🍭 10 🍭

3.4K 360 34
                                    

Shuhua se movió al compás de la canción, dando lo mejor de sí misma, sus caderas se movían con sensualidad y cada movimiento que hacía, parecía dejar atónito a todo su público, ¿Dónde había quedado la shuhua tierna y tímida?.

Cada mirada que Shuhua hacía se combinaba con cada uno de sus movimientos, miradas entre coquetas y tímidas, miradas que demostraban su lado sensual y sexy, pero que a la vez también demostraban su lado tierno y tímido.

Shuhua era una chica llena de sorpresas.

Varias personas del público, sus compañeros de aula, algunos de sus profesores, su mejor amiga, su hermano y Mark, pero sobretodo el chico que la había alentado a seguir y cumplir sus sueños, incluso por más difícil que sea conseguirlos, le demostró que nunca debía rendirse, que sí tropezaba y caía, no debía detenerse o mirar atrás, no, tenía que levantarse y seguir su camino hacia adelante, por que cualquiera comete errores, no todos son perfectos, todos algunas vez en la vida se equivocan, pero hacen todo lo posible por arreglar sus errores.

Todos ellos se quedaron boquiabiertos ante la presentación de la Beta, ¿Cómo era posible que Shuhua siendo una chica linda y tímida podía transformarse a una chica sumamente sensual y sexy?.

La pista dejo de sonar, y con ello, Shuhua quedo en perfecta sincronía en su posición final, mirando a su publico, gotitas de sudor cayendo de su frente, su respiración agitada y la pequeña sonrisa que empezaba a formarse debido a los aplausos, silbidos y gritos de todos sus compañeros y maestros, incluyendo los gritos sumamente fuertes de su mejor amiga, su hermano y novio que la hicieron sonreír aún más, sintiéndose orgullosa.

Su corazón dio vuelco cuando su mirada se cruzó con la del Omega, que se encontraba de pie, sonriéndole a ella, mientras le aplaudía y la miraba orgulloso.

El Omega le sonrió aún más ampliamente mientras asentía con su cabeza, la Beta le regresó el gesto, dejando a la vista su perfecta dentadura blanca y se inclinaba una vez hacía su público, agradeciendo felizmente.

Todo su esfuerzo y los días de practica hasta altas horas de la madrugada habían válido cada segundo de su tiempo, por que al fin pudo demostrar que a pesar de ser una Beta, ella podía tener talento, finalmente su hermano estaría orgulloso de ella.

[♥]

Yuqi corrió hacia su mejor amiga, envolviéndola entre sus brazos, abrazándola fuertemente, diciéndole lo mucho que estaba feliz por ella, Shuhua río enternecida,  devolviéndole el abrazo a la china, colocando su cabeza encima de la contaría, mientras le agradecía por todo.

Cuando la china menor se separó de la Beta, ahora fue el turno de RenJun en abrazar a su pequeña hermana, haciéndole saber lo orgulloso y feliz  que estaba de ella, diciéndole cuanto le había encantando su presentación y lo bien que se había lucido en el escenario, Mark no se quedo atrás, también se acercó a la menor, abrazándola y felicitándola por su arduo esfuerzo.

— ¡Lo hiciste de maravilla, Shushu! — dijo el Omega, revolviendole los cabellos a su hermana, la menor se quejó, sin embargo la Beta volvió a sonreír le a su hermano, abrazándolo mientras escondía su rostro en su pecho y aspiraba un poco de su dulce aroma a Cerezas.

— Shuhua, ¿Podemos hablar?.

La voz de la directora Lisa se escuchó a sus espaldas, con algo de nerviosismo deshizo el abrazo con su hermano, dándose la media vuelta lentamente, trató de estar lo más relajada y establemente posible para no desmayarse, otra vez, por que sabía perfectamente con quien estaría su directora, soltó un suspiró, mirando con un brillo en sus ojos al tailandés que estaba con su hermana.

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora