🍋😏
[...]
Jeno atrajo a Jaemin hacia su cuerpo, tomándolo de la cintura mientras el beso se tornaba cada vez más intenso, Jaemin mordió ligeramente el labio de Jeno para poder meter su lengua, explorando la cavidad bucal del Alfa, empezando una guerra entre sus dos lenguas.
Como pudieron llegaron al cuarto del Alfa menor, las calientes manos de Jeno, recorrieron la espalda del menor hasta llegar al final de está y poder alzarle la camisa que traía puesto, quitándosela por completo, una vez que Jeno quitará la camisa de Jaemin que comenzaba a estorbar, la tiró hacia cualquier parte de la habitación.
Jaemin se separó ligeramente del pelinegro, le sonrió, dejando un beso de pico en sus labios, antes de empujarlo contra la cama y que el Alfa cayese acostado sobre está, el otro Alfa no lo dudó y se posó encima de él, colocando sus dos piernas a los costados de la cintura de Jeno.
El castaño se acercó al rostro de Jeno, quedando a escasos centímetros de sus labios, sintiendo sus respiraciones mezclarse, lo miró directamente a los ojos, conectando su mirada deseosa con la Jeno.
— Hoy me toca ser el activo, cariño — susurró contra sus labios, sonriendo le antes de unir sus labios en un beso desesperado y rudo, queriendo ir más allá que unos simples roses, uniendo sus cuerpo en uno sólo.
El castaño empezó a mover ligeramente sus caderas, simulando un vaivén, Jeno gimió cuando sus dos, ya crecientes erecciones se encontraron.
Jaemin sonrió, empezando a moverse más rápido sobre Jeno, el Alfa mayor era mar de gemidos, queriendo que Jaemin lo tocará de una vez por todas, pronto la ropa comenzó a estorbar y el calor en ambos creció grandemente.
Poco a poco, la ropa de ambos Alfas comenzó a desaparecer, dejando ambos cuerpos expuestos completamente como dios los trajo al mundo, pero de todos modos, no era la primera vez que se miraban así, tampoco la segunda o tercera vez.
Jaemin relamió sus labios, volviendo a unir sus labios con los de Jeno en un beso rudo, las manos traviesas de Jeno, bajaron de la espalda desnuda de Jaemin, hasta su trasero, apretándolas fuertemente, haciendo que Jaemin soltará un gemido agudo.
— Na Jaemin, ¡Carajos, mete tu maldita polla en mi culo de una vez! — pidió Jeno.
Na sonrió de lado — En cuatro ahora, cariño — dijo firmemente.
Jeno no se quejó, al contrarió hizo lo que Na le ordeno, colocándose en cuatro, permitiéndole a Jaemin tener una vista mejor de su entrada.
Jaemin se posicionó en la entrada de Jeno, rozando su pene un poco contra la entrada de Jeno, el pelinegro estaba más que desesperado y Jaemin pudo notarlo, debido a que comenzó a quejarse de que dejará de jugar y se la metiera de una vez.
Jaemin lo hubiera hecho, si tan solo su hermana con la hermana de Jeno, no hubieran interrumpido su momento.
— Na Jaemin y Lee Jaeno — GoWon chilló, entrando a la habitación de su hermano mayor sin tocar o pedir permiso antes.
Los dos Alfas se exaltaron, separándose más rápido que Flash y tomando las sabanas de la cama de Jaemin, cubriendo sus cuerpos para que sus hermanas no los vieran desnudos y casi a punto de tener relaciones.
— ¡Chingada madre, Na ChaeWon! — gritó el mayor hacia la pelinegra con un tono enojado — ¿¡Qué te he dicho sobre tocar antes de entrar a mi jodida habitación!?
La pelinegra hizo un mohín, mirando a su hermano enojado.
— ¡Amor, relajate! — pidió Jeno, acercándose al Alfa para plantar un beso en su mejilla, logrando que el menor se relajará un poco.
— ¡Ahg~~! — Jaemin se golpeó ligeramente la frente, mirando a su adoración con la cabeza baja — Chae, lo siento — se disculpó.
La menor elevó su mirada — Esta bien, fue mi culpa, lo siento — dijo, Jaemin negó.
— ¿Qué están haciendo aquí? — Preguntó Jeno, mirando a la Omega y la Beta confundido — No se supone que deberían de estar trabajando en el Club.
— Sí — respondió su hermana, Olivia — Pero se supone que hoy nos toca bailar a nosotras dos en el show de esta noche pero las estúpidas de Yerin y SooYoung no nos dejan — se quejó la Beta hacia su hermano y cuñado.
— Esta bien, en un momento bajamos y vemos cual es el problema para solucionarlo — dijo, firme el dueño del Club, es decir, Jaemin.
La Omega y la Beta asintieron con una sonrisa, tomándose de las manos para salir del cuarto del Alfa.
— Entonces... ¿Dónde nos quedamos? — preguntó Jeno pícaramente, mirando a su novio quien solamente rodó los ojos pero que después de todo sonrió, lanzándose por segunda vez contra su cuerpo.
[♥]
— ¿Y bien? — El omega llamó la atención de su hermanita quien se encontraba mirando vídeos en su celular del tailandés que tanto admiraba. La Beta despegó su mirada de su celular para mirar a su hermano — ¿Cómo me veo?.
— Hermoso — dijo con una sonrisa — No, precioso — RenJun río.
La puerta fue tocada y el chino fue abrir, encontrándose con un gran Moomin mucho más grande que él, sentando enfrente de su puerta con un ramo de rosas.
Abrió sus ojos sorprendido, mientras cubría su boca y pequeñas lágrimas comenzaba acumularse en sus ojitos.
Un Mark sonriente, pareció detrás del gran peluche, RenJun por inercia corrió hacia él, envolviéndolo en un abrazo mientras dejaba varios besos por todo su rostro y le daba las gracias por tan hermoso detalle.
Mark río, tomando a su novio del rostro, para sonreír le y por último unir sus labios en un suave y lento beso.
— ¡Shuhua! — Mark llamó a su cuñada después de separarse del beso con su novio — ¡Por favor mete el peluche y las rosas a la casa, ah! y pon las rosas en agua, sí, gracias, te amamos! — Mark tomó la mano de su novio, entrelazándolas para después comenzar a irse hacia su cena romántica.
La Beta se quejó, levantándose perezosamente de su cómodo sofá, dejando su celular en la mesita para hacer el favor que su cuñado le había pedido, no se quejaba por que Mark le amenazó con cortar el internet y ella no quería quedarse sin ver a su amado y precioso tailandés.
[♥]
Gracias por leer 💖
Perdón por el intento de Lemon barato y medio kk TnT
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
Manusia SerigalaRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...