🍉 :; 39

1.8K 206 52
                                    

2 meses después...

Jaemin iba de un lado hacia otro en su despacho, mordiendo su labio inferior y jugando con los dedos de sus manos, estresado. Porque ese fin de semana sería el aniversario de su Club y él realmente no tenía ninguna idea para festejarlo. Incluso por más que RenJun y Jeno lo estuvieron ayudando, aportando ideas, ninguna de ellas logró convencerlo del todo.

Estaba tan distraído con sus pensamientos y tratando de combinar ideas, que no se percató de la presencia de su hermana menor. La Omega sonrió de lado, dirigiéndose hacia el escritorio de su hermano y azotar fuertemente sus manos contra esta, haciendo que su hermano diera un pequeño brinco del susto.

Jaemin hizo una mueca con sus labios, lanzándole una mirada amenazante a la rubia para que se callará y dejará de burlarse de él.

—¿Qué mierda quieres, Chaewon? —Preguntó molestó —No vez que estoy ocupado.

—Uy que delicada, margarita —Respondió, sacándole la lengua infantilmente a su mayor mientras el, ahora, Alfa peliazul rodaba los ojos —¿Sigues atascado con lo de el aniversario? —Preguntó, sentándose sobre el escritorio y cruzando las piernas, mirándolo.

—¡Ahg, Sí! —Chilló frustrado el mayor, llevándose ambas manos hacia su cabeza y tirar un poco de su cabello.

—¿sabes? Creo que la idea de RenJun es buena —Dijo, tratando de ayudar a su hermano.

—¿Cuál de todas?.

—La entrada podría ser gratis, los trajos al tres por uno y los colores neón, ya sabes, ¿no? —Jaemin la miró y Chaewon sonrió, bajándose del escritorio, dirigiéndose hacia él —Cambiando de tema, necesito que vengas conmigo.

La Omega tomó de la muñeca a su hermano y empezó a tirar suavemente de ella para que la siguiera.

Confundido, el peliazul comenzó a seguirla, seguramente lo llevaría hacia donde las demás chicas y ella estarían ensayando para su próximo baile en el Club esa noche.

[♡]

Las cosas con Jaemin habían mejorado bastante, después de que le confesará hace dos meses que también él se sentía atraído hacia el Omega.

Al principio se sorprendió completamente, pero lo aceptó y con ello admitió que a él también le gustaba RenJun.

Ninguno de los dos se molestó por lo ocurrido con el Omega. Incluso cuando el mayor regresó al Club esa misma noche como lo había prometido, se sintieron como los hombres más felices de todo el mundo por tenerlo una vez más junto a ellos.

Fueron tres semanas en las que RenJun los estuvo frecuentando y lo estuvieron conociendo, el Omega parecía realmente muy feliz a su lado y ellos no pudieron negar que se sintieron más atraídos hacia él, enamorándose más de él con sus encantos.

Todo en él era perfecto, desde sus ojos morrones claros hasta esa sonrisa preciosa que les daba cada vez que estaban juntos los tres.

No podían negar lo obvio, ellos habían caído profundamente por el mayor, pero aún tenían un diminuto problema, Mark.

RenJun aún no había terminado con él y ni siquiera lo había visto en dos meses, no podían quejarse y tampoco podían obligarlo a nada. Ambos confiaban en él y esperarían a que estuviera listo para que hablará con él.

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora