🍒 :; 26

2.1K 240 109
                                    

Yuqi llegó al club LGBT junto a Soyeon.

Sinceramente, Yuqi se sentía muy mal por mentirle a sus padres pero, es que Soyeon estuvo insistiendole mucho en que la acompañará porque no tenía a nadie más con quien ir más que ella, por lo que la Alfa no pudo negarse cuando la Alfa mayor le hizo ojitos de cachorro y le hizo un tierno puchero con sus labios.

La música se escuchaba por todos lados, las luces cambiaban constamente de colores y la personas bailaban al ritmo de la música. Para Yuqi era la primera vez que iba al dichoso y famoso Club del que todo el mundo hablaba.

Yuqi miraba hacia todos lados con asombro, pues todo era muy llamativo para la Alfa siendo la primera vez que iba. Muchas chicas iba y venían con todo tipo de bebidas alcohólicas en la pequeña bandeja que llevaban en sus manos para entregar en alguna de las mesas. Y, a decir verdad para el gusto de la Alfa, en su mayoría todas las chicas que trabajan en dicho club eran demasiado bonitas y atractivas. Incluso, Yuqi no podía siquiera quitarle el ojo de encima a cualquier chica que pasará frente a ella y le llamará la atención, aunque ninguna se comparaba con la belleza de Shuhua.

Soyeon trataba de llamar la atención de su menor, pero al parecer Yuqi estaba tan perdida mirando a las chicas que trabajan en el club, por lo que agarró su mano logrando captar su atención y haciendo que la mirará confundida.

La Alfa tiró suavemente de la mano de la chica para acercarla hacia ella, porque Yuqi parecía estar perdida. Cuando la menor estuvo a su lado, Soyeon hizo un movimiento con la cabeza para que ella mirará hacia la dirección donde le señalaba.

Yuqi ladeó su rostro, mirando hacia la dirección donde su amiga señalaba. Mirando justamente el bar del club, donde una chica pelirubia se encontraba sentada acompañada de otra chica pelinegra con mechas verdes, ambas con un pequeño vaso a sus lados.

Por lo que Yuqi pudo deducir que la chica pelirubia era la cita de su amiga esa noche pero, se sorprendió más cuando se dio cuenta de que la chica tenía la misma ropa provocativa que todas las otras chicas que trabajaban en el Club. Abrió grandemente sus ojos, desviando la mirada de ambas chicas hacia su amiga.

— ¿Ella trabaja aquí? — Preguntó. Soyeon río nerviosa y asintió ante la pregunta de su amiga — ¿¡Qué!?, ¿Y cómo carajos la conociste?.

— Bueno, realmente... — Soyeon colocó su mano detrás de su cuello, mirando nerviosamente a la menor —  No es la primera vez que vengo aquí... Más bien, está es como la quinta o sexta vez, y siempre que regresó es por ella, ¿Sabes? — Explicó, sorprendiendo más a Yuqi.

La Alfa no supo que responder pero, no podía enojarse con ella cuando le había dicho que esa chica realmente le gustaba y la traía algo loquita. Ella le había contado maravillas acerca de la Omega, por esa misma razón aceptó a ir con ella, además de conocer a su futura novia, también quería conocer el Club.

Yuqi soltó un suspiró, rendida.

— Está bien — Dijo — Vamos, seguramente te ha estado esperando desde hace mucho.

Soyeon chilló de alegría y se abalanzó encima de la menor, abrazándola.

— Sé que muy pocas veces hablamos y nos juntamos pero, eres la mejor. Gracias.

Antes de separarse de Yuqi, Soyeon dejó un tierno beso sobre su cabeza, haciendo que la menor se quejará y ella riera.

[♡]

Después de salir de la habitación, dejando solo al Omega para que pudiese dormir tranquilo. Jaemin y Jeno se sumergieron en un profundo y aterrador silencio, donde ninguno decía nada y no hacían nada más que mirarse como si estuvieran escaneandose sus cuerpos. Aunque no hacia falta, porque ya se conocían a la perfección.

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora