🍁 :; 54

1K 138 5
                                    

DongHyuck junto a Kevin salieron tomados de la manos, dirigiéndose hacia ese pequeño parque que se encontraba al lado del Club de Na. Eran más de las dos de la mañana y las calles se encontraban vacías, a excepción de ellos dos.

La luz de la luna iluminaba todo a su paso, el cielo adornado con miles de estrellas dejando una bella vista ante los ojos de cualquier y la fresca brisa chocando contra el rostro de ambos chicos, mientras tomaban asiento uno al lado del otro sobre los columpios del parque.

Ambos empezaron a moverse de adelante hacia atrás y meser lentamente el columpio, el Omega mantenía la mirada fija sobre la arena, mientras buscaba las palabras correctas e indicadas para decirle la verdad al Alfa. Pero en menos de dos segundos, Kevin sintió el aroma dulce a Sandia del menor, acompañado de un poco de miedo y nerviosismo.

—Bebé. —Habló, haciendo que el Omega levantará la cabeza para mirarlo. —¿Pasa algo? —Kevin le sonrió dulcemente y busco la mano del menor para entrelazarlas.

No sabe cómo pasó, pero con pequeñas acciones como tomarlo de la mano, darle dulces besos y abrazos llenos de mucho cariño hicieron que cayera profundamente enamorado del pelinegro, y sentía que cada día el Alfa le gustaba más y más. Por lo que decirle la verdad le daban una pizca de inseguridad y miedo a que el mayor simplemente se fuera de su vida, no quería eso.

Kevin se había vuelto una parte muy esencial para su vida tanto como el agua que necesitaba para vivir.

—Kevin, y-yo tengo algo muy importante que decirte. —DongHyuck bajo la mirada triste, ya podía sentir ese nudo formándose en su garganta. —No me dejes, por favor. —Los ojitos del Omega se cristalizaron y de ellos pequeñas gotitas saladas empezaron a caer a mares.

Kevin se preocupó por su pareja, por lo que no dudó ni un segundo en levantarse rápidamente del columpio y dirigirse hacia el menor, poniéndose a su altura para envolverlo entre sus fuertes brazos.

—Sea lo que sea, DongHyuck yo te amo y sería incapaz de hacerlo. No puedo ni imaginar como sería un día de mi vida sin ti.

Escuchar las palabras del Alfa solamente hicieron que empeorará y comenzará a llorar aún más fuerte. Realmente sentía que no lo merecía, pero a veces pensaba que el destino lo había puesto en su camino por una razón.

No saben cuanto tiempo estuvieron abrazados, pero no les importaba, simplemente querían disfrutar de aquel abrazo. Finalmente, cuando Kevin logró calmar a su pequeño novio, deshizo el abrazo para mirarlo y limpiar los restos de lágrimas que caigan sobre sus mejillas con sus dedos, incluso antes de que el moreno dijera alguna palabra respecto al tema, Kevin se acercó hacia su rostro y corto la pequeña distancia entre sus labios, iniciando un dulce y lento beso.

El aire les hizo falta y DongHyuck fue el primero en apartarse del Alfa, escondiendo su sonrojado rostro en el hombro de su novio.

—Tú...¿Podrías amar a un Omega que ya está marcado por otro Alfa? —Preguntó, pero no obtuvo ninguna respuesta desde de un largo silencio. —No quiero que haya ningún secreto entre nosotros y la razón por la que decidí decirte esto, es porque te amo y significas mucho para mi. —DongHyuck suspiro. —Yo estoy marcado por Mark, pero él y yo definitivamente terminamos nuestra relación hace cinco años, incluso cuando creí que él rompería nuestro lazo, jamás lo hizo y no entiendo por qué.—Confesó en un tono triste, separándose del mayor para bajar la mirada. No quería verlo y ver la expresión en su rostro. —Yo entenderé si quieres dejarme y terminar conmigo. ¿Sabes? Fue lindo mientras duró.

El Omega se levantó del columpio y sin mirar atrás comenzó a irse de ahí, dejando al Alfa sólo. Su corazón le dolía y no quería que su corazón se le hiciera trizas con las palabras hirientes que el Alfa le diría, aunque no le tiempo ni siquiera para reaccionar y responderle.

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora