sabían que una relación de tres que implicará a un Omega, un Alfa y un Beta, no era para fácil, debido siempre a que tendrían sus complicaciones, peleas y discusiones, donde prácticamente siempre terminaban su relación, sin embargo en aquella relación podía demostrarse a simple vista, que a pesar de todos sus problemas, sí se podía salir adelante, apoyándose mutuamente entre los tres, ellos eran un claro ejemplo.
— ¡Felicidades!¡Su esposo está esperando un cachorro! — Dijo felizmente el Doctor, acercándose hacia ambos, felicitándolos con una enorme sonrisa en los labios, mientras les daba leves palmaditas en la espalda.
Tanto Johnny como TaeYong se sorprendieron, quedando estáticos, mientras pestañeaban varias veces, preguntándose si se trataba de una broma o era realidad, aunque tampoco iban a negar que se encontraban felices, por que nuevamente serían papás, después de tanto tiempo.
Les causaba mucha emoción, cuando ambos mayores salieron de su pequeño trance, una sonrisa se apoderó de sus labios, mirándose felices para después abrazarse y comenzar a dar pequeños saltitos de felicidad.
— Si gustan pueden pasar a ver a su esposo — Habló, sacándolos de su burbuja — Con permiso.
Sin decir nada más, el Alfa se retiró del lugar, dejando solos al Alfa y Beta, ambos con una pregunta molestando sus mentes.
— ¿Es tuyo o mío? — Soltó finalmente el Alfa, mirando a su esposo confundido, por que si bien saben que los tres al mismo tiempo tenían relaciones sexuales y los dos se corrían dentro de su esposo.
— Realmente no estoy seguro, Johnny — Respondió, encogiéndose de hombros.
Siempre era lo mismo cuando Taeil terminaba embarazado.
[♡]
— ¡Niñas! — Chilló Jaemin, entrando a los vestidores de las bailarinas de su Club. El Alfa escuchó un “Mande” de todas las que se encontraban ahí, preparándose para el show de esa noche — ¿Alguien sabe donde se metió Jeno?.
Todas, incluso su hermana y su cuñada se quedaron totalmente calladas, desviando sus miradas.
Jaemin sabía perfectamente lo que eso quería decir.
— ¿ChaeWon?¿Olivia? — Dijo con la voz entrecortada, debido a sus lágrimas que comenzaban acumularse en sus ojos — ¿En qué habitación está con él? — Preguntó.
— En su oficina — Respondió Yee Eun apenada.
Sin decir más, Jaemin comenzó a dirigirse hacia la oficina de Jeno, en donde seguramente estaría con DongHyuck.
[♡]
Jaemin escuchó muchos ruidos, unos ruidos muy molestos y estresantes para él y sus oídos.
El Alfa posó una de sus manos en la perilla de la puerta, debatiéndose mentalmente sobre si debería de abrirla o no, sin embargo su lobo interior gruño molesto de tan solo pensar en lo que tal vez estaría pasando detrás de aquella puerta.
Con todo el coraje del momento, Jaemin abrió fuertemente la puerta y gritando un...
— ¿¡Qué mierda está sucediendo aquí!?
Los ojos de Jaemin eran naturalmente verdes, pero cuando se enojaba mucho, justo como ahora lo estaba, estos cambiaban totalmente de color, tornándose rojos como la sangre.
Jeno detuvo todas sus acciones, separándose rápidamente de su amante, totalmente asustado, por que sabía como era Jaemin estando molesto, mientras que DongHyuck sonrió triunfante, logrando su cometido.
Separarlos.
Los ojos de Jaemin comenzaron a desprender lágrimas y su aroma triste comenzó a esparcirse, haciéndose más fuerte, se acercó hasta Jeno y lo empujó fuertemente del pecho.
— ¿¡Cómo puedes hacerme esto, Lee Jaeno!? ¿¡Primero YeeEun y ahora él!? — Lo volvió a empujar fuertemente — ¡Eres un completo idiota!¡Tú me lo prometiste! — El Alfa no lo pudo soportar más y comenzó a llorar desesperadamente, por que no era la primera vez que Jeno lo engañaba con un Omega — ¡No quiero saber nada de ti!.
El Alfa se dio la media vuelta, dispuesto a irse, pero Jeno lo tomó del brazo, impidiendo que se vaya.
— P-por favor, Jaemin — Dijo susurrando triste, sintiendo el nudo formarse en su garganta.
El corazón de Jaemin dolía, pero ya estaba cansado de que Jeno siempre terminará cayendo en lo mismo, bruscamente quitó la mano del chico de su brazo, y antes de poder dar un paso, dijo.
— ¡Lo nuestro termina hasta aquí! — Aseguro, mirándolo fríamente, tratando de ocultar lo mucho que le dolía.
El Alfa rubio le dio una última mirada antes de irse, saliendo de aquella oficina, más que triste y dolido.
Decepcionado.
[♡]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
Hombres LoboRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...