✨ 07 ✨

3.4K 367 36
                                    

— Ven esto de aquí — Preguntó Jaemin con el ceño funcido, apuntando hacia un gran cuadro, pegado a un costado de él — Aquí dice claramente que el show de esta noche le toca a GoWon y Olivia, ¿Por qué siempre tienen que estar peleando con ellas cada vez que les toca?. No es la primera vez que me lo hacen, quiero que me den una buena excusa, y no crean que por que GoWon es mi hermana y Olivia mi Cuñada las estoy defendiendo, sino que aquí hay reglas y tienen que respetarlas chicas.

Las dos Alfas bajaron sus cabezas.

— Joy — habló Jaemin, mirándola — Eres una de las mejores bailarinas que tenemos aquí, ¿Y no creo que te convenga que te despida, o me equivoco? — La Alfa negó — Bien, regresen a trabajar las dos, y la próxima vez que quieran pelear con GoWon y Olivia por el show, pienselo dos veces, si es que no quieren quedarse sin trabajo — sentenció.

Ambas chicas asintieron, levantándose de sus asientos para dirigirse hacia la puerta y salir por está, furiosas.

Jaemin se dejó caer en la silla, soltando un ruidoso suspiró, mientras cerraba sus ojos.

La puerta se abrió por segunda vez, dejando a la vista a su hermanita y a su novia, tomadas de las manos con una sonrisa.

— Gracias, Min — Jaemin negó sonriendole a su hermana — No bajes tarde para ver nuestro show, preparamos algo nuevo — El Alfa asintió, ChaeWon se acercó hasta su hermano y deposito un casto beso en su mejilla, para después salir de la oficina de su hermano mayor, junto a su novia.

[♥]

¡Mark!¡RenJun!¡Feliz aniversario! — chilló Taeil, cuando vio al mejor amigo de su esposo entrar por la puerta, tomado de la mano con el chino mayor.

— Gracias — dijeron al mismo tiempo, que al percatarse de aquello, se miraron y sonrieron.

— ¿Y tus esposos donde están? — Preguntó Mark.

— Uhm, TaeTae esta arreglando algunos problemas y Johnny se fue a la casa para cuidar a nuestros retoños — respondió.

— Oh, ya veo, así que hoy te toca quedarte con TaeYong — Taeil asintió — Y a Johnny le tocó cuidar a los cachorros — volvió asentir, Mark río.

— ¡Mark!¡RenJun!¡Llegaron! — El pelinegro sonrió, saludando a sus dos amigos — ¡Feliz aniversario! — chilló al igual que Taeil.

Ambos sonrieron y negaron.

— XiaoJun — TaeYong llamó a uno de sus empleados, el castaño llegó hacia donde su jefe se encontraba, haciendo una leve reverencia.

— ¿En qué puedo ayudarle señor Lee?.

— Por favor, lleva al señor Lee y al Señor Huang hacia su mesa.

— Sí, señor Lee — el muchacho giró su rostro, mirando a Mark y RenJun — Siganme, por favor.

Ambos asintieron, mirando como el chico comenzaba a caminar, se despidieron de TaeIl y TaeYong, para después comenzar a seguir al castaño.

[♥]

¡Todo es muy bonito! — chilló RenJun, mirando con un brillo en sus ojos a su alrededor.

RenJun se cubrió sus mejillas debido al fuerte sonrojo en éstas, Mark miró con ternura a su novio, acercándose para abrazarlo por la cintura, acercó sus rostros, quedando a escasos centímetros de sus labios, los observo unos segundos antes de unir sus labios en un suave beso, demostrándole lo mucho que lo amaba y lo quería.

— Te amo — susurró Mark, cerca sus labios — Jamás te vayas de mi lado, por favor — pidió.

— Jamás de los jamases lo haré — respondió, Mark sonrió, abrazando fuertemente a RenJun, quien correspondió al instante, escondiendo su rostro en el cuello de Mark.


[♥]

— ¿Cuáles son las condiciones? — Preguntó Johnny, mirando a su hija MiYeon.

— No llegar tarde, No beber mucho alcohol, No irme o bailar con extraños, No perder a Minnie Unnie de mi lado y No llegar ebria a la casa — dijo tal cual niña pequeña.

— ¿Y la más importante?

— Divertirme mucho — chilló, abrazando a su papá Johnny con una sonrisa.

— Esa es mi chica, por favor cuidate mucho, no quiero que tus papás me maten, tampoco quiero que me dejen en abstinencia.

La Omega río, mientras negaba con su cabeza.

— Nos vemos al rato papá, te quiero y gracias.

La chica se despidió de su padre, para después salir de su casa.

[♥]

Gracias por leer 💖






Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora