El sol entraba por la ventana de la habitación, dándole justamente en los ojos al rubio, haciendo que los abriera levemente, llevando una de sus manos hacia su rostro, cubriéndose los ojos del sol.
El alfa quiso levantarse, pero un extraño peso encima de él, hizo que detuviera todas sus acciones, mirando sorprendido al chico rubio que dormía plácidamente sobre su pecho.
Jaemin lo observo unos segundos, entonces recordó todo lo que había sucedido en la noche anterior con el Omega, había tenido sexo con el chico, incluso recordó la pelea y el rompimiento de su relación con Jeno.
Soltando sus suspiró, Jaemin simplemente se dedicó a mirar al chico, realmente era muy lindo y atractivo, sonriendo, Jaemin llevó su mano hacia el rostro del chico, quitándole de la frente algunos mechones de cabello que caían en la frente del Omega.
Ante tal acción, el chico comenzó a moverse, subiéndose encima de Jaemin, pero con los ojos aún cerrados, acción que provocó ternura en él, aunque también le provocó pánico, pues no conocía al chico, y obviamente sería muy incómoda la situación, así que el Alfa volvió a cerrar los ojos algo miedoso.
— Amor... — balbuceó RenJun, estremeciendo a Jaemin — Despierta, se te hará tarde para ir a la oficina — volvió a balbucear.
Jaemin no sabía sí reír por que estaban en su oficina o sí chillar de la emoción por que el chico le llamo amor, ya ni Jeno solía decirle así en las mañanas, más bien, era él quien lo despertaba con mimos, besitos y palabras dulces.
Una idea extremadamente loca paso en la cabeza de Jaemin, y debía de admitir que moría de ganas por hacerlo, pero a la vez creía que no sería del todo una buena idea.
Oh, vamos, sé que quieres hacerlo. El Omega es lindo, me gusta, ¿A ti no?.
Y sí, su lobo tenía todo la razón, inconscientemente había quedado fascinado con el Omega, desde que chocó con él en la pista de baile.
Dejándose llevar por su lobo unos segundos, Jaemin ya se encontraba con los labios pegados en la frente del chico, mientras lo abrazaba de la cintura, haciendo que una sonrisa traviesa apareciera en los labios del chico y, abriera los ojos.
La sonrisa de RenJun desapareció, al ver que no se trataba de Mark, sino que se trataba de un chico rubio, de ojos azules y muy atractivo. Ambos se miraban entre nerviosos, confundidos y sorprendidos, sin saber que decir o que hacer.
Inconscientemente RenJun se levantó de la cama, cubriéndose con las sabanas, pues aún se encontraba desnudo, asustándolo un poco, por que si estaba desnudo y amaneció con otro chico en su cama, eso solo podía significar una cosa, se había acostado con el rubio. Ante tal pensamiento, los ojos de RenJun se abrieron de par en par, aún sin creerlo, no podía ser verdad, tenía que ser una broma o un error.
Pero bien que anoche gemías y gritabas por más.
El rostro de RenJun se sonrojó, haciendo que cubriera sus mejillas levemente con las sabanas, debido al creciente sonrojó en ellas.
Jaemin iba a decir algo, hasta que el celular de RenJun comenzó a sonar, inmediatamente el Omega corrió hacia su celular, no sabía si sería una llamada o un mensaje, pero lo más probable es que se trataría de Mark.
Sin dirigirle palabra alguna al rubio, RenJun recogió toda su ropa esparcida en la habitación, de igual forma tomando sus zapatos y teléfono, comenzó a dirigirse hacia la puerta de la habitación, pero justamente antes de salirse, Jaemin tomó su muñeca, impidiendo que él se fuera, RenJun lo miró sorprendido, a lo que Jaemin sonrió tímidamente.
— ¿Cómo te llamas? — Preguntó.
RenJun se debatió mentalmente sobre si responderle o no, fue un debate realmente muy difícil, pues no sabía que volvería a ver al rubio, tampoco es como si le interesará, él estaba con Mark, no quería a nadie más, sólo a él.
— Mi nombre es Huang RenJun — Finalmente respondió, regalándole una cálida sonrisa al rubio.
— Yo me llamo Na Jaemin — le regresó el gestó, soltando su muñeca, dejándolo que se vaya.
— Adiós — Se despidió del chico, finalmente saliendo de la habitación.
RenJun quería una explicación clara y precisa para los fuertes latidos de su corazón.
[♡]
— Señor Lee.
— ¿Sí, qué pasa señorita Kim?.
— Perdón que lo interrumpa, pero alguien muy odioso y sumamente fastidioso quiere hablar urgentemente con ustedes.
Mark dejó de lado su celular para mirar confundido a su secretaría.
— DongHyuck — Respondió al ver la mirada confundida del pelinegro, frunciendo su ceño, el Alfa asintió, dándole el permiso a la chica de dejar pasar al Omega.
No tardó mucho para que el Omega apareciera con una sonrisa de oreja a oreja.
— Gracias mi ciela — Dijo agradeciéndole a la Omega, mientras que Yeri rodó los ojos.
— Con permiso. — Dijo sin más, cerrando la puerta.
— ¿Qué se te ofrece, DongHyuck? — Preguntó, mirándolo fría e inexpresiva mente.
El Omega se dirigió seductora mente hacia el Alfa, posicionándose atrás de su asiento, mientras dejaba su celular sobre el escritorio del pelinegro, dejando a la vista una fotografía de dos chicos besándose apasionadamente.
— Míralo por ti mismo — Susurró cerca de su oído, mirando como el Alfa tomaba el aparato entre sus manos, sintiendo a los pocos segundos el fuerte aroma del Alfa por toda la habitación, ese aroma amargo que volvía loco al moreno — Creo que RenJun no te amaba lo suficiente como para terminar en la cama de otro Alfa. — Dijo sonriendo — Tampoco creo que RenJun se molesté, si hago esto.
DongHyuck tomó de la barbilla al Alfa, acercándose lo suficiente hacia su rostro para juntar sus labios.
[♡]
...
Gracias por leer 💖
Si pasa más de los cincuenta votos, mañana actualizó otra vez 7w7 a menos que... Quieran quedarse con la duda, hehe... 😼
No olviden que lxs amo mucho 💚 Gracias por su apoyo 😭
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
LobisomemRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...