Shuhua se había probado de todo, pero sentía que nada le quedaba o no le hacía verse genial. Rendida se sentó en el piso, soltó un largo suspiró, después sacó su celular para entrar a “Pinterest” y buscar un conjunto que convine, le haga ver genial y le guste.
Mientras la Beta seguía dentro del probador, RenJun decidió ir por busca de ayuda para que su hermana consiguiera su atuendo ideal para su presentación de mañana.
— Yuqi — llamó a la mejor amiga de su hermana, la Alfa la miró — Ahora regresó, no tardaré — La Alfa asintió sin preguntar nada, algo que el Omega agradeció internamente.
RenJun se dirigió hacia el hijo de su amigo Johnny, HueningKai, hablándolo para obtener la atención del menor, el Omega lo miró con una sonrisa.
— ¿Qué se le ofrece señor Huang?.
— Deja las formalidades HueningKai, me haces sentir viejo, ¿Sabes? — RenJun se quejó, recibiendo una risa de parte del menor — ¿Se encuentra tu padre?, necesito su sentido de la moda para que ayude a mi hermana a buscar su conjunto perfecto para su presentación de mañana.
— Sí se encuentra, está en su oficina, sigue me — RenJun asintió, comenzando a caminar detrás del hijo menor de Johnny y TaeIl.
[...]
MiYeon entró al karaoke donde su padre Taeil trabajaba y en donde su hermano menor estaría también.
Saludo a unas cuantas personas de las que trabajan ahí, ya que la conocían por ser la hija mayor del dueño del local, es decir, su padre Taeil.
La Omega logró divisar a su hermano, sentado con su otra hermana y con un chico peliverde. La Omega se acercó hasta la mesa donde se encontraban sus dos hermanos y el chico que desconocía.
— Lee Jisung — habló la Omega, obteniendo la atención de todos los de la mesa.
— MiYeon Unnie — su hermana menor YeoJin se levantó para envolverla en un abrazó, haciéndola sonreír.
— ¡Hey! — saludó su hermano — ¿Qué se te ofrece?, sí estas buscando a papá esta en su oficina.
YeoJin soltó a su hermana para tomar asiento de nuevo enfrente de su hermano y su novio.
— No, necesito hablar contigo — pidió la mayor, Jisung rodó los ojos, levantándose de su lugar para salir con su hermana, no sin antes dejarle un beso en la mejilla a su novio.
MiYeon miró extrañado a su hermano, levantando una de sus cejas para después comenzar a seguir a su hermano hasta afuera del local. Una vez estando ya afuera, la chica comenzó a hacerle preguntas a su hermano menor acerca del chico, porque sí, tenia curiosidad por saber quien era y porqué le había dado un beso en su mejilla.
— ¿Quién era ese chico, y porqué le diste un beso en la mejilla? — preguntó mientras se cruzaba de brazos mirando a el Beta.
— Ahg, sí solo veniste a interrogar me, es mejor que te vallas — dijo en un tono molesto el chico hacia su hermana.
— No, yo lo siento — se disculpó la Omega — Sólo venia a preguntarte si me puedes ayudar para que esta noche salga — El Beta alzó una ceja.
— ¿Ahora a donde irás? — preguntó curioso el menor. No era la primera vez que ayudaba a su hermana a escaparse por la noche.
— Es que a papá Taeyong le dije que iría al cine con Minnie Unnie pero en realidad iremos al club LGBT, otra vez.
— ¿Porqué me pides ayuda a mi y no a papá Johnny?.
— Porque eres mi hermano, Jisung, además de que no estoy segura sí papá Johnny me dará el permiso.
Jisung lo pensó un poco, había dos probabilidades de su padre Johnny, una que le diera el permiso y la cubriera, después de todo su papá Johnny no era tan estricto como su papá Taeyong. ¿Cómo lo sabía?, pues su papá Johnny lo cubría varias veces cuando salía en las noches para ir a casa de su novio Chenle, además de que papá Johnny lo sabía y no le regaño o se lo dijo a sus otros dos padres, no, el guardo el secreto justo como se lo había pedido, así que después de todo, Johnny sería el papá Cool.
La segunda probabilidad sería que no lo diera el permiso y tal vez se lo diga a sus otros dos padres, aunque realmente Jisung no cree capaz a papá Johnny de hacer algo como aquello, lo dudaba pero había 0.01 por ciento de que lo hiciera.
— Tengo una idea — dijo después de un rato de haberlo pensado, la Omega chillo de felicidad abrazando a su hermano menor.
[...]
HueningKai tocó la puerta, recibiendo un “adelante” como respuesta de parte de su padre. El Omega abrió la puerta, encontrándose a su padre trabajando en una nueva linea de ropa para el mes de verano, además de ser el dueño de una de las tiendas más famosas, su padre también era reconocido por tener muy sentido de la moda y por ser un muy diseñador de ropa, y por estar casado con su papá Taeyong y TaeIl.
— ¿Qué pasa hijo? — Pregunto sin levantar su mirada.
— Papá, tienes visita — dijo el menor, El Alfa confundido quitó sus lentes para alzar la mirada y encontrase con uno de sus viejos amigos de la preparatoria.
— RenJun... — El Omega sonrió, asintiendo con una sonrisa — ¿Cómo estas?, por cierto, ¡Felicidades por tu aniversario!.
— Estoy bien, ¿Y tú? ¿Cómo va tu relación con Taeyong? Siguen peleándose por Taeil — Río — ¡Muchas Gracias! — sonrió.
— Deberías de verlos pelear y después como ambos le suplican a papá TaeIl para que no se enojé y les de mimos — Confesó el Omega riendo.
— ¡HueningKai! — chilló el Alfa, mirando a su hijo con una mueca.
— Oh, creo que el presidente me hablá, con permiso — el Omega camino hasta la puerta para salir por está y cerrarla tras salir.
RenJun miró al mejor amigo de su novio con una sonrisa, así que todavía seguían sus peleas infantiles por TaeIl.
— Como sea, en que te puedo ayudar.
— Necesito de tu buen sentido de la moda para que ayudes a mi hermana a conseguir el atuendo perfecto para su presentación de baile, por favor — pidió amablemente el Omega.
— Esta bien — asintió — Vamos — RenJun sonrió.
[...]
— ¿A dónde fue mi hermano, Yuqi? — preguntó la Beta.
— No lo sé, no me dijo a donde iría — Contestó, la Beta bufo.
— ¡Shuhua! — La Beta miró hacia donde la habían llamado.
— Vaya, ¡Sí que haz crecido bastante!.
— Gracias Johnny Oppa — Respondió, con una sonrisa.
— Y Dime, ¿Con qué canción piensas presentarte?.
— New Heroes de Ten.
— Interesante, creo tener el atuendo perfecto, vengan sigan me.
[...]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
Hombres LoboRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...