✨ 08 ✨

3.2K 369 35
                                    

Jaemin pidió un Wiski de sabor a cerezas, licor que fue fabricado por Mark Lee, uno de sus mejores amigos, socio y famoso fabricador de licores.

Una de sus niñas, le sirvió en un pequeño vaso de cristal, lo tomó entre sus manos, para darse la media vuelta y caminar hacia la mesa en donde su novio lo esperaba para ver el show de sus hermanas.

Al llegar a la mesa, el Alfa lo tomó de la mano, sentándolo en sus piernas, mientras el chico dejaba su pequeño vaso sobre la mesa para besar a Jeno.

En cinco minutos, empezarían los shows, así que tenían el suficiente tiempo para aprovecharlo.

[♥]

— ¿Qué te parece si vamos por un tragó? — Minnie le susurró al oído a su amiga, debido al fuerte sonido de la música por todo el lugar.

La omega asintió, a lo que la otra Omega, entrelazó sus manos para poder salir del montón de gente que había a su alrededor, y así, ninguna de las dos se perdiera en el intento de salir de la pista de baile.

Ambas Omegas llegaron a la barra, Minnie pidió dos Wiskis sabor a Chocolate a una de las meseras con orejas de conejo.

La chica asintió, regalándole una sonrisa coqueta para minutos después entregarle dos vasitos con un líquido entre blanco y café. Minnie agarró los dos vasitos, extendiéndole uno a su mejor amiga, dudosa, MiYeon lo agarró.

— Hasta al fondo — dijo la de mechones morados, para después de un trago empinarse todo el licor.

Tal y como su amiga lo había hecho, MiYeon lo hizo, minutos más tarde, sintiendo el liquido quemarle un poco su garganta, pero que de igual manera, tenía buen sabor.

Le gustaba.

Dos tragos más no le harían daño, ¿O sí?.

[♥]

Jaemin y Jeno tenían la boca levemente abierta de la impresión, mirando como sus hermanas bailaban  sensualmente al compás de la canción de Ariana Grande.

Sus cuerpos estaban muy cerca, rozándose, mientras se movían una contra la otra, acariciándose desde las caderas hasta los hombros, los gritos de algunas chicas no se hicieron esperar, cuando ambas chicas quedaron cara a cara simulando que se iban a besar, pero que claramente no lo hicieron.

Caminaron sensualmente por todo el escenario, moviendo sus caderas como si de modelos se tratarán, quedando cada una al frente de los tubos de “table dance”, que algunas veces sus demás compañeras también utilizaban, empezando a bailar, a la vez que giraban y hacían piruetas ahí.

Impresionando aún más a sus hermanos que seguían con los ojos abiertos y la boca levemente abierta, haciéndolas sonreír en medio espectáculo.

La canción termino, y ambas chicas terminaron enfrente de sus espectadores tomadas de las manos con una sonrisa, no tardo mucho para los aplausos y gritos de otras chicas se hicieran escuchar, haciéndolas ampliar aún más su sonrisa, mientras hacían una leve reverencia, agradeciendo.

Ambas menores se bajaron del escenario, caminando en dirección a sus hermanos que aún seguían en estado de shock.

— ¿Y bien? — habló Olivia, despertando a ambos Alfas de su ensoñación — ¿Cómo lo hicimos?¿Les gusto?.

— ¿Qué si nos gusto? — dijo Jeno — ¡Nos encantó!.

La Beta y la Omega rieron, abrazando cada quien a su respectivo hermano.

— ¡Se lucieron mucho esta noche, chicas!¡Felicidades! — alagó Jaemin.

— ¡Gracias! — dijeron al unísono — Esperamos volver a repetirlo otro día.

— Tengan lo por seguro — afirmó Jaemin.

[♥]

MiYeon llegó a su casa a las tres de la mañana, a pesar de heberse tomado cuatro tragos, no se sentía ebria para nada, y agradecía eso, no quería que su papá Johnny la matará, solo rezaba para que ninguno de sus dos padres se hubiera dado cuenta de que había salido ilegalmente y con ayuda de su papá Johnny.

Con sumo cuidado abrió la puerta de su casa, mirando de reojo, verificando que no hubiera nadie en la sala, la Omega entró, mientras cuidadosamente cerraba la puerta tras ella, se asustó cuando vio dos cuerpos en el sofá, pensando que se trataba de su papá Taeil y su papá TaeYong, pero no era ninguno de ellos dos, sino que era su papá Johnny durmiendo en el sofá junto a su hermana menor, YeoJin en brazos.

Sonriendo, se acercó hasta su hermanita y a su papá, dejándoles un beso en la frente a cada uno, para después subir hacia a su habitación, darse una ducha y acostarse a descansar aunque sea unas tres horas para que mañana pudiera levantarse para ir a la preparatoria.

[♥]

Gracias por leer 💖

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora