—¿Te puedo confesar algo? —Preguntó el menor, levantando su cabeza del pecho de Mark para mirarlo, pero el Alfa solamente hizo un movimiento con su cabeza, indicándole que lo escuchaba mas nunca lo miró.
Cuatro meses han pasado y Donghyuck sentía que mientras el tiempo pasaba cada vez se enamoraba más de RenJun, aunque sabía que el Omega solamente lo veía como su mejor amigo.
No debería de dolerle, pero no podía evitar ponerse triste cada vez que el pensamiento se cruzaba en su mente, tampoco sabía si el chico gustaba de alguien, porque todo el tiempo en que ha estado con él, RenJun jamás le había dicho algo como aquello, y él quería saberlo.
Donghyuck le habló sobre sus extraños sentimientos que sentía hacia el chino con Taeil. El mayor le dijo muchas cosas y una de todas ellas le llamó mucho la atención. Sabía que Taeil tenía novio, pero también le confesó que últimamente ha estado sintiéndose atraído hacia otra persona que no era su novio, pero que aún así Johnny le gustaba tanto como TaeYong estaba empezando a gustarle.
Realmente el Omega se identificó mucho con su mayor, porque estaba pasando algo similar a Taeil. Mark le gustaba tanto como RenJun estaba empezando a gustarle.
La primera cosa que se le vino a la mente cuando supo que se había enamorado de dos chicos fue hacer un trío con ambos y aunque al principio más que loca, la idea le pareció muy estúpida, sin embargo cuando se lo mención a Taeil, al mayor sí le gusto la idea, por lo que él pensó hacerlo con ambos chicos.
Ahora el problema era hablar con su novio, confesarle sus sentimientos hacia el chino y tratar de convencerlo para hacer un trío con RenJun.
—¿Qué piensas acerca de RenJun? —Preguntó, haciendo que Mark abriera grandemente sus ojos por la pregunta tan inesperada y lo mirará sorprendido.
¿Qué se supone que debería de responder exactamente? Hasta cierto punto sabía que RenJun le gustaba y definitivamente no pensaba decirle eso a su novio, porque podría lastimarlo.
—Que es lindo(? —Respondió dudoso el mayor mientras se ponía encima del cuerpo de Donghyuck.
—¿Eso es todo?.
—Eso creo, ¿Porqué la pregunta, mi vida? —Preguntó curioso, acercándose hacia su rostro para dejar un pico sobre sus labios, haciendo que el Omega colocará sus manos sobre sus hombros.
Donghyuck suspiró y mordió su labio inferior, preparándose mentalmente para lo que Mark le diría, después de su confesión.
—RenJun, me gusta —Dijo, cerrando sus ojos y esperando que Mark dijera algo, pero el Alfa permaneció callado por unos cuantos minutos, analizando las palabras de Donghyuck.
¿Realmente había escuchado bien lo que el Omega le dijo?¿Él también gustaba de RenJun como él? Dios, parecía que su sueño frustrado de hacer un trío con el chino y su novio se haría realidad.
—¿Te confieso algo, también? —Dijo, conectando sus miradas y llevando una de sus manos hacia la mejilla de su novio para comenzar acariciarla suavemente. —A mí también me gusta RenJun.
—¿En serio? —Donghyuck se sorprendido y el Alfa asintió, regalándole una dulce sonrisa a su novio —Tú... ¿Quisieras hacer un trío conmigo y él? —Preguntó directamente el Omega y el Alfa lo pensó por unos minutos. Realmente lo deseaba, pero no sabía que decir. Solamente no quería enamorarse más del chino y lastimar a su novio.
—Realmente no lo sé —Dijo —¿Tú lo quieres? —Preguntó —Yo estoy dispuesto hacerlo, solamente si tú quieres.
El Omega sonrió, sabía que Mark iba acceder hacerlo, si él estaba dispuesto a hacerlo y, por supuesto que Donghyuck quería follarse al chino, porque ha estado delirando durante dos meses, incluso ha tenido que contenerse para besarlo enfrente de todos. Donghyuck se acercó hacia los labios de su novio, dejando un casto beso en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
LobisomemRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...