🍁 :; 50

1.3K 175 6
                                    

Después de tanto batallar contra Jaemin para que lo dejara irse y Jeno lo ayudara a sacarse al Alfa menor de encima. El Omega finalmente había llegado al restaurante de TaeYong, donde Mark lo había citado para hablar seriamente y, de una vez por todas, arreglar las cosas.

Antes de entrar a dicho lugar, RenJun miró al Alfa de cabello rubio largo, dándole una pequeña sonrisa, mientras él le decía que estaría esperándolo fuera del local, exactamente frente a la puerta de éste. El rubio asintió ante sus palabras y dio la media vuelta para entrar al lugar, siendo recibido por XiaoJun, quien le sonrió amable y lo guió hacia una mesa.

Se sorprendió al ver que Mark ya se encontraba sentado ahí, esperandole, mientras miraba todo a su alrededor, seguramente para distraerse, ¿tan tarde se le había hecho? Realmente no lo sabía y tampoco era tiempo para pensar en aquello.

El Omega respiro hondo y profundo, tratando de calmar todos los nervios en su cuerpo, porque después de casi cinco meses sin saber nada del contrario, él estaba ahí.

RenJun se acercó hacia la mesa, quedándose parado frente al Alfa, hasta que el mayor le miró y sus miradas se encontraron. Los ojos de Mark brillaban tan intenso que, RenJun no supo cómo describir ese extraño cosquilleo en su estómago.

Realmente iba a doler, pero era por el bien de ambos.

—¿Llegó tarde?. —Preguntó, mientras Mark negaba y RenJun, finalmente tomaba asiento frente a él.

—Uhm... RenJun, yo... —Mark hizo una pausa, pensando, pues realmente no sabía cómo iniciar o siquiera qué decir. —Tú, ¿cómo has estado?. —Dijo.

—Supongo que bien. —El Omega sonrió levemente. —¿Y tú?.

—También. —Respondió, empezando a jugar con los dedos de sus manos bajo la mesa.

Su intento de plática murió. Los minutos pasaban y ninguno decía nada. Mark tenía la mirada baja, mientras RenJun miraba a sus lados, mordiéndose levemente el labio inferior.

Soltando un pesado suspiró y animandose mentalmente, Mark por fin alzó su mirada para ver al rubio, dispuesto a romper aquel incómodo y sepulcral silencio que se había formando entre ambos. Él debía terminar con todo de una vez.

—RenJun. —Habló, haciendo que el Omega le mirará atentamente. —Yo, lo siento, pero creo que lo mejor es terminar nuestra relación. —Dijo, sintiendo un peso menos sobre sus hombros. —Sé que fui un verdadero idiota, no sólo contigo, sino que también con DongHyuck y también sé que estuvo mal hacerle esto a él, pero tú realmente me gustabas mucho, incluso puedo decir que yo llegué amarte y quererte tanto como alguna vez lo hice con DongHyuck. —Mark soltó un suspiró. —Lo que quiero decir es que, creo que después de tanto tiempo, ahora, realmente me doy cuenta de que siempre lo quise y verlo ser feliz con alguien más, me da mucho coraje y aunque no puedo hacer nada para recuperalo, me lo merezco, porque fui yo quien lo lastimó la primera vez.

Mark bajo la cabeza, su aroma se sentía triste y RenJun se sintió mal por él.

El rubio estiró su mano hacia la de Mark, colocándola encima y darle un ligero apretón. El Alfa le miró confundido y el Omega le sonrió levemente.

—No tienes por qué echarte toda la culpa de los errores que ambos cometimos en el pasado. —Dijo, mirando como los ojos del pelinegro se cristalizaban y de ellos pequeñas gotas saladas comenzaron a salir. —Yo también soy culpable por haberme enamorado de ti, aún sabiendo que tenías novio y no lo voy a negar, DongHyuck también llegó a gustarme, aunque no tanto como tú. —Confesó. —Además, creo que es lo mejor tanto para ti como para mí. ¿Sabes? Siempre supe que algún día tendríamos que terminar, porque después de todo, DongHyuck siempre fue tu predestinado y no yo. —Mark asintió, sorbiendo su nariz y limpiandose sus mejillas con su mano libre.

—Tienes razón. —Admitió. —Pero ya es un poco tarde para tratar de  remediar las cosas con él.

Mark soltó un suspiro, bajando levemente la cabeza y RenJun hizo más fuerte el agarré entre sus manos, haciendo que el pelinegro le mirará.

—Él te espero por cinco años y creo que tú también podrías hacer lo mismo por él, ¿no lo crees?. —RenJun alzó una ceja y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Mark proceso sus palabras y sonrió levemente, mientras negaba levemente con su cabeza.

Si se trataba de él, por supuesto que podría esperar todo el tiempo del mundo, incluso hasta la eternidad.

—Entonces, ¿estamos bien?.

RenJun ladeo su cabeza y Mark asintió con una sonrisa.

[...]

KangMin le extendió el pequeña vasito al Omega, tomándolo entre sus manos y después llevarlo directamente hacia sus labios, bebiendose todo el contenido del vaso en un solo trago.

—¿Y bien?. —KangMin preguntó, mirando a su jefe atento, mientras el castaño analizaba el sabor de este.

—El sabor es dulce y el alcohol no se siente mucho, me gusta. —Dijo, para después mirar a su hermana. Ella asintió, concordando con él. —¡Aprobado!.

El Beta sonrió grandemente al escuchar sus palabras.

—Eso quiere decir que, ¿Ya podemos iniciar con las promociones?.

DongHyuck asintió.

—Manden una caja con treinta botellas para cada Club, bar y restaurante, como prueba.

—Como usted mande. —KangMin iba a darse la media vuelta para empezar con su trabajo de empaquetar las botellas y verificar las distribuciones, pero el Omega volvió hablar, haciendo que detuviera sus acciones.

—Cierto! Casi lo olvido. KangMin, tú irás conmigo al Club de Na para entregar la caja, ¿esta bien?. —El menor asintió. —Bien, eso es todo. Puedes comenzar a trabajar.

Sin más, el menor se fue para iniciar con su trabajo y el Omega comenzó a dirigirse hacia su oficina, siendo seguido por su hermana.

Cuando llegaron y el castaño tomó asiento, pegando su espalda contra el respaldar de la silla y soltar un ruidoso suspiro, mientras su hermana se dirigía hacia él para sentarse sobre su escritorio, mirándole curiosa.

—¿Por qué quieres ir al Club de Jaemin?. —Preguntó, alzando una ceja.

—Yo, quiero disculparme con él. —Respondió, haciendo que la rubia abriera grandemente su boca.

—¿Qué?.

El Omega río levemente.

—Ya sabes, por lo de Jeno. —Dijo. —Realmente no lo merecía, porque él siempre estuvo para mí cuando Mark me dejo por RenJun.

—Está bien. —La Omega asintió. —Yo también iré contigo y me disculpare con él.

[...]

Gracias por leer 💖

LXS adoro ^3^

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora